Vestidos De Noche Asimétricos

Si quieres verte más atrevida y osada es ideal para ti que uses un vestido asimétrico, te hará  ver  desenfadada y elegante, con sus distintos cortes. La industria textil ha creado una gran variedad de estos diseños de los cuales podemos escoger como muchos casos buscando la comodidad de la prenda de tal forma que se ajuste a nuestras líneas de cuerpo, nuestra contextura, talla y color de piel.

Los vestidos de corte asimétrico indistintamente del corte que tengan puedes usarlo para cualquier época del año. Hará que luzcas verdaderamente sorprende a los ojos observadores de los demás.

Existe una gran variedad de vestidos en corte asimétrico, han sido elaborados tomando como fuente de inspiración a las diosas de la antigua Grecia. La asimetría es inspiradora y a su vez sofisticada. Manifiesta el deseo que tiene el ser humano por liberarse y soltarse de las ataduras tradicionales que vuelven monótona y tediosa nuestras vidas.

Quiénes pueden usar vestidos asimétricos

vestido-con-falda-asimetrica1

Los vestidos en corte asimétrico son muy especiales pues te ayudarán a estilizar tu figura.  Si eres del tipo de chicas que goza con grandes proporciones en los senos y deseas pasar desapercibida es un tipo de corte que te beneficiará en gran medida.

Como Brillar Con Tu Vestido Asimétrico

los diseños de vestidos asimétricos están marcando una tendencia en la industria de la moda, son prendas que poseen mucho estilo y logran que la mujer se vea hermosa, radiante y sensual al mostrar un poco de su delicada piel. Son adaptables a toda ocasión, pues quedan perfectas en eventos importantes o las puedes usar para una salida de paseo a la playa, esta variación se apreciará en el tipo de vestido que escojas de acuerdo a la ocasión.

Los accesorios que puedes usar con este tipo de corte para asistir a una fiesta de noche son cinturones en forma de faja con detalles de piedras, medias alicradas en color negro y unas hermosas sandalias de plataforma y tacón alto. Como ya se ha venido mencionado, no excedas en usar joyería o algún otro accesorio ya que cometerás el error de la exageración y con ello  de la tosquedad, procura usar de manera sutil y delicada accesorios que hagan juego con el vestido y el calzado.

Accesorios Que Debes Usar Con  Este Tipo De Vestido

asim 3

Los vestidos con corte asimétrico son elegantes y glamorosos, hacen que toda mujer muestre su sensualidad, y si va acompañado de unos zapatos de tacón alto estilizarán sus figuras, luciendo unas  sorprendentes piernas más largas.

Puedes usar con este corte los zapatos clásicos de salón, es una alternativa muy segura  y queda perfecto con cualquier diseño de vestido, además es un tipo de zapato que brinda mucha comodidad y descanso a tus pies. Este tipo de calzado luce espectacular sólo si o si lo utilizas con vestidos cortos, ya que con un  vestido largo no se vería muy favorecido. Te recomiendo que optes por probar diseños clásicos con abertura en la parte trasera, te harán ver muy sexy y atractiva.

Estos hermosos vestidos lucen también radiantes si añades al look unas preciosas y delicadas sandalias  de taco alto.

  • Bolsos y Carteras

Este es un hermoso accesorio que no puede faltar en tu look, complementa tu vestido y  te brinda mucha elegancia, es importante que busques combinarlo con tus zapatos. Para ocasiones especiales es preferible que el modelo de bolso que elijas no sea muy grande.

  • Cinturones

No todos los diseños se pueden integrar adecuadamente con un cinturón, pero hay diseños  que si pueden necesitar uno,  caso suceda que decidas escoger un cinturón para tu vestido trata de que no sea demasiado ancho. Utiliza aquello cinturones que tienen decorados en pedrería o brillantes.

  • Joyas

Para este tipo de  diseño puedes añadir  a tu atuendo joyería no exagerada, puedes usar aretes grandes, pulseras y aros, todo esto con suma discreción para no caer en la exageración y vulgaridad.

Algunas razones por las que debes llevar un vestido asimétrico

asim4

Este tipo de diseño resultar ser una opción muy juveniles, son frescos  y a su vez demasiados sensuales.  Los encontramos en talles cortos o largos, pudiendo tú  escoger el que mejor vaya con tu forma de cuerpo y evento al que asistirás.

Son el tipo de vestidos que son muy usados en época de verano, debido a su frescura, mantiene el cuerpo libre de sofocación y sudor excesivo, algunos de ellos pueden tener colores enteros o llevar unos lindos estampados florales. Son utilizados para toda clase de eventos sociales, sean estos matrimonios, fiestas de noche o de día,

Son ideales para usarlos durante cualquier época del año debido a su versatilidad y comodidad.

 Si lo que estamos buscando es una prenda que rebase todas las expectativas  pues con esta la encontraste.

Para una fiesta elegante te aconsejo elijas aquellos corte asimétricos que terminan en un final también asimétrico, toque un poco los tobillos y lleve un esplendoroso escote en V.

asim 2

Si tienes que asistir a una fiesta y aún dudas en el estilo que lucirás esa noche, te recomiendo que pruebes con estos hermosos y variados vestidos asimétricos con los que te verás radiante sensual y mucho más femenina sin importar al evento que vayas. Los hermosos escotes en diagonal de estos vestidos son ideales si tienes mucho busto y deseas disimularlos a la par que estiliza tu hermosa figura.

¿Te animarías a probar un sexy vestido asimétrico? Déjame tus comentarios.

Deja un Comentario