Vestidos De Noche Color Morado

Los vestidos que te presentamos en este artículo son vestidos elegantes que son especialmente para ser usados en la noche, puedes usarlo en una boda, en una ceremonia de graduación, en un bautizo, en una fiesta de promoción, etc. 

Estoy segura que aquí encontrarás por lo menos un vestido que se acople a tu figura, ya que hemos pensado en las mujeres con todo tipo de cuerpo, así que asi seas bajita o lata, gordita o flaca, de cualquiera de las formas, recuerda que siempre encontraremos un vestido ideal para cada una de nosotras. 

A veces nos acomplejamos por la forma de nuestro cuerpo pero no hay porque hacerlo ya que no hay un cuerpo perfecto y todas somos bellas como somos, no olvides que la actitud es lo más importante y sea cual sea el vestido que lleves debes sentirte segura de tu belleza y de como luces pues esto se transmitirá a las demás personas y ellos te verán tal cual como tú te sientes. 

A continuación te presento algunos modelos de vestidos de noche que estoy  segura que te gustarán mucho. 

 

1. Vestido largo pegado 

Este vestido es muy elegante, tiene un escote asimétrico, este escote se caracteriza por llevar sólo un hombro descubierto. Es ideal para las mujeres con los hombros anchos, ya que disimulara muy bien este problema. Es recomendable que las mujeres con estatura mayor a 1.60 mts. lleven este vestido ya que por ser largo a una mujer bajita no le será favorecedor. Entalla y marca muy bien la cintura ya que es muy ceñido a esta parte del cuerpo.

descarga (7)

Al llevar este escote ya no será necesario usar un collar, ya que te daría un aspecto sobrecargado. 

Es recomendable llevar el cabello recogido como lo muestra la imagen para así poder lucir el escote y no quitarle protagonismo. 

Lo ideal sería utilizar aretes largos plateados y una pulsera del mismo color, un bolso de mano y unos zapatos que combinen con los accesorios.

 

2. Vestido romántico 

El vestido que te mostramos a continuación lo puede llevar tanto una mujer alta como una mujer de estatura mediana o pequeña, ya que por ser corto favorecerá y estilizará la forma de tus piernas. Este vestido será favorecedor para personas con caderas anchas ya que en la parte superior es pegado al cuerpo y en la parte de inferior es más suelto, esto hará que si tus caderas son anchas haya un balance en toda tu silueta. 

images (6)

A diferencia del vestido anterior con este si puedes llevar el cabello suelto, ya que el escote es favorecedor para llevar este look. 

Los accesorios que puedes llevar para este vestido serían perfectos en un color claro como el beige, no habrá problema si llevas aretes, anillos, pulseras, ya que el vestido es un vestido sencillo y no cuenta con muchos detalles.

Para complementar todo deberás llevar los tacones y un pequeño bolso de mano del mismo color que los accesorios, en este caso el beige.

3. Vestido corte sirena 

Este vestido te ayudará a lucir tu figura de una manera espectacular, seas delgada o un poco más voluminosa. Como puedes ver el vestido que te presentamos a continuación marca muy bien las curvas y será genial para las mujeres con el cuerpo en forma de reloj de arena, además si  no tienes mucho busto o por el contrario tienes un busto voluminoso este escote en forma de corazón será el indicado para ambos casos. 

91c4646f227b0da5187fd555adf2d3d9

Para este vestido no será necesario llevar algún tipo de collar, por los adornos de pedrería que lleva en la parte del pecho, si lo haces se vera vulgar y recargado. 

Los pendientes de preferencia deben ser largos, ya que al no llevar collar estos quedarán muy bien y resaltarán tu rostro. 

El cabello suelto y ondulado será el que te recomiende para este look.

Un bolso de mano plateado y unos tacones plateados convinarán perfectamente con este atuendo. 

 

4. Vestido con escote cruzado 

Las mujeres con cuerpos voluminosos a veces nos sentimos mal al momento de probarnos ropa, ya que creemos erróneamente que nada nos queda bien, sin embargo esto no es para nada cierto. Si no me crees mira la imagen a continuación, como podrás ver luce hermoso, sin duda la felicidad que irradia la modelo es lo que realmente le da la belleza que hace que el vestido luzca muy bien. Así que no olvides que cuando luzcas tu vestido la actitud es lo más importante. 

8178471a2925b54604c01022d553356f

Para este vestido no será necesario llevar muchos accesorios, ya que si lo haces sólo lograrás un look recargado, y sin duda esto es a lo que menos queremos llegar.

Los zapatos deben ser plateados, para que haga juego con los detalles incorporados en el vestido.

El cabello lo puedes llevar suelto en ondas, o recogido en una coleta al costado, un moño alto, etc. esto solo dependerá de tu elección y de como te sientas más cómoda. 

5. Vestido corto ilusión

Este vestido es un vestido que te dará una apariencia muy delicada y dulce, lleva un escote conocido como el escote ilusión, como puedes ver este es un escote muy elaborado que en este caso lleva encaje y pedrería, al igual que el cinturón en la cintura. Este cinturón hará que se te marque la cintura y se vea mas delgada. El escote que lleva es perfecto para disimular si tienes los hombros y espalda ancha. Además si tienes las piernas cortas este vestido está definitivamente diseñado para ti. 
Vestidos morados cortos 3 (1)

Para lucir correctamente este escote es mejor que te recojas el cabello en un moño alto como se aprecia en la imagen. 

Además debes llevar aretes cortos pegados a los oídos y no será necesario que lleves ningún tipo de collar. 

Puedes llevar un pequeño bolso de mano que puede ser plateado o morado.

Los zapatos que complementarían este atuendo pueden ser unos tacones o unas sandalias que puedes elegir según el color que decidas llevar en la  cartera y accesorios.

 

Maquillaje para complementar estos vestido

tutoriañ paso a paso maquillaje ojos ahumado morado galaxia

Maquillaje de ojos en tono violeta 400x396

Espero este artículo haya sido de tu agrado y que aquí hayas podido encontrar un vestido que estes dispuesta a usar en una reunión importante y puedas seguir los consejos que aquí te dejo. 

Nos vemos en los proximos artículos donde hablaremos y  encontrarás muchas novedades para ti.

 

Deja un Comentario