Vestidos De Fiesta Para Bodas Gitanas

Hasta el momento nos hemos concentrado más enla organización delas bodas tradicionales, aquellas que son lasmás habituales. Sin embargo, también existen otros estilos de bodas que se organizan para el gusto y tradición de cada pareja o matrimonio. Por ello, en esta ocasión, nos vamos a  concentrar en aquellas bodas con estilo gitano, y los vestidos que puedes utilizar si asistes a un tipo de boda así. A continuación, te presentamos toda la información sobre las bodas de estilo gitano o gypsi y los diseños exclusivos elegantes para que vallas regia a aquella boda.

¿En Qué Consiste El Estilo Gitano?

El estilo gitano es una moda muy popular y tradicional. Existen varias celebridades que utilizan este tipo de estilo, tales como: Shakira, Miley Cyrus, Jennifer López, Umma, etcétera. Es un estilo romántico, gypsi, muy alegre y divertido, alocado, extravagante, elegante, demostrando la pureza y sensualidad de la mujer. 

El estilo gitano se caracteriza por tener un aspecto alocado al vestirse, informal supuestamente pero elegante a la vez, pero no confundamos la palabra alocado con la palabra descuidado, porque se visten las novias de una forma elegante pero un estilo extravagante.

El estilo gitano al vestir se nota muy femenino porque la ropa que se utiliza son los vestidos y faldas vaporosas, voluminosas, pueden ser largas o hasta la rodilla, pero tienen un aspecto elegante y extravagante.

Los cortes delos vestidos siempre son del tipo asimétricos, las mangas siempre cortas, con escotes profundos, corceles. Además las blusas son cortas, con un estilo descubierto en la parte del abdomen. En los vestidos se utilizan capas de tela superpuestas, que ledan un toque  muy llamativo o extravagante.

Los accesorios siempre son grandes, un ejemplo son los cinturones, fajas, collares con piedras muy grandes y coloridas, anillos con pedrería extravagante, brazaletes, esclavas gruesas, pañuelos, sombreros, etcétera.

014f63266074e7c11019b93387fd6c4a

¿En Qué Consiste Una Boda Gitana?

Una boda gitana es una boda no común, una boda única, una boda original, y las bodas gitanas no tienen que ver nada con las bodas normales, tradicionales o las que habitualmente se organiza.

Los padrinos dela boda gitana deben ser sí o sí los mismos del bautizo, o claro, los tíos, no es común que los padres los sean.

Este tipo de bodas están muy ligadas a la cultura y población gitana, pueblo nómada. Una de las características de aquella boda esque se casan a una temprana edad, además la dama debe ser sí o sí virgen y si así lo fuera es deseada con tanto anhelo por el futuro esposo, aparte que son muy religiosos con mandatos como: no existe el divorcio, la fornicación o adulterio, pobre de ellos si se engañan entre sí, un gran castigo caerá en ellos.

original

La ceremonia

  • Los gitanos mayormente realizan los ritos ceremoniales de los avangelicos, los cuales son muy religiosos.
  • Una de las características de las ceremonias es que lo hacen con exageración y pomposidad, hasta en la vestimenta de las mujeres, los zapatos, los trajes de los varones, las faldas, los accesorios son muy pomposos o extravagantes.
  • El gitano no tiene como frase, menos es más, puesto que para ellos mientras más accesorios utilicen mejor es su elegancia y pomposidad requerida.
  • Siempre las bodas gitanas deben estar pegadas a la religión o tradiciones, las cuales se pasan de generación a generación, de pueblo a pueblo, de miembro familiar a otro miembro familiar.

Algunos Rituales Gitanos O Gypsis…

A continuación, te presentaré algunos delos rituales que continúan practicándose en la actualidad, que jamás pasarán de moda, porque he aquí la esencia gitana en las ceremonias de rituales. Uno de ellos es el…

  • El secuestro: Este ritual consta en quelos propios amigos del novio secuestran a la novia. Cómo lo hacen? Pues estos amigos del novio acuden ala casa dela novia para llevarla a un lugar seguro donde hacen un acuerdo o negocio con el novio, el cual se llama…
  •  El rescate. Que consiste en llevarle serenata a la novia secuestrada y rescatarla, o cualquier tipo de demostración de amor que desee hacer el novio.
  • El ritual dela prueba de la virginidad, es otra delas costumbres más populares delas  bodas de estilo gitano, esta prueba también se le llama “prueba del pañuelo”.
  • La prueba del pañuelo consiste en que todas las mujeres de la boda se encierran con la novia en un cuarto donde ellas pueden estar. Y con la ayuda de un pañuelo color blanco, de dos metros de ancho con diseños bordados, deben determinar si la novia es virgen o es impura. Para que el resultado sea satisfactorio osea afirmativo. el pañuelo deberá estar impregnado de sangre como tres puntos o rosas. Si sucede eso entonces la fiesta siosí se debe realizar, y sino la chica no puede casarse con su novio al menos que él la acepte tal y como está.

hay vida a los60 pañuelo

Bueno, dejemos de hablar sobre los rituales, ahora pasamos alos bellos diseños de vestidos que son una nueva tendencia gitana o gypsi que te encantará, son vestidos vaporosos con capas superpuestas y elegantes, al estilo gitano moderno… Espero te guste.

Nueva Tendencia En Moda Para Invitadas De Boda: Galería De Diseños De Vestidos Para Fiesta De Bodas Con Estilo Gitano

d3099627ab88e78566bd69ab70793698
S0471 682x1024
Robe De Soiress Red Mermaid Evening font b Dresses b font For WomenLong Sleeve font b
03d7ce6cf3c5701e5024ffa62cebc465  flamenco dresses flamenco costume
2f3a6ea13faa91dd3ebfe1db2a767fb6  flamenco dresses image jpeg
393d9c2bf1d3ab83e22a0e4a28cd744a  wedding ideas wedding stuff
NM35B

Recuerda suscribirte. Muchas gracias por tu visita!

Deja un Comentario