vestidos de coctel para embarazadas

Cuando hablamos de un vestido coctel, nos referimos cuando sirven cocteles con algunos camareros que dan canapés y aperitivos. Debes de conocer que existen algunas reglas que debes de cumplir y no te dejes llevar por la informalidad.

Es importante que sigas el protocolo siendo un vestido semiformal, en el caso que seas invitada en la noche, este tipo de vestidos por lo menos deberá llegar hasta la rodilla, no es recomendable que muestres demasiada piel, siempre usa pocas joyas y nada que sea llamativo, busca que sean reservados y refinados.

1

Si es en el día podrás colocarte vestidos largos donde puedas mostrarte estilizada para esta ocasión especial y más aún cuando estas embarazada, todo va en como te sientas con el vestido.

Te invito a seguir leyendo este post para que conozcas varios modelos de diseños de vestidos para una fiesta coctel, es esencial que sepas los procedimientos y comprendas que las normas en estos casos debes de cumplir para que te veas acorde con el resto de invitados.

Modelos de vestidos

En esta sección podrás conocerás varios modelos y diseños que podrías usar para este tipo de protocolo cuando seas invitada.

Corte imperial Escote Cuadrado Hasta el suelo Chifón para embarazadas con Volantes Bordado Lentejuelas

2

Es un vestido espectacular, en el cual es de color gris que te da ese toque de elegancia, en la parte superior del vestido no tiene mangas y tiene el cuello redondo, es una tela final y fácil de llevar, con un recogido en el área del busto, partiendo de ese diseño puedes ver que el vestido es suelto para que no te apriete, moviéndote con facilidad, con unos pequeños pliegues, este vestido es largo pero ideal para la ocasión, con pocas joyas y un peinado semi recogido y un maquillaje suave, es momento de que elijas el vestido con el cual te sientas más identificada.

Corte imperial Escote Cuadrado Hasta el suelo Chifón para embarazada con Fajas

 

4109a7f55c3c387861e01e0018c6670e

Es un estilo de vestido de un solo tono, una tela suave y delicada, en la parte superior del vestido es característico que es de tiras, sin mangas,  en el área de la cintura tiene una cinta de color blanco que contraste con el resto del vestido, en la parte inferior del vestido es una tela de corte recto con pocos pliegues, pero que le da la facilidad para movilizarse, en este caso tiene el maquillaje suave marcando más sus labios, con el cabello recogido, siempre mostrando elegancia para este tipo de eventos.

Corte imperial Hasta el suelo Chifón para embarazadas con Volantes

 

4

Es un estupendo vestido de color azul claro, con tiras delgadas y un diseño sencillo pero cautivador, en el área del busto es de cuello recto, en el área de abajo del busto encuentras una cintra de color blanco en el cual se forma unos volantes con pequeños pliegues en la parte frontal del vestido dando un toque elegante y cautivador para una mujer embarazada, puedes optar por llevar el cabello recogido y un maquillaje delicado.

Corte imperial Escote corazón Hasta el suelo Chifón para embarazadas con Fajas

5

Es un vestido con un color azul, es un vestido que no tiene tiras, pero es característico la cinta azul de color claro, en la parte inferior del vestido tiene pocos pliegues pero le permite tener movilidad con facilidad es un vestido largo pero de corte imperial, puedes optar por llevar el cabello suelto con un maquillaje suave y delicado , con un collar, no olvides que entre menos accesorios es mejor.

Espero querido lector que te guste mi post sobre vestidos de coctel para embarazadas, sé que estas en una etapa muy linda y que mejor manera de llevar un lindo vestido para la ocasión, como siempre tienen la alternativa de elegir el vestido que tengan el presupuesto y el gusto.

Una de las facilidades es que puedes comprar por internet sin complicaciones, es momento que te cuides de tu embarazo desde la comodidad de tu cama.

Debes de tener en cuenta que en el día los colores claros son los más usados y en la noche los tonos más fuertes, pero depende del tono de tu piel y el que te de la comodidad. Es por eso que debes de tener en cuenta estos factores que te ayudaran a determinar el mejor vestido que se adecue a ti. Te recomiendo que te tomes el tiempo para decidir cuál de ellos cumple con todas las características mencionadas.

Puedes volverte seguidor de nuestra página web, donde encontraras temas de interés y estar actualizado en cada uno de estos temas.

¿Cuál vestido te gusto más?

 

Deja un Comentario