Vestidos De Coctel Largos Y Elegantes

Las reuniones y fiestas es un común denominador en nuestras vidas,  motivo por el cual recomiendo tener en el armario un hermoso vestido largo que nos permita asistir a cócteles o fiestas, claro está que si tú eres invitada en cada momento e este tipo de eventos te recomiendo que alquiles los vestidos para que tengas múltiples opciones en los diferentes eventos.

3

Pero si tú estás invitada a una fiesta o coctel y aún no eliges cuál es el vestido que vas a usar, te recomiendo que te quedes conmigo ya que mostraré algunos diseños hermosos que están de moda y que seguramente te darán una idea a la hora de comprar el tuyo.

HERMOSOS DISEÑOS DE VESTIDOS ASISTIR A UN COCTEL 

VESTIDOS DE COLOR NEGRO

6

uno de los colores más usado a la hora de asistir a fiestas o eventos en horas de la noche es el color negro ya que es reconocido como un color elegante que ayuda a estilizar un poco la figura. Si te gusta este color puedes encontrar diferentes diseños ideales para cada tipo de cuerpo.
3

Este lindo diseño es de corte cintura alta, así que es ideal para aquellas chicas tanto delgadas como gorditas que quieren hacer que su cuerpo se vea con cintura y caderas. Si vas a usar este estilo de falda te recomiendo que uses tacones altos para que te ayude a estilizar mucho más tu figura.
4

Este lindo vestido al igual que el anterior es de corte cintura alta, pero la diferencia es que su falda es ajustada a la cintura y la parte de la blusa es un poco suelta con escote en V, así que este lindo diseño lo recomiendo para las chicas que tienen el cuerpo en forma de manzana.
3

VESTIDOS COLOR AZUL

3

El color azul hoy en día es uno de los colores más usado en los vestidos largos de fiesta, ya que es un color elegante y se encuentre en tonos diferentes que permite escoger el más apropiado para cada ocasión donde vayamos a asistir. Por lo general el azul oscuro es el más apropiado para las fiestas elegantes en la noche.

3

Si estás buscando un diseño sencillo pero a la vez elegante, te recomiendo este hermoso vestido de corte cintura alta que tiene apliques de piedras plateadas en la parte de la espalda hasta la  cintura lo cual hace que el cuerpo se vea mucho más estilizado y con una cintura pequeña.

3

Los diseños de corte imperio son ideales para las chicas que tienen el cuerpo con mucho volumen en la zona de las caderas y del abdomen, así que si te gusta este estilo puedes encontrar diversos diseños completamente limpios y otros con apliques de diferentes piedras, tú escoges el que más te favorezca.

4

VESTIDOS DE COLOR VERDE

3

Aunque el color verde no es muy usado en las fiestas celebradas en horas de la noche, hoy en día se ha vuelto un color de moda que muchas chicas lo están usando debido a la cantidad de tonos que maneja. 

2

Los vestidos de color claro antiguamente no eran usados para las fiestas en horas de la noche, pero hoy en día están permitidos especialmente en época de verano, así que si te gusta los tonos claros úsalos pero te aconsejo que no uses tonos tan claros.
3

Actualmente está de moda los vestidos confeccionados con tela  tipo encaje,  por eso encontramos diversoso dieños  de vestidos algunso completamente confeccionados en este material y otros como el que te muestro en la imagen que la parte superior está confeccionado con este material y la parte de la falda con tela tipo seda.
4

Para las adolecentes y jóvenes los colores claros son ideales, así que si tú y tu hija adolecente están invitadas a participar en un elegante coctel en horas d ela noche te puedo recomendar este hermoso diseño straple  de corte princesa con apliques plateados.
3

VESTIDOS COLOR ROJO

3

El rojo es un color muy usado en los vestidos de fiesta, ya que el rojo además de ser sensual también es muy elegante. Por fortuna en este color también encontramos diferentes tonos por lo general los más usados para vestir en fiestas elegantes de noche son los colores oscuros.

3

A muchas chicas les encanta el color rojo, pero no son capaces de usar un solo tono en su vestido, por fortuna hoy en día está de moda los vestidos con dos telas dde colores diferentes, por ejemplo este hermoso diseño que tienen en la parte superior una tela blanca con estampado rojos de flores y una falda hermosa de tela tipo seda roja.

4

este hermoso vestido rojo sangre de toro es de corte cintura alta, con una sola manga y un hermoso adorno en piedras en la parte de la cintura, recuerda que el corte cintura alta es ideal para las chicas que son muy delgadas ya que les ayuda a darle un poco de curvas al cuerpo.
9

Si no te gustan los tonos tan oscuros trata de conseguir un hermoso tono medio tal como te muestro en la imagen. Este hermoso vestido es de corte cintura alta ideal para las chicas que no tienen cintura y quieren hacer que su cuerpo se vea simétrico.

3

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido es el más adecuado para comprar en caso de ser invitada a un matrimonio que será celebrado en horas de la noche.  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios

Deja un Comentario