Vestidos De Fiesta Para Niña Gorditas

Cuando se trata de ir a una fiesta, pues son las niñas quienes son las más interesadas en cambiarse y verse bien, sobre todo si se trata de usar un vestido. Es uno de los vestuarios más favoritos y ya que hay una gran cantidad de vestidos, pues este artículo se ha hecho pensando en todas las niñas que les encanta lo vestido, pero es especialmente para las mamás, quienes son las que se encantarán con la colección que te presentaremos mas adelante.

vestidos de fiesta para nenas primavera verano 11

Sin duda, las niñas se encantarán, debido a que ellas son las que se verán como pequeñas princesita. Recuerda que para ir a una fiesta es fundamental que tengas en cuenta, ya sea el modelo, el color y el diseño. Antes de darte los diseños de vestidos para tu niña,  te daré algunos consejos ideales para que tu niña se vea muy hermosa a las fiestas donde vaya.

Algunas ideas para elegir y vestir bien

  • Una de las principales ideas para vestir bien es el color vestido, debes tener en cuenta que el color va de acuerdo con el día de la fiesta, por ejemplo, si la fiesta  es de día pues un vestido en colores claros es lo que debería elegir, y si por lo contrario la fiesta es de noche, pues lo que debería tener en cuenta primeramente es que el vestido es fundamental que sea de tonalidad oscura.
  • Por otro lado debes tener en cuenta el diseño y modelo del vestido, eso te ayudara a que lo combines muy bien con el resto de complementos que use le quede manera perfecta.
    fgkq1266828941953
  • También debes tener en cuenta el material del vestido y adecuarlo a la temporada, es decir, si hace mucho calor, pues la tela tiene que ser un tanto más fina, si por lo contrario, hace mucho frío, pues los vestidos de tela gruesa, o de otro material sería lo más recomendable para vestir a tu hija.
  • Recuerda que la tienda donde lo compres también tiene que ajustarse a tu economía, hay tres puntos de los cuales tienes que tener en cuenta, el primero de ello es que tienes que ser bonito, de un material bueno y sobre todo que sea barato.
    comnina10
  • Otra de las ideas para hacer que te veas muy bien, son los complementos que lleves puesto, tal como la carterita, así también, los zapatos y demás complementos que lleve puesta tu niña.

Algunos vestidos de fiesta para niñas gorditas

Vestido en color blanco para niñas gorditas

Sin duda este hermoso vestido es ideal para tu hija, como puedes ver en la imagen este vestido es ideal para que tu hija vaya a una boda de damita, ese detalle en la cinturita lo hace mucho más hermoso al vestido y en su acabado en general.

vestidos boda 13

Vestido en color lila para niñas gorditas

También tenemos este otro hermoso vestido en color lila, tienes unos encajes que lo hacen mucho más hermoso e ideal para ir a una fiesta con las amiguitas, sin duda, te verás como una hermosa princesita.

vestido de moda para ninas3

Vestido en color azul para niñas gorditas

Este otro hermoso vestido en color azul con encajes hacen que tu niña sea ves como una pequeña damita elegantes y eso es lo que buscamos, además, puedes vestir a tu niña para que vas a una fiesta ya sea de noche o de día, se verá fabulosa.

vestido nic3b1a damasco azul micaela micaelo2

Vestido en color rojo para niñas gorditas

Si gustas mucho de los colores claros, puedes ir a una fiesta de día, ya que estos colores se prestan muy bien para vestirlos durante el día, sin duda te encantará, ya sea en su modelo, diseño y sobre todo en su acabado, el color complementario puede ser el blanco o el mismo color.

Princess Round Collar Short Sleeve Clothes Girl s Red Dress Girl Costume 2T 3T Age TF

Vestido en color azul para niñas gorditas

Este otro hermoso vestido tiene uno diseño fabulosos e ideales para tu menos hija, sin duda te encantarás y tu niña se verá muy hermosa y espectacular, así que, no debes faltar en el closet de tu menor hija, sin duda se verá muy bien a la fiesta donde vaya.

Marineblau Rosa Blumen Mä

Vestido en color coral para niñas gorditas

Este vestido coral se ve más que fabulosa, es un vestido ideal para que tu hija vaya, ya sea a una fiesta con las amiguitas o para que vayas a una boda, cualquiera sea el caso, tu hija se verá muy hermosa y espectacular.

fa165d070baf628022a2110972178a8b

Vestido en color negro para niñas gorditas

El color negro es un vestido muy hermoso y espectacular, además es ideal para que tu hija vaya a una fiesta de noche, tu niña que vera como una princesita hermosa, el color complementario para este color puede ser el blanco o el mismo color negro.

f85f802a961e6920d15e139ca21749fb

Vestido en color azul con rayas

Este otro hermoso vestido es ideal para ir a una fiesta, como puedes ver este vestido tiene un diseño y modelo único, puedes ir a cualquier fiesta de preferencia que sea de día.

880738882 148

Vestido en color verde y blanco para tu niña

Por otro lado tenemos este otro hermoso vestido en color verde, es perfecto para que tu niña se vea muy hermoso, sin duda no debe faltar en el closet de tu menos hija. Te encantará.

vestido de dos colores para nina

Deja un Comentario