Vestidos de noche brillantes

Vestidos de Fiesta Brillantes

Los vestidos que tienen brillo por lo general son los que más elegancia demuestra a la hora de vestir, ya que estos vestidos fueron creados para que las mujeres precisamente brillaran e impresionaran a las personas a la hora de usarlos. Debes tener en cuenta que en muchas ocasiones este tipo de vestidos no son adecuados para ciertas invitaciones, te aconsejo que antes de comprar un hermoso vestido brillante tengas en cuenta el tipo de reunión a la cuál  fuiste invitada.

Los vestidos de fiesta con brillo son hermosos y te harán ver siempre bella, pero debes tener cuidado a la hora de comprarlos ya que por querer sobre salir a veces terminamos exagerando, también debes tener en cuenta los accesorios que vas a usar, es decir las joyas, los zapatos y el bolso, ya que lo ideal es agregar más elegancia y no quitarla si le agregamos más brillo. Trata de buscar el consejo de un experto en el caso de los accesorios que deseas usar.

A continuación te mostraré diferentes estilos y diseños de vestido para fiestas brillantes, espero te guste y te puedas guiar con el fin de que logres escoger un vestido adecuado para ti.

Vestidos Colores Claros 
bri7

El color verde siempre va a ser un color elegante por excelencia, pero debes tener en cuenta el tono, ya que los tonos muy claros son ideales para las fiestas que son celebradas en horas del día. Si te gusta este hermoso tono, no dudes en usarlo, lo puedes combinar con un color plateado, pero siempre ten en cuenta el brillo del vestido ya que muchas veces por hacer más exageramos. 
bri5

Como te comenté anteriormente, los colores verde siempre van a reflejar elegancia, si te gusta el brillo pero no en toda la extensión del vestido este hermoso traje seguro te gustará, ya que solo tiene brillo en la parte superior, luego en la falda baja una tela opaca de color verde claro. Este hermoso color lo puedes combinar con plateado o con un verde un poco más fuerte para que le des más color a tu vestido.
bri6

Si no quieres un vestido que tenga piedras o lentejuelas como brillo, puedes escoger aquello con tela tipo seda o tipo satín, por ejemplo el vestido hermoso que ves en la imagen anterior. Este hermoso vestido es de un color plateado y tiene un estampado en la parte de la cadera y en la parte superior del vestido. Para est hermoso color te aconsejo que busques el color negro en los accesorios para combinar.

lente6

Si no te gusta los vestidos con mucho brillo o completamente brillantes, puedes buscar opciones como el vestido anterior que solamente tienes brillo en la parte superior del vestido. Este hermoso vestido es ideal para las mujeres que tienen la parte inferior del cuerpo más ancha, por ejemplo las caderas anchas.  Si te agrada este tipo de vestidos que combinan dos colores diferentes en este caso el lila y el rosado puedes usar  accesorios plateados, pero que no tengan tanto brillo.

Vestido Colores Oscuros
bril4

Otro hermoso diseño que puedes usar a la hora de asistir a una fiesta celebrada en horas de la noche, es el que ves en la imagen anterior. Este diseño tiene en la parte superior una tela opaca de color negro y en la parte de la falda es de color brillante con lentejuelas de color negro y gris. Recomiendo este tipo de vestido para mujeres muy delgadas por el estampado de la falda. No olvides combinar de manera apropiada el vestido.

bril1

Si te gusta el color azul oscuro, puedes usarlo con telas diferentes, por ejemplo una tela tipo satín o seda o un hermoso vestido con lentejuelas como el de la imagen anterior. Los accesorios siempre dependen del brillo del vestido, en este caso es ideal que uses un brazalete plateado y unos aretes pequeños, también puedes combinarlo con color negro mate.

lente2

El color negro siempre será un color elegante por excelencia, si te encanta el negro y lo sabes lucir, te recomiendo un hermoso vestido de color negro, puede ser el que ves en la imagen, este tipo de diseño es ideal para las mujeres delgadas y con poco busto. Este hermoso vestido tiene lentejuelas y en la parte del cuello del cuello un accesorio de color plateado brillante. Recuerda que como el vestido tiene mucho brillo no es necesario usar accesorios con mucho brillo. 

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido es el más adecuado para comprar en caso de ser invitada a un evento en horas de la noche donde tengas que vestirte o quieras vestirte con un hermoso vestido de fiesta brillante, ya sea por el tipo de tela o porque tiene lentejuelas.
bril3

 Recuerda que el vestido tiene brillo propio y que es necesario saber usar los accesorios indicados para que no exageres con tanto brillo, no olvides que muchas veces menos es más. Los colores mates son apropiados para combinarlos con este tipo de vestido. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario