Vestidos de Noche Cortos para Gorditas

"Belleza y glamur una combinación perfecta para la mujer moderna"

La moda actual va dirigida a toda mujer, se alta, bajita, blanca,  morena, gorda o flaca, en sí para todo tipo de mujer, porque la belleza y la moda no tiene límites ni barreras que impidan que luzcas sensacional en cualquier evento. Si en estos momentos estas pensado en que "si soy gordita, nada me lucirá hermoso" esto es falso no hay en el mundo un estereotipo de mujer que haya que seguir los lineamientos de la belleza. Todo cuerpo es único y especial. Si en tu caso que eres gordita, es porque tienes la dicha de pertenecer a las mujeres de talla grande, mujeres que han llegado a ser modelos de tallas grandes, luciendo cuerpos únicos y sensacionales en pasarelas de talla internacional, mujeres que han alcanzado a ser tpo 10 en cargos de alta gerencia. Es de resaltar que aquí en la moda y en cualquier otro trabajo, no se mira el cuerpo, sino la actitud y el empuje que tengas como mujer.

Si te sientes hermosa contigo misma, puedes lucir los mejores vestidos, pero si en ocasiones tienes un bajo autoestima debes solo mirarte en el espejo y ver más allá de lo que estas viendo en el. Porque aquí la apariencia física no cuenta cuenta más la belleza interna y la actitud. Así que es el momento para que luzcas vestidos espectaculares tanto largo como cortos, solo ten presente siempre a que tipo de evento te están invitando, porque así sabrás que tipo de vestido te puede combinar para esa ocasión. Además también influye el color, y los estampados. Todos son factores que debes analizar a la hora de comprar un vestido.

vestido-corto-moderno

La moda femenina ha ido tomando el primer puesto a nivel de estilo y glamur, así que estas entrando a un mundo lleno de color y variedad, donde tu eres la protagonista con la capacidad de proyectar un estilo nuevo y cautivador estando en casa, en oficinas, en reuniones, bodas, grados, etc. Si quieres proyectar una mujer sexi y elegante es importante que utilices vestidos con pliegues delicados con un escote en V, pero si quieres proyectarte como mujer elegante y sencilla, solo utiliza un vestido cuello tortuga y manga 3/4, hay muchas opciones de vestidos, al principio tendrás muchas dudas porque quisieras llevarte todos, pero como solo tienes que elegir uno, así que deberías ir clasificando poco a poco, por ejemplo primero escoge 6 vestidos que realmente te guste, después escoge solo 4 de los 6 que tenías, luego reclasifica a 2 vestidos, ya teniendo los 2 últimos como opción, mira cual de los 2 te serviría para el evento al que vas a asistir, ten en cuenta el color, la textura y el diseño.

Ya cuando tengas definido el vestido, es bueno que logres combinarlo con unas sandalias que te den altura y elegancia, una joyería en murano te dará brillo y un peinado que cause sensación, tu peinado debe lucir perfecto sin friz ni que se vaya a ver reseco ni maltratado, también un maquillaje suave, en la noche el labial rojo tiende a dar más vida, porque resaltaría más en lugares oscuros.  Por eso cuando luces un vestido no solo se tiene en cuenta el vestido, son más factores que inciden como te los mencioné, por este motivo debes hacer un juego perfecto en todo tu ajuar al vestir. Es vital que luzcas la ropa que más te guste bajo tus criterios, solo tu sabes como te horma el vestido si de verdad te sientes a gusto.  Te invito a que analices las diferentes opciones de vestidos que te explicaré en este artículo, son modelo de vestidos hermosos que te hará lucir de manera elegante y sofisticada, así que empezará a lucir como una mujer llena de actitud y fuerza para que cada paso que des, lo des con seguridad y confianza. La confianza suficiente de que has elegido el mejor vestido para tí.

I. Vestidos de noche para gorditas

Modelo 1

vestido-corto-de-dos-colores

Es un vestido para una fiesta casual, ideal para lucir tu cuerpo sentirte joven y elegante. Tiene un diseño ceñido al cuerpo en la parte superior y ya en la cintura el vestido cae con un volado especial en ondas anchas. Para que este vestido puedes utilizar unas sandalias color negro de tacón así tu cuerpo ser verá más esbelto y elegante, incluye un collar que contraste con el color negro, es preferible que el collar sea largo, ya que es un vestido casual, así ambos accesorios irán en línea con el diseño.

Modelo 2

vestido-corto-color-celeste

Este vestido será ideal para fiestas de etiqueta, y de gala, por el brillo especial que tiene este vestido serás la sensación luciendo un estilo en estraple, sexi y encantadora.  Tiene unos pliegues tan bien definidos que hace ver que los detalles que trae son perfectos pata tu cuerpo. Ese velo que lleva en la falda es muy elegante y llamativo por su delicadez en el diseño.

Modelo 3

vestido-de-corte-recto-color-negro

Para cuando te lleguen invitaciones donde el traje debe ser casual, es muy práctico que utilices este modelo de vestido, que de marca perfectamente tu silueta, dejando ver tus curvas de manera elegante. Tiene una pedrería plateada, donde delimita el área del busto, dándole un realce con altura y clase al vestido. Completa su diseño con dos tiras delgadas sobre los hombros. Los accesorios que puedes añadir a tu estilo es un bolso de mano pequeño color negro y una manilla ancha, un par de sandalias de tacón alto con estos 3 toques podrás ver que lucirás genial ante cualquier evento que asistan en la noche.

Modelo 4

vestido-corto-color-celeste

En tu closet el vestido de color rojo no debe faltar, podrá faltarte cualquier color, pero este no debe quedar fuera de tu ropa. El vestido con el solo color y ell diseño transmite pasión y vida. Es así que cuando vayas a una fiesta de noche, las miradas irán hacia ti, luciendo este hermoso vestido. Tiene detalles tan delicados como en las mangas que caen de manera elegante en cada brazo estilo 3/4, tiene un escoge en V muy sutil, y en la cintura utiliza una correa delgada, para de marcar y dar realce al vestido, luego cae en pliegues, pero aún permanece el velo, lo cual hace que sea un vestido elegante, presentando una textura suave y delicada como lo es el velo y la tela en algodón.

Modelo 5

vestido-corto-color-morado

Este estilo de diseño es ideal para fiestas en la noche, porque con este diseño transmites elegancia siendo sensual y hermosa al mismo tiempo. Lo interesante de este vestido es qu tiene un detalle muy especial y único es el diseño de las mangas, viene como si hubieran hecho en nudo en la mitad y hubieran distribuido jalando las dos tiras sobre los hombros. en el área del busto tiene un talle adecuado a tu figura y en la cintura trae un sistema parecido al nudo de arriba, con la misma tela. Ya de la cintura para abajo la caída que tiene el vestido es delicada y muy suave.

Modelo 6

vestido-color-gris-y-blanco

Es un vestido muy elegante que te hará lucir sensacional para una fiesta de noche, atrévete a lucir y caminar segura con un estilo así. En la parte superior del vestido tiene un estampado increíble y sin mangas. En la cintura lleva un cinturón en cuero brillante. en la cintura tiene unos quiebres bien definidos y muy pequeños, con una caída en forma de tubo.

Modelo 7

vestido-blanco-con-tirantes

Este diseño del vestido blanco me trae recuerdos al vestido de Marylin Monroe, porque en la parte de abajo tiene similitud. Tiene detalle bien de marcados en el área del busto, que queda uno sorprendida del diseño del vestido que tan excepcional que arte mirada día a día.

Modelo 8

vestido-rojo-con-escote-corazon

Este es u vestido ideal para fiestas de noche, será la sensación porque este vestido tiene un corte imperio único donde su tela no es mate sino brillante. Tiene un talle perfecto en el busto y cintura con un adorno con pedrería. El vestido cae en forma  de cono, haciéndote ver como toda una princesa. Lo puedes combinar con un bolso de mano color negro y sandalias de tacón negras, así todo irá en línea en color y estilo.

Modelo 9

vestido-verde-y-blanco

Para una fiesta de noche puedes ser atrevida luciendo un color llamativo como el color verde, así con unos trazos en curva en color blanco, con el objetivo de que tu silueta sea impactante. En este diseño no fue necesario ningún escote, porque aquí el color y las líneas se roban las miradas. El color más adecuado para lucir este vestido, son unas sandalias ocre o beig.

Modelo 10

vestido-negro-con-escote-pico

Si te estas dispuesta a lucir elegante y sencilla, este es un diseño hecho para tí. Donde deja ver un modelo en encaje negro en la parte superior trabajando el diseño del busto y los hombros. De esta manera tiene una caída con manga 3/4 ancha, exactamente desde el busto el vestido es ceñido al cuerpo solamente con trazos de líneas horizontales.

Modelo 11

vestido-negro-con.mangas-cortas

Cuando quieres verte elegante luciendo tela muy fresca y cómoda, puedes hacerlo con este nuevo estilo de vestido, donde caminarás luciendo con seguridad un vestido moderno y actual.

Espero les haya gustado mis respuestas. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre  vestidos de noche para gorditas, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Te recomiendo leer:

Deja un Comentario