Vestidos De Noche Con Corset

Los Corsets o bustiers, son la nueva tendencia de los diseñadores de vestidos, estos modelos de vestidos con Corset son muy recomendados para lucir una figura estilizada, haciéndonos lucir con una cintura pequeña y que realza nuestro busto. Haciéndolas ver más delgadas con más curvas que es lo que buscamos todas las mujeres a la hora de elegir el vestido de noche indicado.

De los vestidos de noche con Corset, los hay largos y cortos, inclusive de todos los diseños y de todos los colores.

  • Como Este Vestido de noche con Corset Europeo, muy de moda con colores tierras, muy lindo que estilizan la figura como puedes ver, no necesitas tener una figura de actriz para que te quede bien este tipo de vestido ya que el Corset te ayudara mucho por ello tampoco importa la talla que seas te puedes poner uno más pequeño y te quedara de lo mejor.

modelos de vestidos elegantes con corset

  • El siguiente Modelo es sensual y elegante con Corset que realza la belleza, el vestido corto color negro tiene encajes originales con las mangas largas licradas, con una blusa escotada transparente, la cual es una buena opción para una fiesta de noche, haciendo verte estilizada y con una gran figura.

images (12)

  • La otra opción para común es el clásico vestido largo para fiesta de noche, estos vestidos traen incorporados el Corset. La parte de arriba del busto es escotado en forma de V y la cintura bien ajustada gracias al Corset, como pueden ver tenemos un cinturón elegante de diamantes que hacer lucir la distinción de este modelo y el diseño largo de campana del vestido que te quedara muy bien.

modelos de vestidos elegantes con corset2

Siempre recordemos que para elegir un vestido y un color debemos que tener en cuenta la forma de nuestro cuerpo y color de piel que tenemos para poder elegir mejor lo que nos favorezca por ello vamos a ver algunos colores y formas del vestido de acuerdo a tu cuerpo y color de piel.

Aprende Como Elegir el Vestido Correcto con Corset según la Forma de Tu Cuerpo

Si tienes el cuerpo de forma de manzana, tienen el busto más grande, igual que la cintura y las caderas; pero el vestido con Corset le ira muy bien para adelgazar la cintura, si tienes el cuerpo triangular, no hay porque asustarse los vestido con Corset ayudaran a definir tu cintura sea cual sea el cuerpo que tengas, lo que tenemos que tener cuidado es de cubrirnos con un chal o un abrigo si tenemos muchos hombros para disimular la parte de arriba para que no nos veamos desproporcionada, otra opción muy buena es elegir un vestido con Corset con mangas  largas o manga tres cuartos para cubrir los hombros y disimular un poco los brazos. Para terminar el cuerpo de reloj de arena, las chicas con este cuerpo son más afortunadas ya que tienen el cuerpo más proporcionado; ya que los hombros y la cadera son casi de la misma proporción, tiene la cintura pequeña que ira muy bien con el Corset ya que no sentirá mucho la presión de este cuando tengas puesto el vestido.

images (14)

Aprende a Elegir el Vestido Correcto con Corset Según el Color de Tu Piel

Para piel oscura puedes usar los colores beige, naranja, blanco, verde, fucsia, amarillo y rojo son los mejores colores para elegir con tu color de piel que resaltaran tu belleza. Si tu piel es intermedia, los colores beige, celeste, rosado y gris te quedaran muy bien. Si tu piel es más clara Se necesita utilizar los colores fuertes tales como: el color rojo (tonalidades oscuras del rojo: color fresa, vermelho, tomate, granate, cereza, color coral), color violeta (color zarzamora, uva, concha de vino, morado, lila), color dorado, oro viejo, y el color ocre.

Los vestidos con Corsets son una maravilla y muy usados desde la antigüedad, estos Corsets ayudaron a todas las mujeres desde épocas pasadas, si de verdad quieres verte linda para una fiesta de noche el vestido con Corset siempre será tu mejor opción .

images (16)

Aprende a Elegir Los Accesorios Para tu Vestido con Corset

El Chal o Bolero,  Se debe usar en vestido con Corset que tenga escote, jamás en un vestido cerrado.

Collares y Aretes, Cuando el vestido con Corset tenga escote puedes ponerte una gargantilla de perlas, collares finos o utilizar brillantinas. Debes usar unos aretes brillantes muy discretos.

Sandalias y Zapatos,  En este caso para los vestidos largos puedes usar sandalias con taco bajo y para los vestidos cortos zapatos abiertos que jueguen con el vestido.

images (17)

Estos son algunos accesorios para que vayan muy bien con tu vestido, ahora si escoge un vestido con Corset que tengas piedras y arreglos que llame la atención, pues si es así no vas a necesitar usar muchos accesorios llamativos tengamos cuidado con vernos muy llena de cosas.

Así que anímate y usa esos vestidos tan hermosos hechos con Corset que te favorecerán muy bien. Cuéntame qué tal te fue…

Deja un Comentario