Vestidos De Fiesta Cortos Sencillos

En este artículo hablaremos sobre una delas modas de mujeres jóvenes, adolescentes y señoras, anteriormente se hemos querido enseñar algunos diseños de vestidos largo para fiestas, sin embargo, este año nos trae nuevas tendencias y modelos que cautivarán tu mirada, nos referimos a los vestidos cortos sencillos de fiesta. Hoy en día no hay necesidad de comprar un vestido con mucho detalle para vernos lindas y llamar la atención, pues con simples atuendos podremos conseguir los mismos resultados y hasta mejores. Desde ya te digo, que hoy en día podemos encontrar un sinfín de tiendas dedicadas a la venta de vestidos, pero a veces se nos es muy difícil elegir uno y comprarlo.

Pues, los podemos ver desde tamaños largos, pequeños, sencillos, complejos, etc. Seguramente, está muy cerca una ceremonia o celebración con tus amigas y no sabes que vestido utilizar para deslumbrarlas ¿verdad? Tranquila, que con nuestros consejos y tips podrás optar por el mejor vestido corto sencillo. Es necesario que antes de adquirir nuestro vestido tengamos en cuenta algunos aspectos extras, empecemos.

En primer lugar debemos analizar el tipo de cuerpo que tenemos, no a todas las mujeres les cae bien un vestido corto, así que si quieres resaltar tus mejores atributos será mejor que empieces por revisar su cuerpo. Todas las chicas somos hermosas, pero tenemos que ser conscientes de que atuendos nos van y que otros no. Por ejemplo, a las mujeres rellenitas les puede asentar mejor un vestido largo con encaje, mientras que a chicas delgadas los vestidos cortos las harán verse hermosas en cualquier fiesta que acudan.

fotos de vestidos sencillos

La sencillez en los vestidos formales, cada vez está teniendo un auge inexplicable, por ello te hacemos una pregunta ¿Te gustaría sentirte cómoda para bailar y realizar tus actividades normales? Con los vestidos de corte pequeño y detalles sencillos lo lograrás, pues estos nos aportarán mucha comodidad, de esta manera no tendremos que cambiarnos de ropa o llevar dos cambios para una misma fiesta. Los diseños que te mostraremos a continuación son muy elegantes, elaborados especialmente para fiestas en discotecas o ceremonias formales. Claro que antes de elegir el vestido corto a utilizar tienes que pensar a qué tipo de celebración estas yendo, quizá a una formal. Una vez que sabemos esto podremos elegir el color perfecto para la ocasión, pues no es lo mismo lucir un blanco durante el día que el mismo tono para la noche. Hoy en día tenemos a nuestra disposición un sinfín de colores que podemos hacer uso para diferentes ocasiones, algunos son perfectos para hacernos resaltar durante la noche mientras que otros son ideales para fiestas diurnas.

Diseños y consejos para lograr lucir un vestido corto sencillo

Te dejamos con una serie de imágenes para que puedas darte cuenta, como distintas mujeres hacen uso de un vestido de corte pequeño para salir de fiesta. Puedes ver en las fotos que los vestidos son bastante sencillos con casi ningún detalle, además podrás complementar tu diseño con un bonito peinado, maquillaje, calzado y joyería. No olvides buscar siempre la estética en tu figura, para ello deberá saber combinar perfectamente los colores del vestido con tu maquillaje.

vestidos cortos juveniles para fiesta

  • El primer modelo que veremos es el corte princesa pequeño, quizás te acuerdes cómo es que vestían las princesas de los cunetas de hadas vistas en las películas, pues este mismo diseño ahora es traído a la realidad, pero en esta ocasión se luce con un diseño corto. Como vez en la imagen, una chica joven está luciendo un lindo atuendo de color azul moderno. Este tipo de vestido es de tamaño pequeño llegando a cubrir hasta las rodillas es un atuendo muy sencillo dejando al aire libre las piernas, brazos y parte de los hombros, son perfectos para fiestas de gala o salidas con amigas por la noche. Tienen un hermoso detalle que cubre parte de la cintura y abdomen de la mujer, es un tipo de cinturón plateado con mucha iluminación, la cual resaltará perfectamente durante la noche.

vestido corto

  • El segundo vestido que veremos, está hecho de una sola pieza, en la cual se muestra a la modelo luciendo una bonita figura juvenil y sencilla, sin mucho detalle. Este color es enterizo y perfecto para las fiestas por la mañana. En esta ocasión se resalta nuevamente los hombros libres, piernas esbeltas, pero con la particularidad que se agrega un corte más en la zona de la espalda dejando entre ver parte de ella, así lograrás un toque más sensual, puedes utilizarlos para salir de fiesta con tus amigas en discotecas. Se puede hacer uso de joyería plateada para resaltar aún más nuestro rostro, este diseño te dejará bailar y moverte cómodamente mientras dure la celebración. Para finalizar puedes llevar un peinado en moño con una cartera sencilla que juegue con tu vestido de corte pequeño.

f35f7a8b626882f6e6b68ea493a29e59

Estos son algunos de los modelos que están de moda hoy en día, puedes comprar el tuyo vía internet o buscando por las tiendas cercanas a tu hogar, nos vemos en el próximo artículo y mucha suerte.

Deja un Comentario