Vestidos De Fiesta Para Una Boda

Si deseas ser la sensación de la fiesta a la cual fuiste invitada, debes seguir informándote sobre los diversos diseños de vestidos de fiesta para una boda espectacular que te mostraremos a continuación. Recuerda que los accesorios son solo una recomendación, si deseas utilizar tu vestido con otros accesorios puedes hacerlo, es importante que te sientas a gusto contigo misma. 

Nueva Tendencia En Vestidos De Fiesta Para Una Boda

Outfit Para Fiesta De Boda #1: Vestido Color Negro Modelo Animal Print 

Este tipo de vestido color negro con diseños estampados animal print, está hecho de tela tipo tafeta stretch, contiene un escote tipo ilusión. 

Si no sabes aun con qué tipo de accesorios combinarlo, entonces necesitas ver la parte inferior, te mostraré algunos accesorios perfectos junto con tu vestido: además de un peinado con cabello suelto y ondas, unas pestañas risadas, un makeup con labios rojos, y una manicura color dorado, también unos aretes chanel de perlas, un collar de plata, y unos tacones color negro.  

1

Outfit Para Fiesta De Boda #2: Vestido Color Negro Modelo Combinado

Este tipo de vestido color negro en la parte de la falda y animal print en la blusa, está hecho de tela tipo gasa en la parte superior, y una falda color negro de tafeta stretch, contiene un escote tipo redondo, y en la espalda unos tirantes. 

Si no sabes aun con qué tipo de accesorios combinarlo, entonces necesitas ver la parte inferior: una chaqueta color negro, unas sandalias altas color negro y una cartera de mano color negro.

2

Outfit Para Fiesta De Boda #3:Vestido Color Negro Modelo Entero

Este tipo de vestido color negro, está hecho de tela tipo tafeta stretch, contiene un escote tipo redondo. 

Si no sabes aun con qué tipo de accesorios combinarlo, entonces necesitas ver la parte inferior: unos aretes channel de perlas negras, una pulsera y collar de oro, una cartera de mano color negro, unas sandalias tacón alta. 

3

Outfit Para Fiesta De Boda #4: Vestido Color Negro Modelo Entero Con Mangas 

Este tipo de vestido color negro, está hecho de tela tipo tafeta stretch, contiene un escote tipo redondo, mangas largas hasta el codo. 

Si no sabes aun con qué tipo de accesorios combinarlo, entonces necesitas ver la parte inferior: unos aretes y pulsera de oro, una cartera de mano color negro, y unas sandalias tacón alto color dorado. 

4

Outfit Para Fiesta De Boda #5: Vestido Color Negro Corte Inglés  

Este tipo de vestido color negro, está hecho de tela tipo estirable y tela tipo gasa en la falda, contiene un escote tipo uve, y mangas tipo cero. 

Si no sabes aun con qué tipo de accesorios combinarlo, entonces necesitas ver la parte inferior: una chaqueta color beige, unos aretes largos, un reloj pulsera de oro, una cartera y unas sandalias tacón alto color dorado. 

5

Outfit Para Fiesta De Boda #6: Vestido Color Azul Eléctrico Modelo Entero

Este tipo de vestido color azul eléctrico, está hecho de tela tipo tafeta stretch, contiene un escote tipo uve cruzado, y mangas cortas. 

Si no sabes aun con qué tipo de accesorios combinarlo, entonces necesitas ver la parte inferior: unos tacones hermosos con diseño abierto tipo cristal, una cartera de mano color plata, y un collar color plata y azul.

looks de fiesta con colores

Outfit Para Fiesta De Boda #7: Vestido Color Negro Modelo Inglés

Este tipo de vestido color negro, está hecho de tela tipo raso brillante en la parte de la blusa y en la falda tela tipo gasa con forro de tela estirable, contiene un escote tipo corazón. 

Si no sabes aun con qué tipo de accesorios combinarlo, entonces necesitas ver la parte inferior: un collar de plata colgante, un prendedor de rosas, una pulsera color negro, unas sandalias tacón alto color negro, y una cartera de mano del mismo color.

6

Outfit Para Fiesta De Boda #8: Vestido Color Rojo Modelo Brillante Y Mangas Largas

Este tipo de vestido color rojo, está hecho de tela tipo raso escarchado, contiene un escote tipo redondo, tiene man gas largas hasta la muñeca. 

Si no sabes aun con qué tipo de accesorios combinarlo, entonces necesitas ver la parte inferior: un anillo de plata y diamantes, una cartera de mano color plateado, unos aretes colgantes de plata y unas sandalias tacón alto color plateado brillante. Es adecuado para la fiesta de bodas durante la noche. 

Outfits y Conjuntos para Fiestas de Navidad 6

Outfit Para Fiesta De Boda #9: Vestido Color Beige Modelo Esponjoso

Este tipo de vestido color beige, está hecho de tela tipo gasa, contiene un escote tipo corazón. 

Si no sabes aun con qué tipo de accesorios combinarlo, entonces necesitas ver la parte inferior: una chaqueta color negro elegante, unos aretes redondos, un collar y sandalias tacón alto color negro, una cartera de mano color negro, una pulsera color beige tipo serpiente, y un anillo de plata.

303203 342727599154441 41367102 n

Outfit Para Fiesta De Boda #10: Vestido Color Blanco Y Oro Modelo Brillante

Este tipo de vestido color blanco en la parte de la blusa y en la parte de la falda color oro viejo, está hecho de tela tipo gasa en la blusa y raso escarchado en la falda, contiene un escote tipo uve. 

Si no sabes aun con qué tipo de accesorios combinarlo, entonces necesitas ver la parte inferior: unos aretes colgantes, anillo y pulsera de oro color negro, unas sandalias color negro con tacón color dorado, y una cartera de mano color negro.

7

 

Espero que te haya gustado esta publicación. No olvides que puedes comentar nuestra publicación en la casilla inferior, además de compartir la información sobre Vestidos De Fiesta Para Una Boda con quienes desees. Mucha suerte con su elección, tenga un bello día. Y muchas gracias por su visita.

 

Deja un Comentario