Vestidos De Coctel Sencillos Y Bonitos

A cada momento somos invitadas a reuniones o fiestas ya sea por trabajo o con la familia y en estos casos siempre buscamos la manera de vernos lindas y sobre todo elegante, por eso buscamos vestidos hermosos para lucir en cada tipo de vento.

Por fortuna hoy en día encontramos diferentes diseños diferentes tanto elegantes como sencillos, una de las ventajas de los vestidos sencillos es que puedes pedirle a tu modista de confianza confeccionarlos y de esta manera te sale mucho más económico.

3

Diseños Hermosos De Vestidos De Cóctel Sencillos

Si estás invitada a una fiesta o coctel y aún no eliges cuál es el vestido que vas a usar, te recomiendo que te quedes conmigo ya que a continuación te mostraré algunos diseños sencillos y hermosos que están de moda y que seguramente te darán una idea a la hora adquirir el tuyo.

Vestidos Largos

3

Los vestidos largos son los ideales para asistir a eventos en horas de la noche, si tú estás invitada a un cóctel y aún no has elegido el vestido que vas  a usar, te recomiendo los vestidos en colores negros, ya que este color es elegante y hace que la figura se vea más estilizada.
3

Los vestidos con tela tipo tul son muy elegantes, además son los perfectos para las temporadas de verano. Así que si tienes un evento en horas de la noche y quieres usar un vestido con este tipo de material, te recomiendo este hermoso diseño ya que es perfecto ára esconder el volumen de más del abdomen y caderas.
4

Otro color que es favorito por las mujeres es el azul, ya que es un color que favorece a todo tipo de tono de piel y además nos hace ver elegantes y hermosas, asi que te recomiendo este lindo color pero en tono oscuro.

5

Los vestidos en corte imperio son los ideales para las mujeres que quieren esconder esos centímetros de más del abdomen y las caderas, así que si tienes las caderas muy anchas este lindo corte te ayudará para que el cuerpo se vea mucho más estilizado.

3

El rojo ha sido llamado el color de la seducción, por eso a muchas mujeres les encanta vestir con este hermoso color y una de las ventajas es que existen diferentes tonos de los cuales puedes elegir de acuerdo a la invitación, por ejemplo para eventos en horas de la noche se recomienda los tonos oscuros.
4

Este lindo vestido en tono rojo claro lo recomiendo cuando las invitaciones son en horas del día, por ejemplo hay unos eventos donde nos exigen ir vestidas de largo, así que aprovecha y usa un tono medio claro ya que además de verte elegante también te verás sexy.

3

Vestidos Cortos

3

Los vestidos cortos son una buena opción cuando los eventos son  en temporada de verano especialmente en horas del día,  por eso a continuación te mostraré diferentes diseños de vestidos cortos sencillos para que los tengas en cuenta a la hora de comprar el tuyo para la invitación que tengas.
3

Los vestidos que tienen varios pliegues y mucho vuelo son ideales para als chicas que son delgadas ya que los pliegues hacen que el cuerpo se vea con mucho más volumen, así que ten cuidado con esto a la hora de elegir tu vestido.
3

Otro estilo de vestido que está de moda son los asimétricos, es decir los que tienen un lado más largo que otros, una de las ventajas de estos vestidos es que estilizan la figura y con el corte imperio hace que tu cuerpo se vea un poco más delgado, así que no dudes en usar este lindo diseño te aseguro que te verás hermosa.
3

Si eres una mujer con mucho volumen te recomiendo los vestidos que ajusten debajo del busto, ya que estos diseños hace que el cuerpo se vea estilizado, otro consejo que debes tener en cuenta es que si eres de estatura baja lo mejor que puedes hacer es usar un vestido de largo hasta los tobillos y con escote en V.
3

El color negro por naturaleza es uno de los más elegantes en cuanto al vestir se trata, por eso cualquier diseño de vestido hará que la persona se vea siempre elegante. Este lindo diseño de corte cintura alta lo recomiendo para las chicas muy delgadas que quieren que su cuerpo se vea con curvas.
4

Otro corte encantado ideal para cualquier estilo de cuerpo es el corte imperio, ya que este corte hace que el cuerpo se vea mucho más estilizando ayudando aa las mujeres que quieren esconder unos centímetros de más especialmente en la parte inferior del cuerpo.
3

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido sencillo es el más adecuado para comprar en caso de ser invitada a un cóctel celebrado tanto en el día como en la noche..  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios

Deja un Comentario