Vestidos De Fiesta Para Bebé

En esta ocasión te queremos mostrar los diferentes tipos de vestidos especialmente diseñados para niñas bebés. No creas que la moda solo es para los grandes, hoy en día muchas de las empresas textilera se han esforzado para elaborar diversos modelos para bebé. Seguramente, te has dado cuenta que al visitar un centro comercial, la mayoría de ropa es de niños y de bebés ¿No es cierto?, esto se debe a que estas prendas son las más compradas por los papis.

De los tantos modelos de vestidos que podemos encontrar en el mercado, cabe resaltar uno de ellos, el cual es muy importante y buscados por las mamis. Estamos hablando de los vestidos de fiesta para niñas bebés. Actualmente, hasta las pequeñas de la casa deben verse hermosas al ir a una reunión o fiesta. A veces, nos invitan a baby shower, cumpleaños, reuniones, etc. Claro que las mayorías estas dirigidas a nuestras hijas bebés, pero al no poder irse solas, nosotras como madres estamos en el deber de llevarlas.

Una buena idea sería vestirnos de manera parecida, tanto hija como madre, esta tendencia es una de las más usadas en varios lugares del mundo. Cuando te digo, que podemos vestir de forma similar a nuestra hija no significa elegir el mismo vestido, podemos hacer uso de nuestra creatividad para utilizar colores afines que jueguen perfectamente cuando estemos cargándola.

Lindos vestidos de fiesta para bebé 1

Debes tener en cuenta, que el tipo de vestido que elijas para tu hija bebé, deberá ser de acorde con el evento o celebración, ¿De qué manera? Así como nosotras elegimos un estilo o modelo diferente para fiestas formales y casuales, nuestras pequeñas también deberán vestirse teniendo en cuenta este punto.

Por ejemplo, los vestidos para matrimonios o bautizos pueden ser de estilo más tradicional y serio, por otro lado, podemos utilizar colores más vivos o cálidos para fiestas de cumpleaños o celebraciones casuales. Antiguamente, se tomaba en cuenta el rosado como el tono más utilizado para niñas pequeñas, pero con el paso del tiempo, este color se ha convertido en uno demasiado trillado.

En el mundo tenemos a nuestra disposición una gran paleta de colores muy completa, así que sería un poco dejado optar por esta tonalidad, aunque esto solo es una sugerencia, puedes hacer uso de la tonalidad que mejor te parezca para el vestido de tu hija. Finalmente, también te hablaremos de algunos vestidos sencillos que pueden ser usados por las bebes.

Diseños y modelos de vestidos para niñas bebés

Dependiendo, de la edad que tenga tu pequeña, podrás usar vestidos muy similares pero con muchos detalles que los caracterizan y personalizan, en nuestra nota te mostramos algunas imágenes con el fin de que tengas variedad de ideas para la lección del vestido de fiesta de tu niña. Así como nosotras buscamos colores que resalten durante la noche, las pequeñas de la casa, también necesitarán tonalidades muy llamativas y puedan brillar. Tener una hija, es uno de los placeres más grandes de la vida, pues las podemos vestir como a nosotras nos hubiera gustado lucir. Pero, debes tener sumo cuidado cuando elijas el tipo de tela para el vestido de tu bebé, recordemos que la piel de las pequeñas son más delicadas que la nuestra, por ello sería perfecto comprar un atuendo hecho de algodón o felpa. Sin más que decir a continuación te dejamos algunos modelos.

Vestidos de fiesta 2015 para bebés 6

  • En primer lugar podemos observar un vestido muy moderno de tipo coposo, es una prenda muy formal que también puede lucirse en fiestas de cumpleaños. Esta tiene tirantes muy delgados para sujetar el vestido y cubrir parte de los hombros. Es un vestido de color rojo semi oscuro, con detalles de flores en la parte del pechito. Este diseño se puede combinar perfectamente con pantimedias blancas muy largas y zapatitos negros. Además, si deseas que tu hija se vea un poco más elegante y mona tienes la posibilidad de utilizar joyería en fantasía para complementar el vestido, por ejemplo, un collar de perlas de mentira para cubrir su cuellito. Ten mucho cuidado de que se vaya asfixiar con este elemento, debes estar muy pendiente de ella todo el tiempo. Además, no puedes pasar por alto el uso de aretitos de lenteja para sus oiditos, estos últimos deberán ser de oro para que no lastimen su piel.

vestidos de fiesta para ninas toluca mayoreo y 526ba94c 3

  • En segundo lugar veremos, un vestido de corte pequeño en tonalidades blancas y semi rosadas, estas también pueden ser utilizadas de manera formal o para fiestas de cumpleaños. Se conservan de todas maneras el uso de detalles en su elaboración, como puedes ver las flores son los elementos que resaltan en el vestido de la izquierda, por otro lado el vestido de la derecha es algo más sencillo, en donde se incorpora una cinta para rodear la zona de la cintura, puede simular un perfecto cinturón.

DE FIESTA BEBES NIÑAS BONNIE BABY3

Estos son algunos modelos y diseños específicamente de vestidos de fiesta hechos para niñas bebés, si te gustaron, puedes comprar atuendos parecidos para tu hija, nos vemos en el próximo artículo, suerte.

Deja un Comentario