vestidos de noche elegantes para gorditas

"Vestidos elegantes y llenos de estilo propio para  mujeres modernas"

La moda femenina se ha ido imponiendo en las mejores pasarelas del mundo, sea en París, Colombia o en Hollywood, si te fijas en estas pasarelas presentan al mundo los mejores diseños actuales y vestidos que van a la vanguardia del diseño actual, por este motivo debes estar siempre alerta y dispuesta a estar al tanto de todo en relación de la moda que se vive hoy dìa.

Eres una mujer capaz de tomar el mundo en las manos siendo profesional, independiente o mamá, estes en el rol que este, siempre deberás estar bien elegante y presentada. He visto en ocasiones mujeres que por el hecho de convertirsen en mamás, tienden a dejar en el olvido la moda actual y solo se empiezan a poner ropa ancha y sin nada de estilo, la verdad es cuando màs una mujer necesita seguir vigente en la moda, donde pueda ser capaz de proyectarse como una futura mamá llena de vida y energía, tanto física como emocionalmente.

Solo con ponerte frente a un espejo, podrás analizar al punto en que te encuentras hoy dìa, donde puedas verificar si te mantienes vigente o ya te quedaste un paso atrás. Si ves que te quedaste un paso atrás, deberás empezar un nuevo plan y estrategias que te ayuden a mejorar tu estilo, pero te estarás preguntando ¿que estrategias puedo implementar para mejorar mi estilo? no tienes de que preocuparte porque las estrategias serán sencillas, el primer paso que tendrìas que dar es asegurarte de que estas dispuesta a tener un cambio de look, donde puedas tener tu estilo propio, donde puedas sentirte segura de sì misma, si eres de quien tienes curvas voluptuosas siendo gordita, imagínate, que es el momento en que tiene que lucir mejor el cuerpo, demostrar lo sexi que eres manteniendo una figura tan única.

Las invitaciones no suelen esperar y cuando llega una a casa, te darás cuenta que uno de los grandes dilemas es ¿que vestido llevaré para la fiesta? te diré que los vestidos tanto largos como largo en la noche resultan muy bien, la idea màs importante es que logres marcar tu silueta,  entre màs dejes ver tu silueta, será mejor, porque debes aprovechar dejar ver las curvas, ya que son las que le ayudará al vestido a en marcar una belleza especial.
gorditas,0

Saber el color del vestido para la fiesta, dependerá del gusto personal, sin embargo debes tener en cuenta el color de piel, porque hay ciertos colores de la gama cromática que nos suelen combinara con algún tipo de piel, y en ocasiones el vestido no alcanza a resaltar la belleza ni de ti ni de tu vestido.

Las sandalias es un factor que debes tener presente a la hora de arreglarte, porque será un adicional porque estiliza tu belleza ganando màs altura. Como la idea es que sea una muer radiante en la fiesta, puedes incluir un maquillaje que realce la belleza de tu rostro, enmarcando con delineador los ojos, pestañina y una buena base de maquillaje para que dure toda la noche. El labial rojo en la noche es un toque sexi que puedes incluir y harás que tu rostro llame la atención.

No puedes olvidar que caminar segura y decida, te será de ayuda, porque el porte y la elegancia no la puedes perder al momento de caminar en la fiesta. Ante todo glamur porque los vestidos largos te aportaran una serie de estilos fashion e innovador a tu cuerpo. Donde debe entrar a participar junto con el vestido como el maquillaje, sandalias, accesorios como joyas y el bolso, todo debe ir en línea de acuerdo al vestido que hayas elegido. Ir al mismo nivel de  la moda actual no es nada irreverente, sino que antes es estar a la moda, cada detalle que logres mantener vigente será mejor par tì, porque no estarías quedando en el pasado, antes irías un paso adelante.

Es relevante mirar siempre hacia el futuro y no dejar pasar los vestidos en el baùl del olvido, porque siempre debes estar al margen de la elegancia y glamur que se vive hoy dìa, en un mundo donde prima la belleza femenina.

Modelos de vestidos para gorditas, con glamur y estilo

Te dejo algunas imágenes de vestidos que et encantaran por su delicadeza en cada detalle, son formas diferentes de poder proyectar la belleza de una mujer. Hay variedad en color y destellos en cada vestido que los hace únicos y especiales. Ten presente que será necesario que debes medirte cada vestido que te guste, asì lograr analizar que te gusta màs del uno y del otro, asì poco a poco irás descartando los vestidos que no te gustan y solo quedará uno que será el vestido ideal para la fiesta.

 

vestidoss.

 

 

 

 

vestidosgorditas

 

vestidosgorditas,1

 

Espero les haya gustado mis respuestas. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre vestidos de noche para gorditas, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario