Vestidos de fiesta con escote V

 Diseños de Vestidos con Escote V para Asistir a una Fiesta

El escote en estilo V es uno de los escotes más bellos y podría decir que es uno de los más seductores especiales para vestidos elegantes, este hermoso diseño hace que la figura se estilice, además alarga tu cuello, también es ideal para cualquier medida de busto, aunque si tienes mucho busto te recomiendo que el escote en V sea moderado, y que muy pronunciado podría desfavorecer a tu figura.

Una de las funciones básicas de este tipo de escote es lograr estilizar el cuerpo, es ideal para aquellas mujeres que son de estatura baja, especialmente mujeres gorditas, ya que ayudará a que tu figura se vea con menos volumen, no importa si tienes el busto grande. Este hermoso escote también es funcional y que se puede combinar con diferentes tipos de mangas ya sean largas, cortas o de tiras.

A continuación te mostraré diferentes diseños de vestidos con escote V ideales para que asistas a fiestas, recuerda escoger bien el tipo del vestido de acuerdo a la forma de tu cuerpo.

Vestidos de Fiesta Cortos con Escote V
v4

Este hermoso diseño  es ajustado debajo del busto, es decir que es ideal para aquellas mujeres que tienen más volumen en la parte inferior del cuerpo. Si tienes una invitación donde no necesitas llevar un vestido largo, puedes pensar en esta opción como con los vestidos hasta la rodilla, ya que existen diferentes diseños que te harán lucir hermosa y elegante. Busca el que más te guste pero a la vez el que más te favorezca.

v5

Si te gusta el escote más pronunciado y tienes la forma para lucirlo, este hermoso diseño podría ser de tu gusto. Es un diseño con el escote en V que va a la mitad del pecho, luego tiene ajustado debajo del busto hasta la cintura y baja con una falda que permite que tu cuerpo se vea con mucho más curvas. Este hermoso color es ideal para las fiestas en horas de la noche.

v6

Si no te gustan los colores oscuros y los escotes pronunciados, puedes buscar un vestido de este estilo, este hermoso diseño tiene ajuste perfecto en la parte de la cintura y una pequeña aplicación que hace que el cuerpo se vea con más caderas, recomiendo este vestido para las mujeres que son bien delgadas con el fin de pronunciar un poco la figura. Estos tonos rosados claros los puedes combinar con plateado.

Vestidos de Fiesta Largos con Escote V

v2

Si ya es necesario usar un vestido largo para la ceremonia donde estás invitada, siempre debes tratar de escoger el modelo y el color indicado tanto para la forma de tu cuerpo como para el tono de tu piel. El vestido que ves en la imagen anterior es ideal para las mujeres de estatura baja, y que el escote en V y la abertura en la falda hace que la figura se vea más estilizada. Estos modelos como son el corte imperio lo puede usar una mujer que tenga la cintura y las caderas anchas.
v7

Si no te gustan los tonos oscuros siempre puedes pensar en los tonos rosa, este hermoso vestido tiene el escote en V no tan pronunciado, es decir que es ideal para aquellas mujeres que tienen poco busto y además tienen las caderas anchas, es decir cuerpo llamado forma de pera. Este hermoso tono lo puedes combinar con plateado, ya verás lo bello que se ve la combinación de estos dos colores.
v3

Los colores oscuros jamás pasarán de moda, si te gusta este color puedes conseguir diferentes diseños que seguramente te gustarán. Este hermoso vestido tiene el escote no tan pronunciado, lo cual es ideal para las mujeres que tienen el busto grande o tallas medio. Este hermoso vestido tiene canotillos que forma líneas verticales lo cual hace que tu figura se vea mucho más estilizada.
v8

Como te comenté anteriormente si te gustan los escotes muy pronunciados, debes tener en cuenta que son ideales para mujeres que tienen poco busto, tal como puedes ver en la imagen. Este hermoso color lo puedes usar con un poco de brillo, es decir puedes combinarlo con accesorios plateados, ya que el cinturón tiene piedras plateadas pero con brillo.  Este tipo de corte llamado imperial puede favorecer la mayoría de tipos de cuerpo solo es cuestión que te lo midas y confirmes cómo te queda.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido con escote V es el más adecuado que puedes escoger para el día que tengas un evento especial tanto en horas del día como en la noche. Recuerda que debes tener en cuenta el tamaño de tu busto si te quieres poner un escote muy pronunciado, no olvides que no todos los vestidos son apropiados para la forma de nuestro cuerpo.  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atender a tus comentarios. 

Deja un Comentario