Vestidos De Coctel Para Señoras Gorditas

En el mundo existen muchas mujeres que son  de talla grande, pero infortunadamente cada vez que son invitadas a una fiesta les es difícil conseguir un hermoso vestido, ya que en la mayoría de tiendas de ropa venden ropa para mujeres muy delgadas.

2

Si eres una mujer de talla grande y aún no has podido encontrar el vestido ideal para  ti para asistir a una fiesta o evento en horas de la noche, no te preocupes, pues a continuación te mostraré varios diseños para que tengas una idea de los vestidos que están de moda.

Si no encuentras un vestido de tu talla, te aconsejo que hables con una modista y que sea la encargada de confeccionar el vestido adecuado para ti y el que más te guste.

Modelos Modernos de Vestidos De Cóctel Para Gorditas 

Vestidos Largos

2

Por lo general las mujeres escogen los vertidos de color negro ya que además de ser elegantes también estiliza la figura, así que si te encante este color te recomiendo que uses un lindo vestido negro de corte cintura alta ya que te ayudará a estilizar la figura.

4

5

El color purpura es uno de los colores que está de moda para esta temporada,  así que si te gusta este color no dudes en usar un lindo vestido con este tono, por ejemplo este hermoso vestido de corte imperio es ideal para las chicas con mucho volumen ya que ayuda a esconder los kilitos de más en la parte de las caderas.

7

8

Los vestidos de color azul están de moda para usar en fiestas o eve ntos en horas de la noche. Para una chica que tenga el cuerpo en forma de triángulo recomiendo que usen vestidos de corte imperio pero con cuello redonde pues este diseño ayuda a que la figura se vea mucho más estilizada.

10

2

Los vestidos de color rosa también están a la vanguardia de la moda, pero si tú quieres lucir un hermoso vestido color rosa recomiendo que siempre tengas en cuenta la forma de tu cuerpo, ya que de esta manera podras escoger el vestido apropiado para ti. Una de las ventajas de este color es que puedes agregarle accesorios plateados y le aportarás mucha más elegancia al atuendo.

3

Vestidos Cortos

2

Los vestidos cortos también son usados para asistir a fiestas o cócteles en horas de la noche especialmente en época de verano. Así que no tengas miedo a la hora de usar vestidos cortos, ya que está de moda hoy en día. Este lindo vestido es de corte imperio ideal para las chicas que quieren verse con unos kilitos menos.

3

4

El color morado desde hace unos años atrás se puso de moda, además que es un color muy lindo, también es elegante por eso recomiendo este lindo color para asistir a eventos en horas de la noche. En la imagen te muestro un lindo vestido en corte cintura alta ideal para las chicas que tienen las caderas muy anchas.

5

6

El color verde también está de moda en esta temporada, puedes escoger un tono oscuro para asistir a una fiesta en horas de la noche.  Si estás buscando un vestido que permita estilizar tu figuar te recomiendo este lindo vestido de corte impero  con mangas tres cuartos ideal para las chicas que tienen  el cuerpo en forma triángulo invertido.7

8

Hoy en día los vestidos con tela tipo blonde  están de moda , por fortuna existen diferentes diseños de los cuales puedes escoger el más aporpiado de acuerdo a la forma de tu cuerpo, por ejemplo este lindo vestido de corte cintura alta es ideal para las chicas que tienen las caderas y la cintura anchas.

9

10

En muchas ocasiones nos exigen ir vestidas de color blanco, así que si te gusta este lindo color úsalo con toda tranquilidad pero debes escoger bien el corte del vestido, ya que el color blanco no ayuda mucho a las mujeres que tienen mucho volumen en su cuerpo.

12

Consejos:

  • Si te gusta los vestidos estampados te recomiendo que no uses los estampados grandes, ya que puede darle más volumen a tu cuerpo.
  • Los vestidos corte imperio los recomiendo para las chicas con abdomen y caderas con mucho volumen.
  • Usa vestidos con manga tres cuartos en caso de tener los brazos muy gruesos.
  • Si vas a usar cinturón evita que sea muy ancho, ya que puede agregarle volumen a tu cintura.
  • Si vas a usar cinturón en el vestido trata de conseguir cinturones delgados ya que los cinturones gruesos hará que esa zona se vea con más volumen.

2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda para poder elegir un vestido largo y elegante de paras las fiestas a las cuales fuiste invitada especialmente para los cócteles. No olvides que siempre debes tener en cuenta la forma de tu cuerpo para que puedas elegir el vestido apropiado. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario