Vestidos De Fiesta Con Corset O Corbett

​Fabulosos Vestidos con Corset para Fiesta

Los vestidos con corset además de ser hermosos ayudan a que la silueta de la mujer se vea más estilizada. Este tipo de vestido son ideales para las mujeres que quieren ocultar los kilitos de más en la parte del abdomen  o para las mujeres que quieren verse con más cintura.

A continuación te mostraré diferentes diseños de vestidos con corset que lo puedes usar para asistir a un evento o fiesta en horas de la noche.

Vestidos Color Verde

2

Este bello diseño que ves en la imagen, tiene un hermoso corset de piedras plateadas y luego baja una falda con tela vaporosa con mucho vuelo de color verde. Este lindo vestido lo puedes combinar con accesorios de color plateado. 

5

El color verde es ideal para usarlo tanto de día como de noche, todo depende del color,  por ejemplo este tono de verde que ves en la imagen es ideal para la noche, ya que tiene un hermoso corset con piedras plateadas y con piedras imitación esmeralda. Este hermoso vestido lo puedes combinar con accesorios plateados.

Vestidos Color Rojo

7

Este lindo vestido ce color rojo oscuro, tiene un hermoso corset confeccionado con flores y piedras negras, adicional cuenta con un cinturón de color más claro que el vestido y una flor hecha en plumas. Recomiendo que este estilo de vestido lo combines con accesorios negros.

6

Este bello color rojo es ideal para usarlo en horas de la noche, ya que el diseño del vestido está hecho para este tipo de eventos. Este hermoso vestido tiene un cuello bandeja en V  con rayas verticales. Recomiendo que combines este color con negro o con plateado.

Vestidos Color Azul

3

Este hermoso diseño de corset con piedras de colores como son el azul oscuro y el azul claro y el corte estilo princesa con falda forrada con tela tul es ideal para las niñas que van a cumplir quince años. Recomiendo que lo combinen con zapatos azul rey o con accesorios plateados.

9

Las combinaciones entre azul oscuro y dorado son geniales. Este fabuloso vestido tiene un corset confeccionado con piedras doradas y luego baja con una hermosa falda que tiene pliegues verticales lo cual hace ver la figura más estilizada. Recomiendo accesorios dorados para este vestido.

Vestidos Color Blanco

2

Por lo general los vestidos de color blanco los usan las mujeres cuando están invitadas a una fiesta en la playa o las invitaciones exigen este color, también los usan las mujeres para boda. Por lo general este estilo de vestido son ideales para los matrimonios.

2

Este hermoso vestido con corset de piedras plateadas es ideal para cuando vas a celebrar tu boda, también lo pueden usar las mujeres cuando están invitadas a una recepción en horas de la noche, pero la falda debe ser más corta. Estos vestidos de color blanco son geniales para que los combines con accesorios plateados.

2

Este bello vestido de corset gris claro con piedras oscuras y una falda estilo princesa de tela tipo tul gris es ideal para que lo uses cuando eres invitada a una fiesta en horas de la noche. También lo puede usar una hermosa quinceañera para celebrar sus cumpleaños. Recuerda usar los accesorios indicados.

3

Este bello diseño tiene un corset straple forrado con una hermosa blusa con tela tipo blonde con mangas y una falda de tela vaporosa ideal para usar en época de verano cuando eres invitada a una reunión en horas de la noche. Este color recomiendo lo combines con plateado o un azul rey.

Vestidos Color Fucsia

8

Este hermoso vestido de color fucsia, es ideal para una chica que va a celebrar los quince años. Este bello vestido tiene un hermosos corset de lentejuelas lilas y plateadas y luego baja con una falda con tela tipo tul de color fucsia. Recomiendo que combines este color con accesorios plateados.

2

Este lindo vestido estoy segura que uan hermosa quinceañera lo querrá usar. Como puedes ver en la imagen este vestido tiene un hermosos corset con lentejuelas de color fucsia y en el borde lentejuelas plateadas, además tiene una falda de corte princesa forrada de tela tipo tul. Recomiendo que este vestido lo combines con accesorios plateados.

4

Espero este artículo haya sido de gran ayuda, y que hayas podido ver los diferentes diseños de vestidos con corset, para  las diversos eventos y ocasiones a los cuales nos lleguen a invitar. Debes buscar de acuerdo a la ocasión que lo necesites.

 Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario