Vestidos De Coctel De Noche Para Gorditas

¿Buscas vestidos nocturnos de coctel para gorditas? Entonces, no busques más porque has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos diseños muy bonitos y elegantes que una chica gordita o rellenita puede usar para verse preciosa.

Hoy en día, podemos encontrar en el mercado gran variedad de atuendos y en distintas tallas, pensadas para todas las mujeres. Nosotras, las gorditas podemos vestirnos y lucir tan bellas, como cualquier chica delgada, además algunos vestidos nos asentarán de maravilla, incluso mejor que a otras. Así que, si fuiste invitada a una fiesta de noche y no sabes, por qué atuendo optar, te recomendamos seguir en este post. Sin más que decir, pasemos con los consejos, vamos allá.

vestidos de cóctel para gorditas  (3)
 

Los vestido de coctel, se caracterizan por ser de cortes pequeños y pueden venir en muchos colores que estamos seguros te encantarán. Estos, puedes emplearlos para muchas ceremonias y eventualidades. Sin embargo, al ser un poco gorditas, es mejor usar algunos con diseños y colores específicos, que nos hagan ver con una figura normal, sin exageración.

En esta pagina podrás encontrar otros artículos relacionados, donde hablamos sobre vestidos para gorditas, puedes darte una vuelta por ellos y descubrir lo que tenemos preparado para ti. Ahora bien, toma en cuenta estos diseños de coctel que te servirán de mucha ayuda en el futuro.

Tips y consejos para lucir un vestido de coctel para gorditas

A continuación, te mostraremos algunas fotografías, donde verás muchos vestidos y atuendos de coctel para gorditas, puedes tenerlas en cuenta, para tu futura compra. Claro, que antes de optar por uno de estos sería conveniente que analices algunos aspectos, como por ejemplo: La hora, lugar donde se realizará la fiesta, además de temporada anual, pues para cada estación, surgen nuevos diseños que se podrán utilizar. Recuerda, que al igual que como en otros vestidos, puedes emplear joyería y accesorios para combinar tu diseño y lograr un look más llamativo.

Anteriormente, también hemos visto vestidos para mujeres, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Vestidos De Fiesta Cortos Para Gorditas Y Bajitas''

  • Dependiendo, de tu edad tienes la posibilidad de emplear ciertos atuendos. Pero, como dijimos al ser un poco gordita, lo mejor será elegir vestidos en colores oscuros y neutrales, si es posible. Por ejemplo, en esta primera imagen, podemos ver un vestido de color negro ideal para fiestas de noche. Este modelo, es de corte pequeño-mediano. Ideal, para mujeres gorditas que no desean aparentar tanto volumen o tamaño. Pues, como sabrás los tonos oscuros, aportan dicho efecto. Por otro lado, las mujeres rellenitas, nos hemos caracterizado, por tener un busto grande y bonito. Si eres de esas, puedes elegir un atuendo como el que estás viendo en pantalla, el cual cuenta con un escotado de tipo V, muy sexy. Además, mantiene mangas con transparencia, las cuales serán perfectas para estaciones de invierno u otoño.

vestidos de coctel para gorditas imagenes

  • Aquí, en esta segunda imagen nos encontramos con un vestido oscuro, pero de un color más vivo. Como verás, este modelo es un morado oscuro, bastante elegante. Puedes, emplearlo para acudir a tus fiestas de coctel y por la noche. Cuenta, con un corte mediano, su falda es un poco vuelosa y mantiene un escotado de tipo V. Además, están presentes mangas 3/4 que recubren los brazos de la señorita. Una idea, para adelgazar la cintura, sería elegir un cinturón ancho, tal como se aprecia en la imagen. Te invitamos, a probarlo y combinarlo con un peinado suelto y joyería de plata.

vestidos de cocktail para gorditas 4

  • En esta tercera fotografía, vemos un vestido de color azul marino oscuro. Esta es otra opción, que pueden seguir las mujeres gorditas, que buscan un atuendo novedoso para su noche de coctel. En esta ocasión, nos encontramos con un modelo más actual y moderno, de corte mediano. Como verás, la caída de este vestido es muy pronunciada con telas colgantes. Nuevamente, estamos frente a un escotado de tipo V, el cual se ajusta mediante tiras a los hombros de la modelo. Para darle un toque más llamativo, mantiene una abertura en la espalda. No obstante, en esta ocasión, no presenta mangas. Lo cual, lo convierte en un diseño para noches de primavera o en verano. Puedes, combinarlo con un peinado suelto, tal como se ve en la imagen. Además, la joyería plateada resaltará aún más tus facciones. No olvides, elegir un calzado formal en tacones y maquillaje sencillo.

vestidos azul para gordita

Todos estos son algunos vestidos de coctel, que podemos emplear para fiestas por la noche. Como habrás visto, las mujeres gorditas también podemos lucir hermosas, te invitamos a elegir uno. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. No olvides, seguirnos en las redes sociales, para más tips. Déjanos, tus comentarios, porque estaremos gustosos de leerlos, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario