Vestidos De Noche Color Dorado

Cada vez que nos invitan a una fiesta siempre tenemos la misma inquietud de saber cuál es el vestido apropiado que debemos usar para este tipo de invitación, aunque siempre que vayamos a buscar eel vestido debemos tener en cuenta el tipo de invitación que nos dieron, ya que en muchas reuniones debemos ir de gala, en otras no.

También es importante que tengas en cuenta el tipo de cuerpo que tienes, ya que de esta manera podrás encontrar el vestido más apropiado para ti, por el momento te mostraré diferentes diseños de vestidos de color dorado ideales para fiestas celebradas en horas de la noche.

Vestidos Largos

12

Si te gustan los vestidos dorados,  pero aún no estás segura de usar este tono en un solo vestido, lo que puedes hacer es comprar un lindo diseño que tenga un tono diferentes en la parte superior, por ejemplo puedes encontrar diseños con lentejuelas y una linda falda en tela tul con color dorado mate.

8

También puedes usar un hermoso diseño de vestido con tela brillante, claro que es importante que lo sepas combinar.  Si eres una chica de estatura baja puedes usar un vestido con escote en V y de largo hasta los tobillos. Te recomiendo que no uses accesorios cuando uses un vestido completamente brillante, ya que podrías exagerar.

10

Como te dije anteriormente si no te gusta los vestidos completamente brillante puedes buscar un lindo diseño con brillantes en la parte superior, como por ejemplo est lindo corte de cintura alta con piedras doradas hasta en el cinturón, además tiene una falda de tela tul en dorado mate, 
9

Los vestidos asimétricos han gustado demasiado en esta temporada, así que si tienes la oportunidad de usar un vestido de este corte, hazlo ya que seguramente te verás hermosa. Por ejemplo puedes  usar en la parte superior una linda blusa de color dorado mate y en la falda una tela tipo seda con brillo.

7

Los vestidos corte romanos son muy elegantes, tal como puedes ver en la imagen. En este tipo de corte puedes encontrar diferentes estilos de vestidos confeccionados con diferentes tipo de telas por ejemplo este lindo diseño con tela tipo seda y tela tipo tul.

2

Si no te gusta mucho los vestidos brillantes, también puedes encontrar vestidos dorados mate, además de ser una linda y elegante opción también lo podrás usar con toda comodidad. En caso de tener el cuerpo en forma de triángulo invertido los vestidos corte cintura alta con falda sirena son ideales para hacer que tu cuerpo se vea con más curvas.

Vestidos Cortos

5

Si tienes la posibilidad de usar un vestido corto para la fiesta, aprovecha pues además de ser elegantes también son muy cómodos. Te recomiendo que busques un hermoso vestido que tenga en la parte superior tela tipo tul color dorado mate y una falda de seda hasta las rodillas de largo. 

6

Si estás cansada de los diseños comunes que puedes encontrar en los almacenes, puedes mandar a confeccionar tu vestido o comprarlo por internet, aunque debes tener cuidado pues muchas veces ofrecen un vestido con una calidad diferente a la que te la envían. Este lindo diseño de corte cintura alta hará que tu cuerpo se vea con muchas más curvas.

2

Hay muchos vestidos con telas que son brillantes pero no tan exageradas, así que puedes encontrar un lindo tono de dorado oscuro, el cual podrás llevar con tranquilidad pues te verás a la moda y sobre todo muy elegante. Este lindo tono es especial pues puedes combinarlo con accesorios dorados oscuros, tal como puedes ver en la imagen.

3

Muchos vestidos son ajustados al cuerpo, así  que este tipo de corte recomiendo para las mujeres que sean delgadas, con cuerpo en forma de pera o en forma de reloj de arena, además si vas a usar un vestido straple debes tener en cuenta el tipo de brasier que vas a usar, además aconsejo que este estilo de vestido lo use mujeres con poco busto.

4

Las quince añeras también les encanta estar de moda, por eso muchas piden vestidos corte princesa dorados y cortos, como por ejemplo el vestido que te muestro en la imagen. Este lindo vestido es starple con lentejuelas en la parte superior y en la falda varias capas de tela tul con toque de brillantes.

13 (2)

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido es el más adecuado para ti en el día de tu boda.  Recuerda que siempre debes tener en cuenta el tipo de cuerpo  que tienes, pues de esta manera puedes escoger el vestido apropiado para cada ocasión.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario