vestidos de fiesta cortos rojos

Los colores y los sentimientos guardan entre ellos una profunda relación, la combinación entre ellos no resulta por pura casualidad. Por medio de los colores que usemos podemos transmitir a los ojos de los demás  nuestros sentimientos y la imagen que deseamos presentar.

Es así que si deseamos usar el color rojo en nuestra prenda de vestir transmitiremos  sentimientos desde el amor hasta el odio.  Este color fue usado por Reyes, también durante el  comunismo, expresa la alegría y el peligro,  el poder, la pasión, sensualidad, coquetería y fortaleza.  Este color es  mucho más intenso en relación a otros colores, ahonda la situación sentimental,  estimulante perfecto para lograr que la respiración y el ritmo cardíaco se aceleren  mucho más rápido.

El Color Rojo En Tu Vida 

El uso del color rojo en las prendas de vestir provoca la atracción de miradas convirtiéndose la persona que usa la prenda en el centro de atención.  Este color lo usan generalmente personas extrovertidas que son poseedoras de una gran confianza en ellos mismos. Este color según revelan los estudiosos deben ser llevados con suma cautela en el ámbito laboral, ya que induce a que se tomen decisiones apresuradas e impulsivas.

El color rojo tiene un excelente poder de atracción de las miradas, te estimula a ser más confiado y seguro y te convierte en el protagonista de la fiesta, transmite mucha sensualidad,  y es imposible que quien luzca una prenda en este color pase desapercibida en algún evento. Es así que te puedes imaginar que si el sólo el color provoca esto, imagina todo aquello que originará si lo llevas puesto en un elegante vestido de fiesta  corto y en un sensual color rojo.

El color rojo debe ser usado con cuidado, si se tiene unos kilos demás  es preferible  no hacer uso exagerado de este color, ya que no produce el mismo efecto que el color negro. El color rojo agranda el aspecto de la persona pues hace que te veas más robusta.

El rojo es un color que marca tendencia y se encuentra a la moda en este año 2016. Muchos diseñadores han diseñados modelos despampanantes de vestidos en color rojo y  para que puedas combinarlo sepas dónde usarlo y cómo te daré unos consejos acertados.

Cómo Combinar El Color Rojo, Cómo Usarlo

AAA 4 ROJO HOYOS CORTO

El color rojo es muy versátil, varía en una amplia gama de tonos, desde los más suaves como el rojo pastel hasta el tono más fuerte como es el tono carmesí.  Te recomiendo usar los tonos más fuertes en la temporada de otoño- invierno y los tonos más frutados  y brillantes en la temporada primavera-verano. Sea cual sea la temporada en la que luzcas este color, es importante considerar que ha sido creado con un objetivo particular y es el de no pasar  para nada desapercibida,  convirtiéndose en una prenda notablemente llamativa.

No podemos dejar pasar por alto lo que dicen algunos estudios sobre este color, es una fuente generadora de atracción total. Así que de todas maneras no puedo dejar de  recomendártelo en una cita romántica, déjame decirte que no pasarás para nada desapercibida, te verás muy sensual y atractiva.

Vestir de rojo no es un tema muy sencillo si  bien es cierto que es un color llamativo y atractivo no siempre resulta tan fácil de llevar como parece.  El éxito de saber vestir es llegar a combinarlo adecuadamente con los accesorios y colores adecuados. No olvidemos que el vestir en este color se verá igual en las distintas ocasiones y eventos que lo luzcamos.

Una forma especial de lucir radiante en un evento social u ocasión especial, es llevar puesta un look completamente rojo.  Este estilo te hará ver glamorosa en un vestido de noche rojo.

El saber llevar el rojo bien puesto también se influencia mucho en el tono de piel que tengamos, si tienes la piel más bronceada y el cabello oscuro, te recomiendo usar los tonos más oscuros del rojo como el de burdeos o el color vino. Si  tienes la piel más clara y el cabello claro, podrás usar tonos cerezas. Todas estas combinaciones se llevan muy bien con tonos de labial rojos en los labios y el calzado adecuado.

Zapatos Que Debes Usar Con Un Vestido Rojo.

Colección RALPH LAUREN zapatos de mujer 2

El llevar puesta un vestido rojo es una de las opciones más elegantes y sexys que podemos lucir. Pero se nos presenta un gran dilema cuando no sabemos con qué zapatos usarlo. Aquí te doy unos consejos.

El clásico zapato negro.

Queda muy bien al momento de combinarlo con un vestido rojo,  si el evento es muy formal te recomiendo usar unas lindas sandalias negras finas de tacón, y si el evento no es tan formal se lo combina perfectamente con cualquier tipo de zapato negro.

El Delicado Nude o Beige.

Una combinación muy bella y perfecta es hacerlo con zapatos en color nude o beige, este color en el zapato hará  que resalte el traje que llevas puesto y más aún te dará un toque único, te verás auténtica y serás la protagonista de tu vestimenta.

El Suave Blanco.

Podemos combinarlo también con un zapato de color blanco siempre y cuando el vestido lleve algún detalle con blancos.

El Deslumbrante Dorado.

Si quieres verte radiante y espectacular una combinación que no debes dudar en usar es hacerlo combinándola con zapatos en color dorado. La puede usar en fiesta de gala y ocasiones nocturnas.

El Sensual Rojo.

No es inapropiado combinarlo con zapatos en color rojo, lo que debes tener en cuenta es no combinarlo con un tono distinto del vestido que llevas puesta.

Cómo Llevar Bien Un Vestido Rojo.

rojo corto mini vestidos de fiesta 2015 crystal

Hoy en día el vestido que llevas puesta también se aprecia mejor con la forma cómo lleves el cabello, se recomienda que para vestidos sencillos que tengan algunas aplicaciones,  cuello alto y hombreras queda bien con el cabello suelto, pero en ondas delicadas o sutiles.

  • En cambio un vestido rojo que tenga muchas aplicaciones y brillos no luce nada bien con el cabello suelto y mucho menos con rizo.
  • Los accesorios deben ser discretos para darle protagonismo especial al vestido rojo y pueda ocasionar el efecto de las miradas que no cesan.
  • Podemos usar un vestido rojo muy bien para una boda, pero lo que debemos evitar si queremos lucir radiantes, es optar por rojos suaves.
  • El escote en el vestido rojo dependerá también del tono d la piel.
  • Evita usar demasiada predrería, se pueden llevar encajes como adorno suficiente.
  • Nunca uses un vestido drapeado con saco de ondas y menos con una cartera d charol, mejor es usar un vestido recto sin saco.
  • Si tienes bonita espalda puedes lucir un delicado escote que realce esa zona sexy que tienes y puedes mostrar.

El mundo de la moda se ha centrado especialmente en darle al color rojo un estilo particular, es el color que marca tendencia este año, y lucirlo con un hermoso vestido corto te hará lucir delicadamente y sensualmente hermosa. Si llevas  puesta un vestido en este color es bueno que sepas que serás el punto de atracción de muchas miradas. El vestido tendrá mayor protagonismo con los accesorios que los combines, no olvide que es él quien debe destacar. El llevar los zapatos adecuados también le darán ese toque chic especial.

Te recomiendo pruebes en usar un hermoso vestido rojo con distintos tonos de zapatos.

¿Con qué color de zapatos armaría tu look especial para fiesta y tu vestido rojo? Descríbeme tu experiencia.

 

 

 

Deja un Comentario