Vestidos De Coctel De Dia Para Boda

Cuando nos invitan a una boda siempre nos preocupamos por el atuendo que vamos a usar, pero lo que debemos tener en cuenta es la hora de la invitación, pues no es lo mismo usar vestidos para horas del día que para la noche, así que si estás invitada a una boda en horas del día y aún no sabes qué atuendo vas a usar, a continuación te mostraré diferentes estilos y diseño de vestidos que seguramente te podrá guiar a la hora de escoger tu vestido.

TENDENCIA DE VESTIDO PARA BODAS DE DÍA

VESTIDOS CORTOS

Por lo general para este tipo de eventos los vestidos más apropiados son los cortos, claro está que todo depende de la época del año en que se va a celebrar el evento, pero por lo general este tipo de boda son celebradas en verano.
2

Es importante que tengas en cuenta que los colores apropiados para usar en todo evento en horas del día son los colores pasteles, así que trata de escoger muy bien el diseño de tu vestido de acuerdo al tipo de celebración, de esta manera lograrás ir perfecta.

 

2

Los vestidos estampados de flores además de estar de moda también son una linda alternativa para eventos tanto en el día como en la noche, además que también lo puedes usar para bodas en campo abierto, es importante que tengas en cuenta que si eres una persona voluptuosa los estampados deben ser pequeños, ya que si usas un vestido con estampado grande puedes correr el riesgo de verte con más centímetros de más.

2

Una de las ventajas de los colores nudes es que los puedes usar tanto en el día como en la noche, recomiendo para este tipo de color que lo combines con dorado para que tu atuendo se vea mucho más elegante.

2

El verde además de ser una de los mejores colores para lucir en el día y la noche también es un color que revela elegancia, claro está que es importante escoger el tono indicado ya que los tonos oscuros son ideales para las fiestas en horas de la noche, pero si vas a usar  un vestido color verde en una fiesta de día y no te gusta el color tan claro, te recomiendo este lindo tono ya que de esta manera podrás lucir elegante y hermosa.

2

En muchas de las bodas celebradas en horas del día nos exigen vestidos de color blanco y una de las ventajas de este color es que puedes encontrar diferentes estilos y diseños ideales para cada tipo de cuerpo. Si debes usar este lindo color y aún no sabes con qué accesorios combinarlos te recomiendo los plateados y los dorados ya que estos dos tonos le dan más elegancia al color.
2

VESTIDOS LARGOS

En muchos eventos en horas del día nos exigen que usemos vestidos largos, así que no te preocupes ya que en el mercado podemos encontrar diferentes estilos y colores de vestidos largos ideales para lucir hermosas especialmente en horas del día.
2

El color palo de rosa es una muy buena opción para las fiestas que son celebradas en horas del día, aunque recomiendo que lo combines con blanco, tal como puedes ver en la imagen. Recomiendo que uses accesorios dorados para darle mucha más elegancia a tu vestido.
2

La tela tipo blonde desde el 2016 se puso de moda y aún está como una de las mejores tendencias y opciones de vestidos en cuanto a fiestas se trata. Si vas a usar este tipo de tela te recomiendo que tengas mucho cuidado con los accesorios que vas a usar, pues esta tela es muy fácil de romper.

2

los tono pasteles son una de las mejores opciones para los vestidos en la fiesta de día, una de las ventajas de estos colores es que son ideales para la temporada de verano, así que podrás comprar o mandar a confeccionar un hermoso vestido dependiendo de tus gustos.

2

Los vestidos estampados son una de las mejores opciones a la hora de asistir a una fiesta especialmente a una boda, pero te recomiendo que trate de usar un hermoso vestido con estampados delicados, por ejemplo este hermoso diseños que te muestro en la imagen es ideal para este estilo de eventos.

2

Otra opción ideal para estos eventos en horas del día son los pantalones en tela chalis, como por ejemplo este hermoso conjunto, además de ayudar a estilizar tu figura también logrará que te veas hermosa y elegante, así que si no te gusta mucho la falda no te preocupes pues tienes diferentes opciones para lucir hermosa.
3

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido es el más adecuado para usar en caso de ser invitada a un matrimonio que será celebrado en horas del día y en verano.  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario