Vestidos De Gasa Para Novias

A veces suele suceder que meses antes de nuestra boda, no podamos escoger el tipo de tela para nuestro vestido de novia, pues en este artículo te presentaré algunas opciones de vestidos hechos por una tela muy especial y suave, que te ofrece elegancia y comodidad al andar, la cual es llamada tela tipo gasa, consta en ser una tela suavemente ligera, que se puede combinar con otro tipo de telas, pues la gasa es trasparente y depende de otra tela debajo para cubrir más, este tipo de tela se puede combinar con todo tipo de ocasiones dependiendo la estación o época del año. Además te daremos algunos consejos para combinar de forma correcta tu vestido, y recomendar algunos vestidos con sus diversos escotes para algunas cualidades de forma corporal, porque no todo escote le queda perfecto a todo tipo de cuerpo.   

A continuación, en la siguiente sección te mostraremos algunos diseños de vestidos para novia hechos de gasa. Los podrás encontrar en las tiendas online: Rosa Clará y Aliexpress.

Nueva Tendencia En Vestidos Para Novia De Gasa…

Vestidos Con Escotes Que Favorecen A Novias Gorditas  

Vestido De Novia Para Gorditas: Escote Tipo Uve

Mayormente les queda perfecto un vestido de novia con este tipo de escote a damas que tengan el busto de tamaño normal, pero que tienen el cuello un poco ancho, y de estatura baja, es por eso que este tipo de escote ayuda a alargar el cuello y estatura de la novia con las características anteriores.    

uve

Vestido De Novia Para Gorditas: Vestido De Novia Escote Redondo

Este tipo de escote les queda perfecto a damas con busto voluminosos, porque este escote tiende a disimular el tamaño de tus pechos. Si tienes tu cuello largo y esbelto, es recomendable que utilices este tipo de escote puesto que te ayudará a que tu cuello se vea menos largo.   

 
redondo

Vestido De Novia Para Gorditas: Escote Tipo Cuadrado

Este tipo de escote debe ir ajustado al busto para que pueda combinar con el tipo de cuerpo que tenga cintura diminuta y caderas amplias, pues lleva la atención a la parte de tu busto, ya sea pequeño (lo agranda), o sea voluminoso (lo disimula).  Es el tipo de escote que se puede utilizar sin importar el volumen del busto.

 
Plus Size Lace White Empire Square A Line Styles Plus Size Wedding Dresses WG7611 01

Vestidos Con Escotes Que Favorecen A Novias Delgadas   

Vestido De Novia: Escote Tipo Barco O Bote

Este tipo de escote es muy recomendado para aquellas novias con hombros delgados, es por ello que este tipo de escote ayuda a ensanchar los hombros. Además, es favorable para aquellas novias que tienen los pechos demasiado voluminosos, pues este tipo de escote ayuda a disimular lo que deseeas.   

barco

Vestido De Novia: Escote Tipo Corazón

Este tipo de escote es favorecedor para aquellas novias con poco busto, que desean que sus pechos se vean más voluminosos y grandes, porque tienen la forma medio redondeada de un corazón, esto logra que a la vista se observen más grandes tus pechos. Por otro lado, si tienes hombros anchos, este escote te ayudará a que se vean más estrechos.  

corazon

Vestido De Novia: Escote Tipo U

Este tipo de escote le favorece a aquella novia que tiene poco busto, y hombros pequeños, porque al verde un poco sobresaliendo los pechos ofrece una vista generosa en ellos, pues se agrandan más, además hace que los hombros se vean más estrechos.  

u

Vestido De Novia: Escote Tipo Straple, Recto O Palabra De Honor

Este tipo de escote ayuda a que la novia con bustos pequeños, y con hombros estrechos, es por ello que te ayuda a amplía los hombros, le da más volumen visualmente al busto, y además ayuda a estilizar tu cuello, no importa si es grueso o delgado, este tipo de escote lo estiliza. Sin embargo, si deseas utilizar este tipo de escote pero tienes busto grande, hombros anchos, y cuello largo, es recomendable que utilices un bolero o saco femenino (chaqueta), para que te quede mucho mejor el escote.

palabra de honor o recto

Vestido De Novia: Escote Tipo Halther

Este tipo de escote le favorece a la novia que tenga hombros delgados y estrechos, cuello largo y poco busto, puesto que este tipo de escote consta en llevar en el cuello como un tipo de collar derivado del mismo vestido que se ata, abrocha o amarra en la parte trasera del cuello, esto logra que tu cuello se vea más estilizado, tus hombros más anchos y tu busto de tamaño normal.  
halther

No olvides que la nueva moda en vestidos de novia son los hechos de tela tipo gasa. Además debes recordar que puedes compartir este post de la novia, con tus amigas más queridas, y claro, puedes comentar en la casilla, también encontrarás muchos más post relacionados que podrás leer. Muchas gracias por tu visita, tenga un buen día.

 

 

Deja un Comentario