Vestidos De Fiesta Para Niña De Tul

Te ha pasado que deseas encontrar un vestido perfecto de fiesta para tu princesa y no sabes de qué tela conseguir para utilizarlos en cualquier temporada?, entonces si quieres saber las nuevas tendencias en vestidos de niña para fiesta, tendencias en tela tipo tul con diversos diseños y decoraciones para que tu niña se vea espectacularmente hermosa.

Si deseas encontrar qué modelo de vestido deberá utilizar tu princesa para cualquier ocasión de fiesta, una boda, un bautizo, para asistir a la iglesia, para ir a un cumpleaños infantil, etcétera, entonces debes seguir observan y leyendo esta publicación donde te detallaremos con imágenes cuáles son las opciones que tienes para que pueda lucir tu nena en el evento importante al cual asistirá, con sus accesorios (sandalias de tacón o balerinas, joyas como pulseras, aretes, collares), cartera de mano y hasta el peinado.

Nueva Tendencia En Vestidos De Fiesta Para Niña De Tul De Colores Diversos: Moda 2017

Los siguientes vestidos son una nueva tendencia para este año 2017, los cuales los puedes encontrar en las tiendas online: Ligthinthebox y Aliexpress. Debes observar los detalles para que puedas elegir uno, si deseas confeccionar un vestido como estos solo debes darle click al siguiente vídeo tutorial.

Vestido Para Niña De Tul: Color Amarillo Claro 

Vestido Para Niña De Tul: Color Palo rosa

Vestido Para Niña De Tul: Color Blanco Y Café

Vestido Para Niña De Tul: Color Morado y Blanco

Vestido Para Niña De Tul: Color Fucsia 

Vestido Para Niña De Tul: Color Blanco

Vestido Para Niña De Tul: Color Blanco Y Celeste

Vestido Para Niña De Tul: Color Coral Medio

Vestido Para Niña De Tul: Color Celeste Cielo 

Vestido Para Niña De Tul: Color Azul Y Fucsia

Vestido Para Niña De Tul: Color Azul

Vestido Para Niña De Tul: Color Verde Agua Y Blanco  

Vestido Para Niña De Tul: Color Celeste Y Blanco

Vestido Para Niña De Tul: Color Rosa Y Fucsia

Vestido Para Niña De Tul: Color Rojo Y Negro

Vestido Para Niña De Tul: Color Rosa Medio

Vestido Para Niña De Tul: Color Rojo Pasión

Vestido Para Niña De Tul: Color Black And White

Vestido Para Niña De Tul: Color Lila Bebé

Vestido Para Niña De Tul: Color Blanco Y Lila

Vestido Para Niña De Tul: Color Lila Bebé, Blanco Y Morado

Accesorios Que Puedes Utilizar Con Tus Vestidos De Tul Para Fiesta 

Puedes utilizar los siguientes accesorios:

Sección Joyas:

Aretes​

Puedes utilizar los siguientes aretes de oro, los cuales quedarían perfecto con un bello vestido de tul color blanco combinado con color fucsia, color rojo con blanco o café, o color rojo puro.


Collares

Puedes utilizar los siguientes collares de plata y oro, los cuales combinarían perfecto con tu vestido de cualquier color de tonos fríos como: celeste, verde agua, celeste cielo, azul, entre otros colores espectaculares. Además los colores cálidos como: color coral, color rosa, rosa pálido, palo rosa, etcétera.


Pulseras

Puedes utilizar las siguientes pulseras de colores, los cuales combinarían adecuadamente con un vestido color fucsia, rosado, palo rosa, lila bebé, lila, morado, entre otro tonos de este tipo.

Sección Sandalias:

Con Tacón

Este tipo de sandalias son adecuadas para todo tipo de vestido, de cualquier tela, y mucho mejor con tela tipo tul como los modelos que te presenté anteriormente. Los tacones marcan tendencia.

Sin Tacón/ Balerinas

​Aunque no tenga tacón, siempre es necesario llevar unas balerinas por sí se cansa la nena, además combinan con todo tipo de vestido de fiesta de tul, siempre y cuando su diseño sea elegante.

Cartera De Mano Para Niña:

Este tipo de accesorio en muy necesario pues puedes guardar algún accesorio como ganchitos, laca, para acomodar el peina de tu nena, etcétera.

Deja un Comentario