Vestidos De Noche Color Lila

Actualmente, en nuestra ciudad podemos encontrar miles de establecimientos y tiendas que nos ofrecen ropa de moda, entre ellas los vestidos. Como mujeres, somos unas amantes netas de la moda y las nuevas tendencias ¿verdad?, por eso siempre estamos en busca de nuevas opciones de vestimentas, déjame decirte que los vestidos nunca pasarán de moda, además los podemos encontrar en tallas grandes o pequeñas, con cortes largos o reducidos, sin mencionar la gran variedad de colores y estilos que podemos encontrar en el mercado.

Por ello, en esta ocasión te queremos hablar especialmente sobre los vestidos de color lila, esta nueva tendencia se ve reflejada para este año, quizás tengas un atuendo de este tipo dentro de tu closet y no hayas dado cuenta, bueno si no es así, te proponemos una serie de ideas para lucir hermosa y muy elegante haciendo uso de vestidos con tonos lilas.

Te cuento, que estos los puedes utilizar para salir a fiestas formales o informales, tales como discotecas, citas románticas, bautizos, matrimonios, quince años, etc. Claro que será necesario conocer algunos trucos para no llegar a quedar en ridículo por un mal uso de esta prenda. Estos vestidos están muy de moda, tanto las niñas como personas adultas pueden utilizarlo sin problema, suele ser el color perfecto para la noche, pues es un complemento perfecto de la hora nocturna. Además estos podrás combinarlos con bonitos maquillajes personalizados, un calzado envidiable y un peinado acorde a tu fiesta.

delgadaalta4

Déjame decirte, que antes de comprar tu vestido lila será necesario que tengas en cuenta el tipo de cuerpo que tienes, pues podemos encontrar algunos con encaje o sin ella, algunos modelos son perfectos para mujeres gorditas porque ayudan a ocultar algunas imperfecciones de su cuerpo, mientras otros modelos resaltan aéreas de tu físico que deseas dejar ver. También es necesario tener en cuenta el tipo de evento que se está realizando, pues no se vería bien que vayas con un vestido lila de tamaño largo a una discoteca ¿verdad? Bien todos estos tips lo aprenderás el día de hoy con nosotros.

Así que tomate tú tiempo antes de elegir adquirir tu vestido, paséate por diversa tiendas, hasta puedes buscar vía online algunos modelos que consideres bonitos. Si acudirás a un reencuentro de años con tus amigas, es necesario causar una bonita impresión, verás que el vestido lila te asentará de maravilla. Me olvidaba mencionarte que este tipo de color encaja perfectamente en mujeres de cutis blanco y morena. Así que no tienes excusa alguna para no usarlo. Ahora te dejamos algunas fotografías que te servirán de inspiración para tu futuro vestido. Lo mejor de todo que este atuendo lo puedes combinar con cualquier tipo de joyería plateada.

Ideas y tips para elegir tú vestido de noche color lila

A continuación, te mostraremos algunas imágenes donde podrás ver cómo les asienta el color lila a muchas mujeres, adicionalmente te darás cuenta que tipo de modelo te encajaría de mejor manera a tu cuerpo. Además te dejamos un listado de trucos que debes aplicar previamente a la elección de tu vestido de noche color lila, toma nota.

estido para fiesta de promoción sexy de color lila o fucsia Prom Dress 2

  • Empezaremos hablándote sobre los modelos que puedes encontrar hoy en día en el mercado y los usos que se les debe dar dependiendo del tipo de fiesta. En primer lugar podemos ver vestidos lilas con encaje, estos son perfectos para salir a la discoteca, de esta manera podremos ayudar a nuestro cuerpo a verse mejor resaltando los atributos que mejor tenemos, por ejemplo, encaje en la cintura, piernas o diseño completo. Por otro lado, están lo que son libres de encaje, estos suelen ser usados para ceremonias formales donde no necesitamos llamar la atención pero de igual manera necesitamos vernos bellas. El tamaño del corte lo elegirás tu misma, aunque por lo general te recomiendo los que van hasta el piso para ceremonias de gala, mientras que los de corte medio para discotecas o salidas casuales con tus amigas. Y si a estos vestidos le sumas accesorios externos como carteras, diademas o un calzado plateado, lograrás resaltar aún más el estilo. Además puedes pintarte las uñas de lila o morado para conseguir un diseño unificado, sin mencionar que tu maquillaje deberá basarse en esta tonalidad.

vestido lila para fiesta largo

  • Muchos de los detalles y estilos que se pueden evidenciar en este tipo de vestidos son: tejidos de flores, aberturas en la espalda o piernas, vestidos que muestran parte de los hombros. Escotados etc. Todos estos pensados para diferentes tipos de fiestas, por eso te aconsejo que elijas bien cual vas a utilizar, por ejemplo los escotes son ideales para salir de fiesta con tu pareja por la noche, pues te hará ver muy sensual y sexy, no sería adecuado lucirlo en un matrimonio, pues todos se quedarían mirándote y esa no es la idea, recuerda que la boda no es tuya.

364 vestido de noche morado 02

Puedes seguir nuestros consejos para elegir el vestido de fiesta color lila que más te convenga, no olvides echar un vistazo a nuestra galería de fotos, suerte.

Deja un Comentario