Vestidos de moda animal print

Vestidos Animal Print de Moda

Existen diferentes estampados que a pesar del tiempo siempre han estado de moda, por ejemplo las rayas, las flores, las pepas y el hermoso diseño de animal print, está bella tendencia se ha quedado en los estilos de mucha mujeres.  

En esta temporada está de moda las telas con mucho color, con brillo y estampados, por ejemplo puedes encontrar un estampado en animal print con brillo, este tipo de vestido lo puedes usar por ejemplo para reuniones que tengas en horas de la noche, ya que te hará lucir hermosa y elegante, claro que debes tener en cuenta el tipo de tela, el diseño y los accesorios indicados para poder lucirlo de la mejor manera.
animal10

Debes tener cuidado a la hora de usar un vestido de animal print, pues no es indicado para todo los eventos, por ejemplo para la noche puedes usar un hermoso vestido largo o hasta la rodilla con un escote en V, en horas de la tarde puedes usar una hermosa blusa con mangas tres cuartos, combinada con un jean.

Es importante que tengas en cuenta que los accesorios también debes saberlos escoger dependiendo del estilo de vestido y al diseño, ya que corres el riesgo de exagerar y no verte elegante. A continuación te mostraré algunos diseños de vestido en animal print que puedes usar para los diferentes eventos donde estás invitada.

Animal Print de Leopardo
animal2

Este hermoso vestido es ideal si estás invitada a un evento en horas de la noche, lo puedes combinar como lo ves en la imagen o puedes usar accesorios color negro mate como son un brazalete negro, un bolso negro con cadena dorada y unos hermosos zapatos negros o sandalias delicadas.

animal1

Si te gusta vestir de animal print para ir a la oficina, puedes usar este hermoso vestido, claro que debes tener cuidado con el escote ya que en oficina lo ideal es vestir elegante sin escotes. Este hermoso diseño también lo puedes usar cuando vayas a salir con tus amigos a cenar o algún evento de noche que no sea tan elegante, si vives en clima frío lo puedes combinar con un blazer de color negro.

animal5

Este hermoso diseño lo puedes usar para el día a día, por ejemplo lo puedes usar para ir a trabajar o para ir a la universidad, tal como puedes ver en la imagen lo puedes combinar con un cinturón de color café y unas sandalias de color café pueden ser planas o de tacón alto, todo depende del tipo de zapato que más te gusta usar.

animal3

A muchas mujeres les gusta el estilo animal print, pero no les gusta usar un vestido completo en este tipo de estampado, así que la mejor opción que puedes encontrar son los vestidos que usan dos telas diferentes por ejemplo la combinación que ves en la imagen, en la parte superior del vestido una tela de color negro y en la parte inferior una hermosa falda en tela animal print, recuerda que existen diversos diseños que puedes escoger de acuerdo a tu gusto.

Animal Print de Cebra
animal8

El animal print de cebra es una de las telas más elegantes como te puedes dar cuenta, la ventaja es que es fácil de combinar con accesorios y además es ideal para las mujeres que les encanta vestir de blanco o de negro. El vestido que ves en la imagen, es un hermoso diseño que puedes usar para ir a la oficina y lo puedes combinar con unos zapatos negros y un hermoso bolso color negro.
animal7

Si eres de un estilo más descomplicado, pero a la vez elegante, el vestido que ves en la imagen es un modelo sencillo, pero a la vez elegante que lo puedes usar cuando vas a salir a cenar con tus amigos o de rumba, es un vestido que tiene una sola manga que está confeccionada con flores de tela color negro. Este vestido te recomiendo que lo combines con accesorios negros.
animal9

Si tienes una reunión en horas de la noche o una cena de trabajo, puedes usar un vestido como este diseño, es un diseño corte imperio y tiene combinado un hermoso cinturón negro, además la tela es vaporosa, ideal para climas calientes o temporada de verano, la puedes usar por ejemplo para una reunión en la playa.
animal10

Si definitivamente te gusta el estilo animal print pero no te sientes segura a la hora de usar una sola prenda con este tipo de estampado, también puedes escoger los vestidos que tiene dos combinaciones como son el animal print y por lo general tela negra, puede ser la falda negra y la blusa en animal print o viceversa.

 Recuerda que el vestido en animal print tiene su propio estilo y que es necesario saber usar los accesorios indicados para que no exageres el atuendo, no olvides que muchas veces menos es más. Los colores mates son apropiados para combinarlos con este tipo de vestido. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atender a tus comentarios.

Deja un Comentario