Vestidos De Noche Elegantes Cortos

Cuando llega el verano por lo general también llega la época de asistir a diferentes fiestas y reuniones, algunas de estas fiestas nos exigen que vayamos vestidas formal, es decir de manera elegante.

por lo general este estilo de fiestas son bodas o cumpleaños de familiares o amigos, pero cuando nos invitan a este tipo de eventos siempre buscamos el atuendo indicado con el cual nos veamos lindas y espectaculares.

2

Si estás invitada a este tipo de eventos y aún no sabes qué vestido vas a usar, a continuación te mostraré diferentes estilos de vestidos cortos que están a la moda y con los cuales podrás tener una guía a la hora de salir a comprar tu vestido.

Vestido de Color Rosa
15

Los vestidos color rosa están de moda para esta temporada y son especiales para que los uses en época de verano. Este hermoso diseño de color palo de rosa con canotillos dorados lo puedes usar combinando con accesorios dorados o plateados.

13

Los rosados claros son difíciles de vestir ya que en muchas oportunidades hace que nos veamos más pálidas, esto pasa generalmente con las mujeres que tienen la piel clara. Para combinar este color recomiendo accesorios plateados o dorados.

14

Vestidos Color Gris

12

El color gris también es un lindo color para usar en fiestas celebradas en horas de la noche, por lo general la mayoría de vestidos que se usan son son brillantes, pero si a ti no te gusta usar tanto brillante, puedes usar un vestido con canotillos y combinarlo con accesorios negros o plateados delicados.
16

Cuando escoger un vestido gris claro debes tener en cuenta que debes usar un color fuerte para combinarlo con el fin de darle un toque de color, por ejemplo puedes combinarlo con colores fucsia o verdes, y depende de tu gusto.

17

Vestidos de Color Negro
10

Uno de los colores más elegantes que puedes usar en las fiestas celebradas en horas de la noche es el negro y la ventaja de este color es que lo puedes combinar con accesorios de colores como rosa, rojo, plateado, pero si quieres lucir mucho más elegante te recomiendo que lo combines con accesorios dorados.

9

Los negros brillantes son espectaculares para lucir en las fiestas celebradas en horas de la noche, en telas brillantes puedes encontrar diferentes diseños de vestidos, que puedes elegir el más adecuado para ti de acuerdo a la forma de tu cuerpo.
8

Vestidos de Color Azul5

El azul también es un color lindo y con el cual podrás lucir espectacular cuando estés invitada a un evento o fiesta en horas de la noche. Te recomiendo que uses vestidos de tela blonde ya que está de moda en esta temporada. Para el color aazul te aconsejo que lo combines con color plateado.

6

Este lindo diseño de una sola manga lo puedes usar para cuando estés invitada a una fiesta en horas de la noche pero en campo abierto. Como este vestido tiene piedras de color plateado en el borde, es necesario que uses accesorios plateados para combinar este hermoso  atuendo.

7

Vestidos de Color Verde
2

Los vestido verdes además de ser hermoso también ayudará a darte luz y elegancia. Para este tipo de color recomiendo las telas tipo seda, pero si no te gusta usar un sólo tipo de tela puedes tratar de buscar vestidos que tengan combinaciones como son la tela tipo blonde y la tipo satín, tal como el vestido que te muestro en la imagen.
3

Los vestidos de color oliva oscuro son ideales para este tipo de eventos especialmente si eres una chica de piel clara. este lindo vestido lo puedes combinar con accesorios de color plateados o dorados, tal como puedes ver en la imagen.
4

Vestidos de Color Rojo

2

La elegancia también está en los colores rojos, así que si te gusta este lindo color lo puedes usar con toda tranquilidad para asistir a este tipo de eventos. En rojo puedes encontrar diferentes tonos no lo uses tan claro ya que las fiestas de noche por lo general prima los colores oscuros.

4

El vestido color rojo oscuro es hermoso y además queda muy bien en cualquier tipo de piel. En este tono puedes encontrar diferentes diseños de vestidos, recuerda escoger el apropiado de acuerdo a la forma de tu cuerpo. Para este color recomiendo que lo combinen con  negro, pero usa sandalias delicadas ya que los zapatos gruesos no son ideales.

3

Espero este artículo haya sido de gran ayuda para poder elegir un vestido corto y elegante para asistir a diferentes eventos o fiestas en horas de la noche. No olvides que debes buscar los accesorios indicados para combinar los diferentes colores , también debes buscar las telas adecuadas para asistir a cada tipo de fiesta.

Recuerda siempre debes vestir de acuerdo a la forma de tu cuerpo y al tipo de invitación. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario