Vestidos De Fiesta Largos Tallas Grandes

S estas buscando algunos vestidos apropiados para ir a una fiesta ya sea de cualquier tipo, pues entonces estas en el lugar indicado, el momento indicado y articulo apropiado, en este pequeño espacio te enseñaremos a vestir bien apropiado y de manera correcta, no importar si eres gordita o flaquita, estos vestido te encantaran y te harán ver como una verdad princesa y reina ante los demás. Solo tienes que guiarte de algunos consejos que te haremos saber y seguir todas las recomendaciones dadas más adelante.
h thumb4

Los vestidos largos también tienen su encanto para aquellas mujeres que solo les gusta usar vestidos de coctel, pues, estos vestidos largo que te presentaremos más adelante son muy sensuales a pesar de ser tallas grandes, ya que en su mayoría las usan mujeres gorditas hermosas, pues, esperemos que gustes mucho de lo que te presentaremos.

Consejos para combinar muy bien el vestido largo

  • Recuerda que los vestidos largos son perfectos para que vayas a reuniones muy importantes ya sea fiestas con la empresa o alguna boda familiar o simplemente para ir a un bautizo, lo único que tienes que saber es que para que te quede bien, tienes que combinarlo de la mejor manera y hacer que se complementen de manera adecuada.
    clip image0078 thumb
  • Para comenzar a combinar el vestido tienes que tener en mente el tipo de maquillaje que usaras, es decir, el maquillaje es de igual importante. Este maquillaje dependerá mucho del color del vestido y sobre todo de la hora de la fiesta, si es día o es de noche.
  • Otro de los elementos igual de importantes es lo que llevaras ya sea en el cuello o en las manos o las orejes, hablamos de la joyería que lleves, tienen que combinar muy bien, ya que en su mayoría estas suelen ser de color plateado o dorado.
    840 vestidos de fiesta y trajes de madrina 2011 coleccion ni
  • Ahora no hablaremos de los complementos, sino del peinado que uses, este tiene que adecuarse al tiempo de la reunión y al color y diseño de este, puede ser con moño, cabello suelto, ondulado con unas trenzas, cualquiera sea el caso lo que se busca es comodidad.
  • También tiene que tener en cuenta que es lo que llevaras sobre es decir, si es una chaqueta, un suéter o un blaser, cualquiera sea el caso tiene que combinar muy bien los colores.
    los vestidos de fiesta tallas grandes cortefiel 600x745
  • Por ultimo hablamos de uno de los elementos que son muy importantes para las mujeres y son los zapatos, estos en especial son de especial ayuda para el complemento con el vestido y tiene que tomar en cuenta siempre a la hora de usarlos.

Algunos vestidos largos de talla grande

Vestido de talla grande con encajes

Este hermoso vestido es ideal para que vayas a una boda de noche, sin duda es muy hermoso y perfecto para que lo combines con un color verde o también puede ser el color neutro negro, sin duda te vera muy bella.
WD3 105 1

 

Vestido talla grande en color plateado

Si gustas de estos colores plateados, pues este en especial te encantarán, esos detalles en el vestido le da un toque mucho más especial, así también puedes combinarlo con los pendientes que lleves y con unos tacones del mismo color.

Vestidos para mujeres de tallas grandes (1)

 

Vestido talla grande con diseño de rayas

Este otro hermoso vestido con escote te fascinara, aparte de ser muy sensual y llamativo, será uno de tus favoritos debido a que puedes combinarlos con muchos otros colores ya sea colores que contrasten o sus complementos, es ideal para que vayas a una fiesta con los amigos un sábado de noche.

vestidos tallas grandes de fiesta gris

 

Vestido talla grande en color rosado claro

Los colores claros son perfectos para que vayas a fiestas de día, sin duda esos colores tienes mucha personalidad y como este vestido que es muy sexy, además lo puedes combinar con colores neutros o claros.

traje color rosa

 

Vestido talla grande en color gris

El siguiente vestido es una expresión de la elegancia pura, ese degrado de color gris es fabuloso y hace posible que uses colores complementarios en colores oscuros, sin duda te fascinara y será uno de tus favoritos que no debe falta en tu closet.

00125439400026    1  516x640

 

Vestido talla grande en color rosa oscuro

Este hermoso vestido es igual de hermoso que todos los demás, ese diseño de la correa te encantará, sin duda, es vestido que puede usar para un evento de noche.

vestidos tallas grandes de fiesta rosa

 

Vestido talla grande en color celeste

Este otro color de vestido claro es muy hermoso y lo puedes usar para ir a una boda de día, sin duda es muy hermoso, además, el diseño es espectacular, lo puedes usar con colores de tonalidad clara o neutros.

00125400501059    1  516x640

 

Vestido talla grande floral

Si quieres algo para usarlo en épocas primaverales o para ir a la playa pues este es el vestido que estaba buscando es muy hermoso y sin duda te encantará.

vestidos de fiestas para gorditas 17

 

Vestido talla grande en color azul

Este otro color de vestido también es otra belleza de vestido, esos diseño son muy bonitos, además los diseños caerán muy bien para que vayas a una fiesta de noche.

vestidos para gorditas largo azul oscuro

 

Vestido talla grande en color verde petróleo

Otro hermoso vestido en color verde petróleo, sin duda es muy hermoso, además, ese escote lo hace lucir muy sexy y es perfecto para ir a una boda de noche, lo puede complementar con colore claros o neutros.

vestidos talles grandes

Deja un Comentario