vestidos de fiesta cortos tallas grandes

Diseños y modelos

1

Los vestidos son muy variados y de gusto para todos, es por eso que debemos ver que es lo mejor para ti , una ocasión especial como lo es una fiesta, los colores influyen en el tipo de color de tu piel y del tono de tu cabello, son características a tener en cuenta a la hora de elegir un vestido.

Otro factor importante es que debes destacar lo mejor de tu cuerpo como las piernas o los brazos. Es momento de que veas la variedad de diseños y modelos que puedes usar, como regla general menos es más siempre a la hora de lucirte.

Te invito a seguir leyendo este post para que conozcas sobre los diseños y modelos de vestidos de fiesta de tallas grandes.

 

Modelos de vestidos

En esta  sección encontraras varios modelos que son especialmente diseñados para ti, con colores y estilos adecuados para una fiesta.

 

Vestido de mujer talla grande Síntesis XXL con estampado floral

2

Es un gran vestido para una fiesta, tiene la combinación de dos colores uno claro y otro oscuro, en la parte superior del vestido tiene un escote en “V” con manga corta, es un estilo más relajado, con un estampado adecuado que te hace ver un poco más delgada, este vestido llega por encima  de la rodilla, tiene unos tacones altos de color negro, es recomendable tener el cabello largo y un maquillaje suave, es uno de los vestidos preferidos por las chicas, es una excelente alternativa para que uses en una de las fiestas. ¿Qué opinas de este vestido?

 

Vestido de mujer talla grande Couchel con encaje de gasa en gris

3

Es un vestido elegante de color gris, puedo destacar de este vestido tiene un gran diseño desde una mangas que son francesas con un escote que se caracteriza por ser redondo, es por eso que la tela es de encaja cuenta con un forro interior, es todo un privilegio elegir este vestido, puedes derrochar bastante glamour y bastante elegancia. Tiene un diseño que le puede quedar perfecto a cualquier mujer, un estilo suelto que no presiona nada de tu cuerpo. ¿Qué dices de este lindo vestido?

 

Vestido de mujer talla grande Couchel en color negro con pedrería en cuello

4

Es un vestido de color negro, es momento de tener un vestido diferente y agradable, aunque este vestido es corto, tiene unas mangas tipo capa, en la parte superior del vestido se caracteriza por tener un escote que es redondo y cuenta con pedrería, algo de destacar es que tiene un cierre de cremallera. Puedes usar los tacones altos de color negro, el cabello largo y un maquillaje suave, un vestido que cumple con lo que estás buscando, ¿Qué dices sobre este vestido?

 

Vestido gris de mujer talla grande Couchel con encaje en las mangas

5

Es un vestido de color gris, este vestido llega a las rodillas, este vestido tiene mangas largas francesas, es un estilo suelto, es un vestido hecho de encaje, aunque es un vestido muy sencillo, hace que  se te vea muy bien, tiene un cuello redondo, puedes usar unos zapatos cerrados, el cabello suelto y un maquillaje suave, te recomiendo que siempre busques la sencillez símbolo de una elegancia natural. ¿Qué opinas de este hermoso vestido?

 

Vestido de fiesta de mujer talla grande Talla y Moda con encaje

6

Es un vestido de color azul marino, en la parte superior del vestido es medio ovalado el cuello, tiene encaje en el área de los hombros, en la parte inferior del vestido es liso con una cremallera que se encuentra en la espalda, es por eso que veas que este vestido tiene dos diseños el encaje y la tela lisa, se recomienda llevar unos tacones plateados, el cabello suelto y un maquillaje delicado todo en uno, llevar pocos accesorios, es una gran alternativa de lo que puedes llevar a una fiesta, es un vestido corto pero elegante para una gran ocasión, no dudes en tener este vestido para tu colección. ¿Qué opinas de este vestido?

 

Vestido de mujer talla grande Couchel realizado en encaje tricolor

7

Es un vestido que tiene dos colores rojo y negro, diseñado con encaje para crear un vestido ideal para una fiesta, en la parte superior del vestido tiene mangas cortas y el cuello redondo, es un vestido recto que no marca tu cuerpo, más bien te da movilidad y la frescura para caminar, puedes llevar unos zapatos de tacones medios de color negro, con el cabello suelto y un maquillaje delicado, es por eso que puedes optar por usar este tipo de vestido que te da la comodidad y el gusto por seleccionar este vestido con estas características en específico. ¿Comprarías este vestido?

 

Espero querido lector que te guste mi post sobre vestidos de fiesta que son cortos de talla grande, es por eso que te he mostrado una variedad de diseños y modelos que podrías usar para ocasiones como fiestas, la combinación de accesorios siempre tiende a ser poco, con colores que te hagan ver más delgada, con un maquillaje suave, pero con tacones que no son tan altos, es recomendable que siempre te sientas cómoda.

Puedes dejar comentarios o sugerencias sobre el tema de los vestidos, sigue nuestra página constantemente estamos publicando temas que sean de tu interés. Estaremos publicando temas sobre vestidos y moda, es momento de que elijas lo que más te gusta para una fecha especial.

¿Qué vestido te ha gusto más?

 

Deja un Comentario