Vestidos De Noche Costa Rica

A las mujeres en Costa Rica les encanta estar vestidas hermosas, especialmente cuando son invitadas a fiestas en horas de la noche, por eso siempre buscan los atuendos ideales para cada ocasión. Pero qué hacer cuando aún no tenemos el atuendo indicado para asistir a la fiesta, en este caso te recomiendo que trates de buscar el vestido ideal de acuerdo a la forma de tu cuerpo.

Así que no te preocupes si no has elegido el vestido para la reunión, ya que  podrás tener diferentes opciones y todas dependen de la época en la que es celebrada la fiesta, pues en verano puedes usar vestidos cortos o largos, ya depende de tu gusto.

Por eso a continuación te mostraré diferentes estilos y diseños de vestidos para que tengas una idea a la hora de buscar el tuyo. Espero te gusten y logres escoger el apropiado para ti.

Vestidos Largos

4

Uno de los colores más usados en Costa Rica  es el azul, además de ser un color hermoso es elegante y puedes encontrar en diferentes tonos, los cuales pueden combinar con accesorios de color plateado.

3

Los colores lila son ideales para las fiestas cuando son celebradas en verano, por eso aprovecha si estás invitada a una fiesta y quieres lucir este lindo color. Lo que te recomiendo es que lo combines con accesorios de tono más oscuros, puede ser morados o fucsia.

6

Otra opción si quieres lucir hermosa en las fiestas es el color verde, claro que te recomiendo que escojas el tono adecuado de acuerdo  la fiesta a la cual estás invitada. Por ejemplo si es una fiesta en invierno puedes asistir con un hermoso vestido de tono oscuro.

2

Los colores metalizados están de moda y son una hermosa opción en caso de querer lucir hermosa y sobre todo elegante. En metalizado puedes encontrar diferentes colores, tú escoges el color y tono de acuerdo a la invitación y a tu gusto. Recuerda combinarlos con los accesorios indicados.
5
Uno de los colores maravillosos para las fiestas en horas de la noche es el negro, así que si quieres usar un lindo vestido negro hazlo, además que una de las ventajas es que lo puedes combinar con accesorios de colores como por ejemplo el dorado, el plateado o el fucsia.

7

Los colores muy claros son recomendados para fiestas ya sea de día o en horas de la noche pero en verano, también los puedes usar cuando las fiestas son celebradas en campo abierto o en la playa. Si vas a usar un color claro ten en cuenta que debes combinarlo con accesorios elegantes con el fin de lograr mejorar el atuendo.

Vestidos Cortos
9

Cuando somos jóvenes podemos usar diseños diferentes con telas un poco más brillantes, como por ejemplo el vestido que te muestro en la imagen. Este lindo atuendo de una sola manga es combinado con un hermoso cinturón de piedras plateadas. Recomiendo para este tipo de color que uses pocos accesorios en tonos mate. 
8

Hoy en día podemos encontrar que en Costa Rica está de moda los vestidos  de corte princesa, además que son hermosos y los puede usar las mujeres de cualquier edad. Claro que recomiendo que los vestidos straples lo usen las mujeres jóvenes y con poco busto y espalda delgada, pues este corte hace que el cuerpo se vea con más volumen en esas zonas.
10

Cuando estamos invitadas a una fiesta en campo abierto, puede ser de noche o de día es indicado usar vestidos con tela vaporosa y suave, como por ejemplo el lindo vestido que te estoy mostrando en la imagen. Este lindo corte lo puede usar todas las mujeres, especialmente aquellas que tiene las caderas anchas.
2

Muchas mujeres no nos gustan los vestidos con un solo tono o color, por eso siempre buscamos vestidos de colores combinados. Por fortuna hoy en día podemos encontrar diferentes diseños para escoger el que más nos guste. En la imagen te enseño un lindo vestido con bordado negro en la parte superior y la falda blanca de tela tipo tul.

12

Los colores oscuros son ideales para cualquier ocasión, ya que siempre será un color elegante por excelencia.  Si te gusta este hermoso color, puedes combinarlo con accesorios de color plateado o dorado, ya que estos dos colores hacen que el atuendo se vea mucho más elegante. 
3

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido es el más adecuado para comprar en caso de ser invitada a una fiesta o evento que será celebrado en horas de la noche. 

Recomiendo que elijas tu vestidos de acuerdo a la forma de tu cuerpo, ya que de esta manera encontrarás el atuendo indicado con el cual lucirás mucho más bella y sobre todo elegante.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario