Vestidos De Fiesta Para Embarazadas Famosas

Para muchas mujeres embarazadas es difícil muchas veces encontrar el vestido adecuado para asistir a un evento o fiesta do de han sido invitadas, pero por fortuna hoy en día encontramos en los diferentes almacenes diversos diseños de vestidos especializados para las mujeres  embarazadas.

3

Pero si estás invitada a un evento y aún no has escogido el vestido que vas a usar, a continuación te mostraré algunos diseños que han usado las actrices y cantantes famosas para asistir a diferentes eventos, espero que este artículo sea de tu agrado y te ayude a elegir el atuendo adecuado para ti.

Vestidos De Fiestas Para Embarazadas Famosas

Vestidos de Color Negro

3

Muchas chicas prefieren usar los vestidos de color negro ya que ayudan a reducir el volumen en nuestro cuerpo, de esta manera nuestra barriguita se verá un oco más pequeña. En este caso la actriz Blake Lively decidió usar para un evento en horas de la noche este lindo diseño y sexy diseño que tiene la espalda descubierta y queda ajustado a su figura.
3

El color negro ha sido un color elegante usado para vestidos especialmente para eventos importantes, por eso si te gusta el color negro y aún no has escogido el color de tu vestido te recomiendo este lindo color que además de lucir bella también lucirás elegante. En este caso la actriz Olivia Wilde luce un hermoso vestido  largo con cuello de tortuga y sin mangas que la hacen ver hermosa.
3

Los vestidos cortos también son una buena opción para asistir a eventos en horas de la noche, especialmente si el evento es celebrado en época de verano, este lindo diseño que luce la actriz Evan Rachel Wood, es un diseño sencillo  que incluye un elegante cinturón debajo del busto que ayuda para disimular un poco el tamaño de la barriguita.
4

Los vestidos con abertura en la pierna y con corte imperio hace que la figura se vea mucho más estilizada, así que si tienes la barriguita muy grande aprovecha para usar un hermoso diseño en este corte, una de las ventajas es que hoy en día encontrarás diversos diseños que puedes escoger de acuerdo a tu gusto y el que mejor te luzca. En este caso la actriz Catherine Zeta Jones acertó con este lindo diseño ya que s eve espectacular.

Vestidos Color Verde
5

Otro color que es muy elegante para lucir tanto en el día como en la noche es el verde, en este caso la actriz Elie Saab que hace poco fue mamá de mellizos lució un hermosos vestido color verde con mucho brillo, largo no tan ajustado que la hacían ver hermosa en su nueva etapa de la vida.
4

Angelina Jolie es una de las actrices más famosa sy reconocidas a nivel mundial tanto por su trabajo como por sus obras benéficas. Esta hermosa mujer lució un vestido verde esmeralda muy sencillo de corte imperio y esto es maravilloso ya que este corte hace que el cuerpo se vea mucho más estilizado, es decir que permite esconder un poco el tamaño de nuestra barriguita.
3

Muchas actrices prefieren escoger vestidos en corte imperial ya que no ajustan en el vientre y además son hermosos y cómodos, en este caso la joven actriz Elsa Pataky lució un hermoso vestido verde oscuro de corte imperio muy sencillo pero que la hizo ver hermosa.
3

Muchas mujeres prefieren los vestidos ajustados, ya que son súper cómodos y a la vez nos hace sentir hermosas y sexys, pero cuando estamos embarazadas siempre buscamos vestidos sueltos especialmente en el vientre, si tú quieres usar un vestido ajustado pero aún no has tomado la decisión  te lo recomiendo ya que podrás lucir como la hermosa actriz Olivia Wilde que se atrevió a usar este vestido ajustado con mucho brillo y realmente logró el objetivo ya que se ve hermosa.

Vestido Color Rosa

5

Los vestidos rosa están a la vanguardia de la moda, pero hoy en día encontramos diversos diseños con estampados, pero debes tener cuidado del estampado que vayas a usar, ya que los estampados grandes hacen que nuestro cuerpo se vea con más volumen y no sería conveniente en caso de estar en lso últimos meses. En la imagen la actriz Drew Barrymore lució este hermoso diseño que la hizo ver espectacular.
7

El color rosa tiene diferentes tonos que nos permite escoger el más apropiado de acuerdo a cada tipo de evento, pero recomiendo siempre que los colores claros sean usados para eventos en el día como ejemplo este lindo vestido que lleva la actriz Keira Knightley.

3

Los vestidos de color rosa son lindos pero si vas a usar un rosa claro te recomiendo que sea para eventos celebrados en horas del día, ya que por lo general en la noche los colores que se usan son los oscuros. En la imagen la  canta-Autora decidió usar un lindo diseño straple con corte imperial pero con mucho vuelo en la parte de adelante, vuelo que oculta un poco el volumen de su vientre.

4

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido es el más adecuado para ti si estás embarazada y vas a asistir a una fiesta. Recuerda que siempre debes tener en cuenta a qué tipo de fiesta estás invitada y de esta manera podrás escoger el vestido indicado para ti.  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atender a tus comentarios.

Deja un Comentario