Vestidos De Noche De Manga Larga

En muchas de las invitaciones que nos hacen para asistir a fiestas en horas de la noche, siempre la manera de vernos elegantes y hermosas, motivo por el cual siempre buscamos el vestido ideal, pero en muchas ocasiones queremos o necesitamos usar vestidos con mangas larga, quiero decirte que  este estilo de vestidos están de nuevo de moda.

2

A continuación te mostraré diferentes diseños de vestidos tanto largos como cortos con mangas largas, espero te gusten.

Vestidos Largos

mangalarga5

Los vestidos de color azul siempre son ideales y fabulosos para usarlos cuando somos invitadas a reuniones en horas de la noche. Este hermoso vestido lo puedes usar con fabulosos accesorios dorados o plateados.

mangalarga6

El color rojo además de ser elegante, también es muy seductor. Este lindo vestido de corte princesa con apliques plateados, recomiendo combinarlo con accesorios plateados.

mangalarga3

El blanco es uno de los colores más elegantes que puedes usar, aunque debes tener cuidado a la hora de usarlo, pues no en todas las fiestas son adecuados. Este hermoso vestido de corte sirena blanco con negro lo puedes combinar con accesorios negros.

mangalarga4

El lila es un color lindo, pero debes tener en cuenta que en la mayoría de fiestas en horas de la noche te exigen ir vestida de colores oscuros, así que debes tener cuidado a la hora de usar este color. Usa plateado para combinar este lindo color.

mangalarga

Los colores rosados son ideales para todo tipo de piel, ya que resalta mucho. Este hermoso vestido de corte cintura alta con tela blonde en la parte superior, recomiendo que lo combines con un color rosa más oscuro o sencillamente con plateado.

mangalarga1

El negro es uno de los colores más elegantes para asistir a reuniones en horas de la noche. El vestido de la imagen tiene una hermosa combinación de dorado con negro en la parte superior, así que te recomiendo que uses accesorios de color dorado.

mangalarga2

Los colores verdes también son ideales para asistir a eventos en horas de la noche, en este color puedes encontrar diferentes tonos, escoge el color ideal de acuerdo a tu tono de piel. Este bello vestido de corte imperial y tela blonde en la parte superior lo puedes combinar con accesorios plateados.

imp8

El color palo de rosa es un color ideal para cualquier tipo de piel, además que es muy elegante y se puede usar en diferentes eventos ya sea de día o de noche. Este hermoso color lo puedes combinar con accesorios plateados, rosado fuerte o color nude en caso de los zapatos.

 

Vestidos Cortos

2

Los vestidos cortos son ideales para asistir a fiestas en horas de la noche, pero en época de verano. En caso de usar un vestido corto color azul oscuro debes tener en cuanta que los mejores accesorios que puedes usar son los colores plateados, ya que le darán más elegancia a tu atuendo.

2

Como tee comenté anteriormente, el color blanco es un color muy elegante para usar, pero siempre debes tener en cuenta el tipo de invitación, pues no en todas las ocasiones lo puedes usar. Si definitivamente puedes usar este color, recomiendo lo combines con colores como negro, dorado, rojo oscuro o azul rey.

2

El color vino tiento, además de ser hermoso, es muy elegante. El vestido de la imagen es de corte cintura alta confeccionado con tela tipo blonde. Este lindo color lo puedes combinar con colores como el negro o el dorado, escoge el que más se adecúe a tu vestido.

2

Un vestido color gris es ideal para las fiestas en horas de la noche, claro que debes tener en cuenta el tono, ya que puedes encontrar tonos claros. Este hermoso vestido de corte cintura alta, confeccionado con tela blonde, lo puedes combinar con accesorios negros.

2

El dorado, es uno de los colores más lindos y elegantes para asistir a eventos en horas de la noche, así que si te gusta, no dudes en usarlo, además también puedes usar vestido con brillo, tal como puedes ver en la imagen. Este color recomiendo que combines con accesorios negros muy  delicados.

2

El negro es ideal para las fiestas en horas de la noche, así que si te gusta este color no dudes en usarlo en los diferentes eventos en horas de la noche. Una de las ventajas de este color es que lo puedes combinar con diferentes colores como son el rojo, el plateado, el dorado, el azul, entre otros.

2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido de manga larga es el más adecuado para ti en caso de ser invitada a una fiesta o evento en horas de la noche. Recuerda siempre tener paciencia y medirte diferentes vestido con el fin de escoger el perfecto para ti, también no olvides buscar los accesorios adecuados para el color y estilo de vestido. 

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atender a tus comentarios.

Deja un Comentario