Vestidos de Fiesta para Señoras Gorditas

Actualmente la belleza femenina se está tomando no solo las pasarelas de talla nacional o internacional, también en la vida familiar, en el campo laboral y con las amistades. Siempre toda mujer debe estar bien presentada ante cualquier situación no solo para eventos sociales y elegantes. Si eres de las que no quieres salir un fin de semana y quieres estar descansando en casa, lo puedes hacer, pero no necesariamente desarreglada una mujer puede lucir muy bella y sencilla un fin de semana, sin llegar a estar desaliñada.

traje-de-noche-para-gordita

Te cuento que me ha pasado de que me dio por visitar a una amiga para hablar y actualizarnos en información y cuando llego me dio cuenta que está totalmente desarreglada pero hasta un punto en que uno queda sorprendida, es ahí cuando uno entiende que es mejor estar arreglada las 24 horas del día, porque las visitas llegan inesperadas de un momento a otro.

En ocasiones si puedes vestir sencilla pero no estar toda despeinada ni con el rostro brillante y con ojeras, es mejor que luzcas bien peinada no necesariamente un peinado con muchos detalles porque es un fin de semana, puede ser un recogido bien hecho y un maquillaje suave. Como sabes las invitaciones siempre están por llegar en cualquier momento por esta razón es bueno que tengas en tu closet un buen repertorio de ropa para todo tipo de ocasión.

Pero si ves que te falta algún tipo de vestido, es mejor que salgas de compras. Lo ideal es que siempre te midas cada vestido, la verdad no influye si eres delgada, gordita, bajita o alta, lo que debes buscar es que se ajuste a tus gusto que te puedas sentir feliz y segura con lo que llevas puesto. Es saber que puedas caminar con porte y elegancia cada vez que luzcas un vestido, porque esa debe ser la actitud que debes tener cada vez que asistas a un evento ya sea de boda, ceremonias, bautizos, cumpleaños, etc.

traje-corto-color-morado

Lo interesante de la moda actual en vestidos es que hay variedad en colores, diseños y texturas, es así que no tienes de que preocuparte porque no vas a quedar sin opciones para cuando llegue la hora de elegir. Los accesorios juegan un papel importante para cuando eliges un vestido, es así que si llegó el momento de una invitación elegante, debes combinarlo con peinados que lleguen a la talla del vestido, con una joyería sutil, un maquillaje suave igualmente puedes utiliza un maquillaje con ojos ahumados, una alternativa que funciona para las fiestas de noche.

Si el día que vas de compras y lo que casi siempre sucede es que te enamoras como 10 vestidos, lo que puedes hacer es ir clasificando de uno en uno. Será la forma más sencilla para que vayas mirando y descartando cuales son los más atractivos para ti, analiza el color, la textura, si lo que quieres es largo o corto, con pliegues o solo ceñido al cuerpo.

En el mundo de la moda actual vas a encontrar cualquier línea de ropa para la mujer, es así que si puedes encontrar el vestido que tanto anhelas, hasta que que de verdad cumpla con tus expectativas. Ir de la mano con la moda actual será lo ideal, porque no es bueno que te quedes en el pasado aún con modelos de vestidos que le falta el toque moderno.

Es así que no te puedes quedar sentada pensando en si remodelas tu vestuario porque la moda sigue evolucionando día a día, y sino avanzas en los diseños actuales, es porque estas quedando fuera de los diseños innovadores. Si por situaciones diferentes ves que no tienes el presupuesto para adquirir un vestido que te haya gustado, un opción qe puedes tener en cuenta es que tu misma lo puedes diseñas y confeccionar, solo debes tener los materiales necesarios como los moldes, una máquina de coser, un metro, hilo, tijeras, agujas, lápiz y cartulina y una mesa de trabajo.

Puedes escuchar tutoriales o guiarte por revistas allí podrás seguir el paso a paso de la confección de vestidos, puedes iniciar con los más sencillos mientras aprendes, ya luego si puedes pasar a modelos con más detalles, todo va en la práctica y en el empeño que le pongas a cada vestido.

Si te das cuenta que los vestidos que has hecho han tenido buena aceptación y critica de las amigas es un indicador de que el diseño que haces es un buen trabajo, por lo tanto puedes optar por sacra una línea de ropa, para que la vendas, así tes estarás dando la opción de generar un dinero extra. Algo que empezó en un plan de un vestido se puede convertir en una micro-empresa, piénsalo puedes ser una alternativa que a futuro sería rentable.

I. Modernos Vestidos para gorditas

  1. Vestido de noche

traje-corto-con-escote-redondo

Un vestido negro entallado con un corte debajo del busto donde el brillo de la pedrería lo hace más delicado y elegante. Es ideal para fiestas de noche, si lo que quieres es lucir con actitud, debes caminar segura y decidida, con elegancia y bien derecha nada de bajar la cabeza sino de mantenerla derecha.

2. Vestido de verano

traje-color-amarilo-para-gordita

Si quieres un vestido un vestido sensual y llamativo el color ideal sería el amarillo con pliegues debidamente marcados con un corte debajo del busto y un escote en V y dos tiras con piedras brillantes, lo interesante de este vestido son los pliegues, los cuales lo manejan en dos estilo, uno en el busto y el otro el que cae en forma vertical.

3. Vestido Corto Manga 3/4

traje-con-mangas-cortas-de-color-blanco-y-negro

Es uno de los vestidos que gusta mucho por su estilo tan moderno, actual y juvenil, resaltando la silueta, ya que tiene un talle delicado en el busto y brazos. Tiene un corte debajo del busto en metal dorado, que hace juego con la joyería y el atractivo es el juego de rayas horizontales marcando el color negro y blanco. Siendo un vestido corto muestra la elegancia y el porte con lo que lo puedes usar marca la diferencia.

4. Vestido Sexi y Largo

vestido-largo-con-brillos-para-gordita

Si lo que quieres es verte sexi y elegante lo puedes lograr usando este diseño, tiene una abertura en la pierna sin salir de los lineamientos de la elegancia. Es un vestido con estrapless, perfecto para demarcar la parte del busto, lo que atrae para cuando llega la noche es el brillo que posee en todo el vestido. El accesorio que posee adicional es el velo pequeño que cae en un costado del vestido. Así que para este diseño debes utilizar unas sandalias hermosas y de tacón alta, porque el calzado en este diseño están a la vista de todos.

5. Vestido largo

vestido-largo-para-gordita

Un vestido largo y de color negro es ideal en las fiestas de noche, cautiva por su diseño en el busto, el toque de brillo lo ofrece el cinturón que posee en la cintura. Tiene una caída suave con pliegues alineados en forma vertical. Tiene un modelo particular en el busto en forma de concha. Solo camina elegante con la espalda espigada, de forma que se vea el porte que llevas para lucir un vestido sensacional.

6. Vestido de cola de pato

traje-largo-azul-para-gordita

Un vestido así en estrapless es ideal para mostrar una silueta sensacional y hermosa, así que será una excelente opción para que salgas de fiesta y disfrutes al máximo. El corte que posee debajo del busto y el tallado en piedras, le da el toque de brillo y estilo. Un traje de de cola de pato es uno de los vestidos que te permite lucir sexi y atrevida pero de una manera elegante, por lo tanto aquí requieres sandalias que te den el porte sutil al caminar a cualquier evento al que vayas.

7. Vestido en encaje

traje-con-encaje-para-gordita

Si la intención de lucir elegante y conservada este es un vestido ideal para ti, porque te ofrece un vestido en encaje muy delicado con manga de 3/4, permitiéndote proyectar como una mujer segura de si misma, con el porte y sutileza con el que puedes impactar en toda ocasión.

8. Vestido para verano

traje-con-estampado-de-colores-intensos

Si lo que quieres llenar de color tu vida y sentir la frescura de un día soleado este vestido es espectacular para fiestas de verano, porque posee el colorido mágico que toda fiesta necesita en un día de sol.

9. Vestido Para Playa

traje-largo-con-estampado-floral+

Un vestido que con estampado de flores hace que se combine con el color rosado y negro creando un diseño único y colorido ideal para fiestas día y de noche. El talle que enmarca el busto en un solo tono, hace dar realce y elegancia al vestido. La caída sutil del vestido se conjuga con toda una combinación que marca el esplendor de la belleza femenina. El peinado para un vestido así debe ser de cabello suelto con un look fresco y libre y con un maquillaje suave.

10. Vestido Casual

traje-corto-para-gordita-con-mangas-tres-cuartos

Un vestido para fiestas estilo casual, pero que al mismo tiempo guarda el toque de elegancia. Lo más atractivo de este vestido es el corte de las mangas en estilo bandeja, con una caída sobre los hombros en tono negro, el cual hace una combinación especial con el estampado de trazos lineales en la falda.

11. Vestido informal

traje-corto-en-color-negro-y-blanco

Un vestido casual que enmarca la belleza femenina de tal forma que logra capturar la silueta como parte esencial del diseño. La ideal es dejar el color negro a cada lado para que pueda delimitarse mejor el área blanco que queda en la mitad del vestido. Es ideal para fiestas en la noche, donde lo que quieres es proyectar elegancia y sencillez al mismo tiempo.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre  vestidos para señora gorditas, estamos para brindar los mejores consejos.

Te recomiendo leer: 

2 Comentarios

  1. Luz stella camero junio 21, 2017
    • admrednayari01 junio 23, 2017

Deja un Comentario