Vestidos De Coctel Para Señoras De 50 Años Gorditas

Sabemos que a toda señora nos enoja no tener los vestidos adecuados para cada evento, como en el caso que veremos a continuación, una fiesta tipo coctel. Nos enoja no tener un vestido tipo coctel en nuestro closet, y mucho peor si tenemos varios vestidos y ninguno nos queda porque hemos subido de peso con el pasar del tiempo. Tal vez nos sentimos mayores para utilizar vestidos escotados que son siempre sexys y elegantes.   

Lo Que Más Detestamos Las Mujeres De 50 Gorditas

Además, detestamos tanto que nos digan gorda, vieja, estás rellenita, estás esponjocita, no estás como antes estabas, has subido de peso, has tenido un hijo?, seguro tomas pastillas anticonceptivas o te pones inyecciones y eso te engorda, o también dicen: seguro sigues tragando como cerdita y no puedes evitarlo…como antes comías mucho y estabas flaca y ahora que comes igual o menos te has engordado, te están saliendo arrugas, no te rías porque te arrugas, no te enojes porque te arrugas, etcétera, etcétera, etcétera…

Pues que hablen los que tienen boca, puesto que siempre la gente va hablar así estés gorda, flaca, eres quinceañera o de cuarenta años a más, eso no interesa, lo que importa es tu felicidad y cómo te sientes y qué es lo que deseas esconder o cambiar de tu aspecto corporal y así poder callar a todo mundo que habló de ti.

Pero déjame decirte que existen varios vestidos que te ayudarán a disimular esos rollitos que salen por cuestiones de la vida sin tener que hacer tanto ejercicio y someterte a dietas exhaustivamente dañinas... Es mejor que por ahora puedas pensar en este caso de emergencia, por ejemplo. Vas a tener que asistir a una boda o fiesta, hasta una cena romántica, y te sientes gorda y pasadita de años, pues los colores y diversos diseños de vestidos pueden ayudarte a quitarte unos añitos y kilitos de más.

Si no tienes vestidos para este tipo de fiesta coctel, pues aquí te mostraremos una hermosa galería de vestidos de este tipo, de los cuales podrás elegir el que más te agrade y te haga sentir cómoda, guapa, joven y resaltar/ esconder las partes del cuerpo deseadas. Si deseas comprar algunos vestidos de este tipo te recomendamos la página de la tienda online: Aliexpress. com aparte Lightinthebox. Com también es muy buena.

A continuación te mostraremos algunas tendencias de diversos modelos o diseños de vestidos tipo coctél exclusivamente para señoras de cincuenta años a más que han pasado por circunstancias de la vida que han provocado tantas situaciones que nos engordan.

Galería De Vestidos Tipo Coctel Para Señoras De Cincuenta Años Y Gorditas 

El hecho de estar subiditas de peso y que hayan pasado los años no quiere decir que no podemos vernos sexys todavía...

Este tipo de vestido es precioso para una fiesta coctel black and white, puedes combinarlo con joyas de oro para que resalten con el color blanco y negro, además de unos tacones altos del mismo color que los accesorios

fa7a7c58385b0516273e2cea0f79747c  party dresses for women sexy dresses

Este vestido coctel es precioso para la misma ocasión que mencioné anteriormente, fiesta black and white, lo puedes combinar con tacones color nude para hacer alusión que eres más alta, y joyas de oro. 

dac9b9b490e0381ccb35cedec96351e1

Este vestido es más sofisticado, color lila bebé, de encaje, hermoso y elegante, lo puedes combinar con tacones plateados o si deseas con tacones del mismo color del vestido.

Vestidos de coctel para gorditas 6

El color negro es tendencia en ropa femenina, porque es muy elegante, además las mangas son muy estilizadas y dan una especie de elegancia y algo para mostrar, el cuello V adelgaza la parte de la silueta y las mangas también. 

Cocktail Dresses Plus Size Cheap

Este vestido me encanta, porque se ve muy decente, además el color black and white es tendencia en este año 2018, esas rayas verticales oblicuas adelgazan la silueta, el cuello V adelgaza el cuello y las mangas hace la alusión que tienes una cintura más pequeña. Esos tacones también quedan muy bien, están muy de moda los de punta.

vestidos cortos para gorditas

Este tipo de vestimenta color azul noche es especial, con encaje, trasparencias, el cuello ilusión es muy estilizado puesto que adelgaza y tapa las partes que deseas, el forro de encaje trasparente y floral llega hasta las rodillas y eso le otorga un toque de elegancia y sensualidad al vestido. 

vestidos de noche para gorditas vestido guipur 600x600

Este vestido ayuda a adelgazar la cintura por los diseños animal print, la parte negra al contorno, y por el escote uve. Sus tacones combinan perfecto. 

4c585b5031ff7cfc5fcbce4282ce413b

Este vestido me encanta, ayuda a adelgazar la con textura a la vista porque tiene como accesorio del collar largo, además las mangas y la altura del vestido hace más largas las piernas, y el material es muy bello. 

ef0abbeec088adfe901b215107e7e0d5  girls bridesmaid dresses girls dresses

Espero les haya gustado este artículo sobre Vestidos De Coctel Para Señoras De Cincuenta Años Gorditas. Ya saben dónde conseguir vestidos de este tipo, muy elegantes, además en la tienda de Rosa Clará (Diseñadora de modas reconocida en todo el mundo- española). Seria genial que puedas compartir y comentar nuestro post de la moda para mujeres, y suscribirte a todas nuestras redes sociales. Mucha suerte con tu elección! Gracias por tu visita! 

Deja un Comentario