Vestidos De Fiesta Rojos Para Gorditas

La colección Plus Sized del año pasado, Night Moves by Allure  es para figuras rellenitas y el color rojo es la sensación para fiestas. El color rojo representa la pasión, además son modelos estilo cinturas entalladas  con drapeados y un corte imperio.

El rojo es color intenso, además si quieres brillar esa noche y ser el centro de todas las miradas, estas son algunas recomendaciones que les puedo dar:

Vestidos con escote en V

-Usa escotes en V , además fíjate que no tengas adornos en esa parte, por ser gordita.

vestido-rojo-elegante

Poco busto

-En el caso que tengas poco busto usa vestidos en forma de strapless  con drapeados, por ejemplos escotes hater.

Cintura ancha

-En el caso que tengas una cintura ancha usa los tipos corbett para que te hagan ver cinturas.

Espalda ancha

-En caso de una espalda ancha es recomendable que use tiras delgaditas con escotes asimétricos.

Cinturón

-En el caso que con el vestido quieran llevar un cinturón debe ser en la parte inferior del busto, nunca a la cintura.

Caderas anchas

-Si tienes unas caderas anchas compra las los vestidos con falda línea A.

Estatura baja

-Si eres una gordita pero bajita usa vestidos strapless o de un solo hombro.

Estatura alta

-SI eres una gordita pero alta ejemplo la parte de la falda rojo y la parte superior de blanco.

vestido-largo-rojo

Vestidos de moda en talla grande

Bueno chicas sé que tenemos que vernos bonitas por eso siempre la moda del vestido es de color rojo, sé que tenemos unos kilos de más, pero siempre realizan vestidos de todo tipo de tallas, pero los vestidos para gorditas pueden ser largos o cortos.

Debo decirles que a las gorditas les favorece más un corte imperio y faldas que marquen la figura. Los tacones  te harán ver más elegante y estilizada. Puedes usar escotes con decorados con pedrería y el drapeado.

No olvides que las modelos son ahora de talla grande, ya paso de moda ser solo delgada para verte linda, porque todas las mujeres somos hermosas aceptándonos tal y como somos, no te sientas mal porque pensaras que no encontraras un vestido para ti, pero lo importante es que a ti te guste lo que compras y el cómo te sientes con el vestido rojo puesto.

En internet encontraras varios modelos o líneas de ropa que son para ti, no es difícil de encontrar, lo complicado es que te guste uno, porque por lo general todas las mujeres somos complicadas a la hora de elegir un vestido según nuestras especificaciones, pero sé que lograras encontrar uno lo más pronto posible, no te rindas, recorre cada tienda online y física.

El color rojo hará sacar esa mujer hermosa que eres tú, es un color que atrae mucho a los hombres, nos hará sentir espectaculares, es indispensable que tengas un vestido roja ya que está de moda, además es rojo pasión un gran ejemplo en la princesa Leticia en la boda de los príncipes de Dinamarca su vestido aparte de ser rojo, la tela es de gasa de Lorenzo Caprille.

Atrévete al vestido color rojo  te hará sentir segura y una mujer muy atrevida y no pasaras desapercibida en una fiesta, si te preguntas como combinar tu look siempre debes crear una imagen con estilo y glamour, así que debes llevar un bolso y los zapatos altos de color negro, además tus labios deben ir de color rojo.

Espero que les guste mis post de este día, quiero decirles que me gustó mucho escribir sobre este tema y ayudar cada vez que puedo, dándoles algunos consejos que pueden implementar a la hora que comprar el vestido, y darles ánimos,  siempre me considero una chica muy positiva en la vida, me gusta verle el lado bueno a todo.

Estaré esperando sus comentarios pronto, no tengas miedo de escribir, quiero saber de ustedes y que opinan de mi post, es importante que sepann que soy consejera en el mundo de la moda.

Preparadas para dar este paso de elegir el vestido indicado para ti. ¡ Que les parece si comenzamos ahora!

¡ Listas a comprar el vestido rojo!

vestido-para-gorditas

vestido-corto-rojo

elegante-vestido-rojo

Te recomiendo ingresar a:

2 Comentarios

  1. Rosario mayo 7, 2017

Deja un Comentario