Vestidos De Noche Cortos Para Gorditas Y Chaparritas

Uno de los grandes problemas que sufrían las mujeres gorditas y de estatura pequeña, era poder conseguir un perfecto vestido que les encaje a la perfección que además las hará ver hermosas. Hoy en día, no pasa mucho esto, pues la gran mayoría de empresas confeccionadoras y textiles, nos ofrecen una amplia gama de tallas, cortes y estilos, perfectos para cada tipo de mujer.

Estamos conscientes, de que no podemos lucir algunos vestidos como las mujeres delgadas, por lo tanto tendremos que buscar otras opciones igual de elegantes para el uso de estas prendas. Te recomiendo, que antes de comprar tu vestido de fiesta, analices un poco tu figura y optes por adquirir un atuendo que resalte las mejores partes de tu cuerpo, por lo general las chicas gorditas suelen tener un busto privilegiado, lo que con un escote moderno podríamos destacar.

Por otro lado, si eres de estatura baja, quizá los vestidos de corte pequeño te hagan lucir más alta y estilizada, además combinándolos con unos tacones de punta fina conseguirás rápidamente la silueta deseada.

En este artículo, queremos hablarte sobre los mejores vestidos de noche, de corte pequeño para gorditas y chaparritas. Es necesario considerar que por la noche no se suele utilizar los mismos colores que se usan durante el día. Pues, en fiestas nocturnas, por falta de luz no se podría llegar a ver un color muy oscuro u opaco, por ello se trata de sobresalir de las demás personas haciendo uso de tonalidades más vivas y brillantes como los azules, púrpura, morado, verde menta, plateado, etc.

vestidos para bajitas y gorditas4

Claro, que antes de colocarte tú vestido de noche o elegirlo, tendrás que darte cuenta a qué tipo de eventualidad estamos acudiendo, pues no sería lo mismo vestir para una fiesta en discoteca, como para una más formal. Más que todo, los vestidos cortos son especiales para estaciones de verano por la noche, ideales para eventos de etiqueta como fiestas coctel o de gala.

Tranquila, no tengas miedo de usar estas prendas, si es que eres una mujer gordita o bajita de estatura, pues existen algunos trucos y consejos que deberás saber para no causar el ridículo y conseguir la figura deseada para la ocasión. Por ejemplo, sabrás que los colores oscuros son perfectos para mujeres gorditas, de esta manera podemos ocultar parte de su figura y reducir medidas.

Así que desde ya, te decimos que las tonalidades muy claras no debes usarlas por ningún motivo. Por otro lado, las mujeres chaparritas podrían parecer más altas utilizando un vestido de corte pequeño con unos tacones altos que den forma a sus piernas y las alarguen.

A continuación, te dejamos algunos de los modelos más adecuados para mujeres rellenitas y baja estatura, así que si te identificas con uno de estos modelos, no lo dudes más y adquiere uno.

Modelos de vestidos de noche para mujeres gorditas y bajitas

Antes era un problema llegar a comprar un vestido que encaje a tus medidas un poco grandes o se acople a tu figura rellenita, sin embargo, hoy en día podemos hacerlo desde la comodidad del hogar, pues muchas tiendas virtuales nos ofrecen variedad de ideas y diseños que serán la sensación. Claro que, si no confías en estas y prefieres comprar tu vestido de noche de algún establecimiento físico, adelante. Sin más que decir, empecemos.

  • Algunos vestidos modernos suelen ser de dos piezas, como en este caso, en donde podemos ver cómo se hace juego a 2 tonalidades diferentes en un mismo diseño. Este atuendo es perfecto para mujeres rellenitas y de baja estatura, pues combina perfectamente el color negro para la falda, logrando así que tus piernas un poco anchas se vean más delgaditas. Además, utilizando un escote un poco atrevido que deja ver parte del busto y brazos. Como te dije hace un momento, si quieres parecer más alta deberás utilizar unos tacones de punta fina en tonalidades neutras, como se ve en la imagen. Este vestido es idóneo para fiestas de noche en discotecas.

vestidos de fiesta cortos para gorditas 1 1

  • En segundo lugar, cabe resaltar el uso de este vestido para fiestas formales, es de corte pequeño como el anterior, pero en esta ocasión se observa detalles que lo convierten rápidamente en un atuendo de etiqueta, puedes usarlo para una fiesta de graduación, matrimonio por la noche u otras eventualidades. Se rescata el uso de un color brillante el cual no pasará desapercibido durante la noche, para alargar tu figura, es necesario que uses tacones de talla grande, así como se muestra en la imagen. Es un diseño muy elegante pero a la vez sensual, en donde se muestra parte de los brazos libres, hombros y piernas. Puedes utilizar tranquilamente un peinado sencillo para no verte demasiada cargada. El uso de un cinturón alrededor de la cintura tiene un objetivo, hacerte ver más delgada y como decoración.

imagenes de vestido para bajitas y gorditas7

En esta ocasión, te acabos de enseñar algunos modelos de vestidos d noche para mujeres gorditas y chaparritas, puedes elegir uno de los que acabas de ver o tenerlos como referencia para tu próxima compra, suerte.

2 Comentarios

  1. nancy perez saavedra noviembre 12, 2017

Deja un Comentario