Vestidos De Coctel Para Bajitas

Muchas mujeres en el mundo son de estatura baja, pero lo que no saben es que no pueden usar cualquier estilo de ropa debido a que algunas prendas las hace ver mucho más bajitas, por eso si estás invitada a una fiesta o reunión donde tienes que asistir con vestido elegante y aún no has escogido quédate con nosotros ya que te mostraré diferentes estilos de vestidos ideales para hacer que no te veas tan bajita.

Consejos para elegir los vestidos de coctel para bajitas:

Antes de mostrarte algunos diseños de vestidos quiero que tengas en cuenta algunos consejos que te ayudarán para estilizar más tu figura.

  • Para que nuestro atuendo se vea mucho más elegante debemos agregarle ciertos accesorios, pero no todos los accesorios son los indicados para las chicas de estatura baja, por ejemplo si vas a usar un bolso grande esto hará que te veas mucho más baja, por este motivo recomiendo que uses collares, aretes y bolsos que sea proporcionales a tu estatura.
  • Los zapatos con tacones altos son los más apropiados para las chicas con estatura baja, pero debes tener en cuenta que jamás debes usar tacones gruesos y menos zapatos con plataforma ya que no te ayudará para verte más estilizada, así qe lo mejor que debes hacer es usar zapatos con tacones delgados.

Vestidos Largos
3

Antes de comprar un vestido largo asegúrate que es el indicado para tu estatura, por ejemplo si vas a usar un vestido con cuello de bandeja y largo este hará que te veas mucho más bajita al igual que los vestidos que llegan a mitad de la pierna ya que hace el efecto de piernas bajas. Para ti te recomiendo los vestidos con escote en V y largos hasta los tobillos tal como puedes ver en la imagen.
5

Un corte de vestido indicado para tu estatura es el corte imperio ya que estiliza la figura además hace que tu cuerpo se vea más esbelto debido a que esconde el volumen del abdomen y de las caderas. Es importante que siempre tengas en cuenta que el largo del vestido más apropiado es hasta los tobillos.

3

Si eres una mujer gordita pero bajita no te preocupes que puedes encontrar un vestido apropiado para ti, en este caso te recomiendo que uses un hermoso vestido de corte imperio ya que el ajuste debajo del busto y la forma como cae la falda hace que tu figura se estilice, además escondes los centímetros de más en caderas y abdomen. Como la idea es verte más alta los vestidos de largo hasta el tobillo y con escote en V hará que tu cuerpo se vea con más altura.
3

Un diseño idea para ti son los vestidos en corte cintura alta con escote en V y abertura en la falda, tal como puedes ver en la imagen. Este vestido debido a su diseño hace que el cuerpo se vea más largo, además la figura se ve más estilizada. No olvides que debes usar unos zapatos con tacones delgados para que tus piernas se vean mucho más largas y de esta manera logres dar la apariencia de más estatura.
4

Vestidos Cortos

3

Si tienes la posibilidad de usar un vestido corto hazlo ya que son la mejor elección a la hora de lograr que nuestro cuerpo se vea más largo. Como te comenté anteriormente los mejores escotes para hacer que nuestro tronco se vea más largo son los escotes en V, así que trata de usar todos los vestidos de esta forma pero en caso de ser cortos usa un largo más arriba de las rodillas.

3

Una cosa que debes tener en cuenta a la hora de elegir un vestido es que los estampados también ayudan a darte la apariencia de mujer bajita, por ejemplo si usas un estampado grande hará que te veas con menos estatura, por este motivo lo ideal es que compres un vestido con estampado pequeño, tal como puedes ver en la imagen.
3

Una de las ventajas de los vestidos oscuros es que permiten que el cuerpo se vea mucho más estilizado, es decir que nos ayuda a esconder algunos kilitos de más por este motivo recomiendo que uses los colores oscuros pero con corte como son el imperio y el cintura alta para que te veas con más estatura.
3

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido es el más adecuado para ti. Recuerda que los vestidos en corte imperio son los más apropiados para ti.

Es importante que tengas en cuenta que hay diferentes largos de vestidos, todo depende para la ocasión que necesites, si estas invitada a un coctel en época de verano los vestidos ideales son los cortos, pero si tu invitación un poco más elegante, usa un vestido largo, ya que hará que te veas más estilizada y elegante.  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario