Vestidos De Fiesta De Color Negro

Vestidos Negros para Fiestas

Los colores oscuros siempre ha llamado la atención para algunas mujeres ya que reflejan elegancia. Muchas mujeres les encanta el color negro para las prendas de vestir, especialmente para lucir cuando son invitadas a fiestas o eventos donde tienen que asistir elegantes y bellas, además este tono hace que las mujeres se vean mucho más estilizadas.
vfn13

La ventaja del color negro es que puedes combinarlo con diferentes colores ya que este tono es neutro y hará lucir otros colores maravillosamente. Si te gusta el color negro y estás invitada para asistir a alguna fiesta, a continuación te mostraré varios diseños de vestidos en color negro tanto largos como cortos para que puedas tener una idea al momento de elegir el tuyo.

Vestidos Corto
vfn1

El blonde es una tela que se puso en furor este año, es una tela con encaje delicado, que debes tener mucho cuidado a la hora de usarla, ya que se puede dañar con facilidad. Este hermoso vestido tiene un cinturón de tela tipo seda brillante que puedes cambiar por un color que le de más vida al atuendo, por ejemplo un color verde, un color rojo sangre de toro o un dorado.

vn1

Este hermoso vestido de corte cintura alta es ideal para las mujeres que quieren verse más delgadas ya que estiliza la figura. Este hermoso vestido te lo recomiendo para una fiesta cuando son celebradas en horas del día y en verano.

vfn3

Si te invitaron a una fiesta en verano en horas de la noche, este espectacular vestido lo podrás lucir con gran esplendor. Este vestido tiene las mangas diseñadas en tela tipo tul con piedras agregadas, como el vestido es brillante es ideal que uses poco accesorios.

vfn8

Este hermoso diseño te hará ver muy elegante, ya que estilizará la figura y además el brillante plateado en la manga hace que tú brilles mucho más. Te recomiendo para este vestido que trates de agregarle un cinturón de color plateado brillante, no uses collar, más bien usa un brazalete grueso plateado con brillo.
vfn12

Este diseño es un poco más casual pero a la vez elegante. Este hermoso diseño de cintura alta está confeccionado con dos telas diferentes, una tipo tul en la parte superior y una imitación de cuero en la falda, el cinturón es de la misma tela de la falda, recuerda que este tipo de cinturón lo puedes cambiar por uno que te de más brillo.

Vestidos Largos
vfn5

Si estás invitada para asistir a un evento de noche en verano, puedes tratar de buscar un diseño como el de la imagen. Este hermoso vestido tiene un hermoso accesorio plateado en el medio del pecho que da vuelta al cuello como si fuera la manga. Ya que el vestido tiene plateado incluido te aconsejo que uses siempre accesorios que sean plateados.
vfn2

Actualmente están de moda este tipo de diseño, una falda ancha que se pone en el alto de la cintura y una blusa que tiene tela tipo tul, pero tiene lentejuelas agregadas. Este hermoso diseño lo recomiendo a las mujeres que tiene volumen en la parte del abdomen o a las mujeres que son muy delgadas ya que hará que tu cuerpo se vea con más curvas.
vfn4

Un vestido sencillo, pero elegante es el que ves en la imagen. Recomiendo que este estilo de vestido lo use mujeres muy delgadas ya que la tela ajusta de acuerdo al cuerpo. Como puedes ver en la imagen este bello vestido es completamente negro, pero en la manga derecha tiene estampado tres flores rojas con sus respectivas hojas, esto permite que puedas combinarlo con accesorios que tengan rojo suave.
vfn7

El corte tipo imperio siempre ha sido un corte que ha estado de moda con el pasar del tiempo, este hermoso estilo ayuda a que el cuerpo se vea mucho más estilizado, aunque luce bien en cualquier tipo de cuerpo, es ideal para las mujeres que tienen mucho volumen en la parte del abdomen y las caderas. Este hermoso vestido en la parte superior tiene estampados de flores de color lila brillante y luego cae una falda con tela tul larga.
vfn6

Este hermoso diseño es ideal para las mujeres que tiene el cuerpo muy delgado, ya que el material hace que el vestido ajuste al cuerpo, también lo puede usar una mujer con cuerpo tipo pera. Si quieres poner un poo de color a este vestido puedes usar un prendedor ya sea dorado o plateado para que luego juegues con los accesorios.
vfn14

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido casual es el más adecuado para ti,  recuerda que este tipo de diseños y de material están en pleno furor, así que aprovecha para ponerte hermosa y a la moda.  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario