Vestidos De Noche Color Purpura

El color lila ha sido uno de los colores más deseados por las mujeres desde hace un par de años que se puso de moda,  aunque este color no era bien visto antiguamente en los vestidos, hoy en día es sinónimo de elegancia y sobre todo de sensualidad, así que si te gusta este hermoso color, aprovecha para lucirlo en las diferentes fiestas o eventos a los cuales hayas sido invitada, aunque te aconsejo que siempre tengas en cuenta el tipo de invitación que te hicieron pues en muchas ocasiones nos exigen ir con traje oscuro.

14

De todas maneras si estás dispuesta a conquistar la fiesta con este hermoso color, a continuación te mostraré diferentes diseños de vestidos tanto largos como cortos, para que tengas en cuenta los diseños que se están de moda.

Es importante que tengas en cuenta la forma de tu cuerpo a la hora de escoger tu vestido, pues de esta manera lograrás verte mucho más estilizada y hermosa.

Vestidos Largos, Una Buena Elección

Por lo general en la mayoría de eventos o fiestas a la cual somos invitada nos exigen asistir con vestidos largos, pero recuerda que es importante vestirnos adecuadamente, pues si nos invitan a una fiesta de matrimonio, la novia es la que se debe llevar todas las miradas, así que lo más conveniente es evitar vestidos que sean muy escotados.
2

Cuando uses vestidos con abertura en la pierna, procura buscar uno como el que te muestro en la imagen, pues de esta manera te verás mucho más elegante. Este hermoso diseño es de corte cintura alta, ideal para las chicas que quieren que ssu cintura se marque mucho más.
5

La tela tipo seda, además de ser cómoda también es muy elegante y es muy usada cuando las fiestas son celebradas en época de verano, ya que son muy frescas. Si te gusta este tipo de tela te cuento que es muy fácil de manejar, así que una modista de confianza podría ser la encargada de confeccionar tu vestido.
3
6

Uno de los vestidos que a mi parecer es más elegante son los que llevan dos tipos de tela diferentes por ejemplo el que te muestro en la imagen anterior. Este lindo vestido de corte imperio, tienen en la falda una tela tipo tul y  en la parte superior un diseño de corset con piedrass de color plateado que le dan brillo y elegancia al atuendo.

4

Este lindo diseño lo recomiendo para las chicas que están en edades como de 16 a 25 años, por lo general lo usan mucho las chicas para su fiesta de grado. Una de las ventajas de este diseño es que estiliza la figura. Como puedes ver en la imagen este lindo vestido lo puedes complementar con accesorios plateados.
7

Vestidos Cortos para Fiesta

Los vestidos cortos son una buena elección para eventos o fiestas en horas de la noche sobre todo cuando estamos en época de verano, pero cuidado con lo que te diga la invitación, pues no puedes llevar un vestido corto cuando te exigen traje de etiqueta.

8

Los vestidos  cortos con lentejuelas son ideales para que lo usen las chicas que fueron invitadas a fiestas de promoción o fiestas de quince años. Para este hermoso vestidos que es completamente brillante recomiendo que trates de usar pocos accesorios, ya que podrías recargar el atuendo y quitarle la elegancia.
9

Ete año estuvo en furor los vestidos con tela blonde o tela encaje. Por fortuna encontramos en los diferente almacenes diversos diseños de vestidos divinos y elegantes con este tipo de tela lo cual nos daba muchas más opciones a la hora de escoger nuestro vestido para un evento en horas de la noche. Este hermoso diseño de corte cintura alta lo recomiendo para una mujer que quiera que su cuerpo se vea con mucho más curvas.

13 (2)

Los vestidos en corte princesa son ideales para cualquier forma de cuerpo, pero también son especiales para las chicas que fueron invitadas a las fiestas de quince de sus amiguitas. En este caso te muestro un hermoso vestido forrado con tela tipo blonde y con piedras plateadas en la cintura ideal para que tu hija lo combine con hermosos accesorios de plata.
13

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido es el más adecuado para ti en caso de querer usar vestidos de color lila. Recuerda que existen diferentes tonos ideales para diferentes eventos.

Recuerda que hay diferentes largos de vestidos, todo depende para la ocasión que necesites, si estas invitada a un coctel en época de verano los vestidos ideales son los cortos, pero si tu invitación un poco más elegante, usa un vestido largo, ya que hará que te veas más estilizada y elegante.  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentario

Deja un Comentario