Vestidos de moda escotados

Alguna vez te has preguntado qué debes utilizar para cada tipo de ocasión especial para ti? Y tu respuesta siempre es: no sé qué hacer, no tengo ropa adecuada para lucir en aquella fiesta, no tengo vestidos de moda para lucirme en mi evento, entonces, deberías seguir leyendo este mismo artículo, hasta que puedas escoger los más hermosos vestidos para todo tipo de ocasión, con diversos escotes que te encantarán, eligiéndolos para tu propio estilo.

Nueva Tendencia En Vestidos Escotados Para Damas Con Todo Tipo De Estilo…  

Existen diversos estilos de vestidos, los cuales siempre tienen algún tipo de escote, en esta sección veremos algunos tipos de éstos:

Vestidos Con Escote Tipo Uve O En Pico:

Este tipo de vestidos son aquellos que tienen una forma en pico, puede ser escote profundo o el que normalmente se utiliza.

El escote Uve, es un tipo de escote con un estilo muy sexy y atrevido, no depende si es profundo o no, porque este escote seguirá siendo atractivo a la vista de cualquier persona.    

Cómo puedo combinarlos?

Se recomienda que al utilizar algún collar con este tipo de escote se debe escoger el collar que no sobrepase la parte del pico del escote porque si así fuera se vería terriblemente mal, perdiendo la elegancia, por lo mismo que el collar que elijas debe tener la forma puntiaguda hacia adentro como el escote, y al medio un dije o medalla colgante.

Además puedes utilizar unos tacones altos color claro para que puedas resaltar la parte del escote y verte más alta y sexy a la vez. También puedes combinarlo con unos aretes largos que combinen con tu collar y atuendo.

uve escote 1

Vestidos Con Escote Redondo:

Este tipo de escote es el más utilizado en reuniones formales, pues este escote es muy modesto y ayuda a que la parte del pecho se vea más ancha y voluminosa.

Cómo puedo combinarlos?

Se recomienda que al utilizar algún collar con este tipo de escote se debe escoger el tipo de collar pequeño y fino situado solamente en la parte descubierta del escote, además utilizando unos zarcillos pequeños sin que sean colgantes ni exagerados, es mejor utilizar unos aretes de presión o de una perla.  

También utilizar unos tacos que terminan en punta, un vestido sin correa encima, solo incorporada, sería una buena opción.  

escote redondo

Vestidos Con Escote Cuadrado:

Este tipo de escote causa la impresión de adelgazar los hombros y anchar un poco el busto.

Cómo puedo combinarlos?

Puedes utilizar este tipo de escote siempre con un collar corto pegado a tu cuello, también utiliza un collar que valla en punta con un dije en la punta, recuerda que no deben ser tan exagerados tus collares y pendientes, unos pendientes colgantes estaría muy bien, pero deben ser de contextura fina.

escote cuadrado

Vestidos Con Escote Barco:

Este tipo de escote ayuda a que tus hombros se vean más anchos, útil para damas con hombros muy finos, ayuda a estilizar el cuello, es muy elegante, se puede utilizar en cualquier evento elegante, hasta para una cita romántica.

Cómo puedo combinarlos?

En este caso del escote tipo barco,  es recomendable utilizar collares y zarcillos finos y cortos, que se ajusten al estilo de tu cuello. Pero no siempre se debe utilizar un collar corto y alto al cuello para poder mostrar más piel de tu escote puesto que existen collares muy finos que se pueden utilizar a la altura de la cintura, que éstos sean muy largos pero finos.

 
escote barco

Vestidos Con Escote Asimétrico:

Este tipo de escote también es llamado escote de lado, donde solo se muestra un hombro y estiliza tu figura.  

Cómo puedo combinarlos?

Lo que puedes combinar con un vestido con este tipo de escote, es un collar alto al cuello para poder dejar espacio al escote, además de unos aretes colgantes que le dan mejor vista a tu vestimenta.

escote asimétrico

Vestidos Con Escote Tipo Halther:

Este tipo de escote consta en llevar amarrado los tirantes al cuello, con un broche también. Además, causa la impresión que tienes unos hombros más anchos, y si tiene una raya en la parte del pecho, eso hará que se vea más grande ese espacio, por lo contrario, si es totalmente tapado pues ayuda a adelgazar la parte del pecho.   

Cómo puedo combinarlos?

Puedes combinar este escote con un collar alto al cuello que tape la parte que amarraste o abrochaste, no te atrevas utilizar un collar que tape cerca de tus hombros, solo debes utilizar el que mencioné anteriormente, combinándolo con unos hermosos pendientes colgantes, unos hermosos tacones altos y si el vestido contiene un corte por la pierna sería mucho mejor, para que no se vea tan estructurado tu atuendo, sino algo más elegante y libre.

escote halther

Vestidos Con Escote Palabra De Honor O Straple:

Este tipo de escote causa la impresión de anchar un poco los hombros por verse al descubierto. Siempre se utiliza con un cinturón adherido o uno libre.

Cómo puedo combinarlos?

Este tipo de escote se puede combinar con cualquier collar que sea corto o mediano en forma de pico o redondo quedando al descubierto la piel, sin demasiada exageración.

escote palabra de honor

Espero te haya servido esta publicación, y hayas aprendido mucho más de los vestidos que te hemos presentado, vestidos que están muy de moda. Recuerda que puedes compartir este artículo y comentar en la parte casilla inferior del mismo. Muchas gracias por tu visita!

 

Deja un Comentario