Vestidos De Fiesta De Noche Para Señoras Gorditas

Ser una mujer gordita no es un problema, pues nosotras también podemos vernos bonitas y lucir a la moda como cualquier chica delgada. En esta ocasión te queremos hablar sobre los vestidos de fiesta de noche para señoras rellenitas. Al igual que para las chicas jóvenes, también nosotras podemos encontrar un sinfín de vestidos, tallas y modelos que pueden hacernos ver hermosas y dar una apariencia más juvenil. Sin embargo, debemos tener mucho cuidado en la elección de tu vestido de fiesta, pues no todos están diseñados para este tipo de eventualidades.

Es necesario que tengas en cuneta algunos puntos esenciales antes de comprar tu vestido de fiesta para la noche. Dependiendo del tipo de fiesta a la que acudirás podrás optar por el que más te convenga, pues existen vestidos para discotecas, otros son más formales y usados en matrimonios, bautizos, etc. Así que tu trabajo consiste en analizar qué tipo de ceremonia es a la que acudirás, adicionalmente no olvides elegir el color que más te beneficie y guste. Aunque, nosotros te sugeriremos algunas tonalidades especiales para mujeres gorditas.

El último factor a analizar es la figura de nuestro cuerpo, estamos conscientes que somos rellenitas y lo que buscamos es un vestido que nos oculte parte de las zonas más voluminosas. Es mejor centrarse en la zona más hermosa de tu cuerpo, está la deberás resaltar con la finalidad de atraer miradas hacia nosotras. Por ejemplo, si consideras que tienes un busto bonito, puedes comprar un vestido con escote que te realce esta zona, por otro lado si tienes unas piernas semi delgadas y estilizadas tu mejor vestido será uno semi abierto.

vestidos de fiesta para gorditas 50

Existen vestidos de fiesta con corte medio, largo y pequeños todos estos especialmente diseñados para fiestas nocturnas. No temas en comprar uno de ellos, el que más te guste, aunque generalmente se recomiendan los vestidos largos para señoras gorditas, pues nos dan las elegancias infaltables propia de nuestra edad, sin dejar de hacernos ver hermosas. A continuación, puedes observar nuestra galería de fotos para darte una idea más amplia de lo que puedes conseguir usando bonitos vestidos para señoras rellenitas.

Por lo general, la mayoría de mujeres cuando ya pasan de los 50 optan por usar vestidos un poco ajustados, este es un buen truco para vernos más delgadas y menos grandes. Es ideal que elijas vestidos con detalles de joyería en fantasía, esto se ven muy lindos por la noche, pues brillan con la luz perfectamente.

Tips y consejos para elegir el vestido de fiesta para gorditas

Como mujeres, seguramente que de vez en cuando nos entran ganas de salir por la noche y pasar momentos de compañía junto a nuestras amigas o pareja. Pero, se nos es un poco complicado elegir uno que nos haga ver con un físico perfecto considerando que somos un poco gorditas, por ello presta atención, a los tips y trucos que te proponemos este día para conseguir usar un vestido perfecto para nuestra anatomía, empecemos.

b64806ae95dad1e762b2cb64dc5b3fc0

  • En primer lugar, déjame recomendarte el vestido acampanado, estos son perfectos para ceremonias formales. Su diseño es muy parecido a la de una campana, de ahí proviene su nombre. De la cintura para arriba es ajustado a la cintura, mientras que en la zona baja se puede apreciar una forma abierta. La tela es el material más elegante de todos, así que cuando compres uno trata de elegir el que sea elaborado en base a este. Si eres demasiado gordita puedes colocarte una faja en la zona de la cintura esta te ayudará a disimular perfectamente los michelines y horribles rollitos que siempre nos ponen en aprietos. El color más adecuado para señoras rellenitas es el negro, pues esta tonalidad nos hará ver más delgadas y esbeltas, hoy en día se usan los colores oscuros para reducir medidas del cuerpo. Por otro lado debes evitar rotundamente el uso de vestidos blancos, pues estos solo te harán ver más grande y gordita.
  • El siguiente diseño de vestido está diseñado para dejar ver parte de nuestra espalda y hombros. Esto puede funcionar perfectamente en mujeres de talla media, pues si consideras que tus brazos se verían muy gorditos será mejor evitar usarlos. Actualmente, se considera a las tonalidades cálidas como una bonita opción por ejemplo, el verde menta, el azul eléctrico, rojo pasión, etc.

vestidos de noche para gorditas MODELO AZUL de Asos 600x765

  • Finalmente, hablaremos sobre los vestidos de estilo sirena, estos ya los conoces, son perfectos para destacar parte del cuerpo, como la cintura, quizá no tengas muchos rollitos y quieres mostrar tu cintura. No olvides que si no te gustan los vestidos de corte largo podrás hacer uso de vestidos de corte mediano o pequeño. Si quieres reducir medidas en la zona de tu cintura puedes utilizar un cinturón de color negro, este te ayudará a verte más delgada.

Estos son algunos consejos y tips que te podemos dar para lucir perfectamente un vestido de fiesta de noche para señoras gorditas, puedes analizar nuestras fotografías y tomar una decisión acertada en cuando a tu próximo vestido, suerte.

Deja un Comentario