vestidos de coctel de noche

¿Conoces los vestidos cóctel? Tienen un estilo particular de glamour para una noche de fiesta, existe una gran variedad de diseños que puedes usar sin ningún tipo de inconveniente, puedes encontrar variedad de colores y diseños para un evento especial.

¿Sabes que es un vestido cóctel? Sus palabra prácticamente nos dice que es sobre cócteles, donde vas a encontraras variedad de bebidas y camareros. Precisamente debes de conocer cómo vestir y cuál es el indicado para ti, siempre ha existido un protocolo.

En estos casos no es nada recomendable que elijas vestidos que son sensuales o bastantes joyas para lucir, este tipo de vestido se caracterizan porque deben ser discretos y a la vez elegantes.

1

Modelos de vestidos

En esta sección te mostrare varios ejemplo para que tomes de guía, para seleccionar un vestido que cumpla con el protocolo de una mujer a la hora de ser invitada, no te preocupes no están complicado como piensas y te dare algunos trucos a tener en cuenta.

En la siguiente fotografía he seleccionado unos vestidos que pueden ser especiales para estos casos y cumplan también con tu expectativa.

2

-Vestido 1: En el podemos ver que es un vestido más tapado, en la parte superior del vestido, con un cuello redondo y manga larga, es una tela un poco transparente con unos tonos y estampados verdes, en el área de la cintura tiene una cinta verde que divide el vestido, en la parte inferior del vestido llega por debajo de la rodilla, podemos destacar que los tacones son altos pero elegantes, si hablamos del cabello es suelto, con un maquillaje moderado, un gran accesorio es un bolso de mano, el toque perfecto para esta ocasión.

-Vestido 2: Es un vestido de color gris con negro, es un vestido que deja al descubierto los hombros, este diseño se caracteriza por tener unas líneas negras que dan forma al vestido, cuando llegan al área de la cintura es marcada, este vestido llega por debajo de la rodilla, con unos zapatos cerrados, unos accesorios sencillo, en estos casos el cabello esta suelto y un maquillaje delicado.

-Vestido 3: Es una tela suave y delicada, tiene el cuello redondo y las mangas largas, es de color rosa claro, tiene su toque de elegancia y glamour pero más juvenil, para contrastar se ha colocado unos zapatos rojos tapados, con el cabello recogido hacia un costado, el maquillaje suave y natural para la ocasión.

-Vestido 4:Es un vestido de color azul oscuro, es un vestido de cuello redondo, sin mangas con un vestido suelto, en la parte inferior es una tela que no aprieta bastante, en el área de la cintura tiene una correa plateada, en la parte inferior del vestido es de color azul oscuro y al finalizar es de color negro, una combinación perfecta, sus tacones tienen un diseño de correa entrelazada, con un bolso de mano plateado, el uso de pocos accesorios, el cabello suelto como siempre y un maquillaje delicado.

Estos son algunos de los ejemplos de vestidos que debe seleccionar para cumplir con el protocolo, no todos conocemos que existen reglas para ir a ciertos eventos y no queremos estar fuera de lugar e ir vestidas incorrectamente, sería lo peor que podría pasar.

Vestido negro

3

Es un vestido de color negro, con cuello redondo, con mangas cortas, es un vestido que es un poco pegad al cuerpo, este tipo de vestido siempre debe de llegar por debajo de la rodilla, siempre es bueno que lleves el cabello suelto y un maquillaje suave, no te preocupes serás la mejor vestida de la fiesta, ¿Qué opinas de este lindo vestido?

Vestido negro con glamour

4

Es un vestido que tiene cuello redondo, es una tela suelta pero que da clase a la hora de llevarlo puesto, en la parte inferior es más suelto, este tipo de vestido llega hasta los tobillos, con unos tacones altos y zapato cerrado, para darle más clase, tiene el cabello recogido y un maquilla suave, ¿Qué piensas de este vestido?

Vestido negro coctel para gorditas

5

Es un vestido típico de coctel pero que cumple con todos los requerimiento, por ejemplo en la parte suprior del vestido tienen mangas largas con un cuelo en “V”, en la parte inferior el vestido llega por debajo de la rodilla, tiene unos zapatos cerrados, como accesorio principal encontramos el bolso de mano de color negro, el cabello suelto y un maquillaje suave.

Espero querido lector que te guste mi post sobre los vestidos coctel, te he mostrado una gran variedad y diseños que cumplen con este tipo de eventos tan especiales y que tengas claro que existe un protocolo que cumplir, es hora de que aprendas que cada vestido tienen una ocasión y no siempre cumple con ciertos eventos.

También has visto varios ejemplos de vestidos coctel de color negro, que siempre es símbolo de elegancia y que siempre llegan por debajo de las rodillas, los accesorios que llevaras son pocos, el cabello siempre deberá estar suelto y el mejor elemento para una mujer es el bolso de mano.

Si te gusto mi post, tan solo deja un comentario, es importante tu opinión, sigue en nuestra página web donde estamos publicando constantemente sobre temas relacionados.

¿Qué vestido te ha gustado mas?

Deja un Comentario