Vestidos De Coctel Cortos Para Gorditas

¿Te interesan los vestidos cortos de coctel para gorditas? Pues, entonces estás en el lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte muchos de los modelos y diseños de vestidos cortos que están de moda. Destinados, para mujeres rellenitas que pretenden acudir a ceremonias de coctel o gala. Debes saber, que todas las chicas, tenemos cuerpos muy diferentes, algunas son más delgadas, mientras que otras somos más rellenitas. Y claro, para cada persona existen diferentes prendas que las hacen lucir mucho mejor. Así que, antes de elegir un atuendo de coctel, es muy importante analizar nuestra figura y determinar que rasgos corporales nos permite robar miradas. Por lo general, las mujeres gorditas tienen un busto privilegiado, el cual pueden explotar cuando usan un vestido de gala.

Vestidos cortos para gorditas (12)

Si es que eres una mujer gordita y piensas que ningún vestido puede hacerte lucir hermosa, estas muy equivocada, cono nosotros conocerás los diseños de coctel más utilizados para fiestas y eventualidades importantes. Claro que, si estas en busca de vestidos largos y distintas prendas para mujeres rellenitas, puedes visitar nuestros demás artículos, donde conocerás muchos más secretos para vestir elegante y a la moda, incluso siendo un poco gordita. Así que, si necesitas llevar puesto un vestido corto, te recomendamos prestar atención a nuestros tips e imágenes, antes de decidirte por uno. Sin más que decir, empecemos.

Modelos de vestidos cortos de coctel para gorditas

A continuación, queremos mostrarte muchas fotografías de tipo guía, las cuales te ayudarán a decidirte por el mejor vestido corto para eventos coctel. Actualmente, podemos encontrar muchos modelos, con encajes y demás adornos para mujeres rellenitas. Estos, pueden venir en diferentes colores, pensados para todos los gustos. Aunque, personalmente te queremos dar un truco que te hará aparentar un cuerpo más delgado. Se sabe, que el utilizar vestidos oscuros y negros te pueden ayudar a bajar medidas momentáneamente. Así que, si eres una chica de talla grande, no te muevas de tu asiento que estos son los consejos para ti.

Anteriormente, también hemos visto vestidos para mueres, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual puedes ingresar haciendo clic aquí:''Vestidos de Fiesta para Señoras Gorditas''

3885f88a957e78ba26707730fbd9a0da

  • Antes de empezar, déjame decirte que todas las mujeres gorditas, tienen una talla muy diferente, unas más grandes que otras. Por lo tanto, es importante tener en cuenta este punto al momento de comprar un vestido corto, muchas de estas prendas suelen tener algunos detalles bastante distintos, pensados para todo tipo de cuerpos. Por ejemplo, algunos son más ajustados, otros más sueltos, con o sin encaje, escotados, con transparencias, aberturas y más. Así que, lo que pretendemos en esta oportunidad es que te decidas por una modelo acorde con el tipo de evento que acudirás. No te despegues de este artículo, que a continuación, te mostramos los vestidos para ti.
  • Por ejemplo, en esta primera imagen, podemos ver un vestido de coctel corto en color rojo, para mujeres gorditas. Como podrás ver, este modelo pequeño es de tipo vueloso, y pensado para estaciones de verano o primavera. Además, podrás llevarlo puesto durante el día o la noche, para celebraciones de gala. Por otro lado, en la parte superior, encontramos un escotado de tipo V, el cual mantiene los brazos libres de mangas. Esta modelo gordita, se puede ver menos rellenita, cuando hacen uso de unos tacones altos. Combina, este diseño con un peinado libre que complemente el vestido usado y te verás espectacular. Además, puedes utilizar joyería de distintos tipos sobre tu cuerpo.

vestido de fiesta para gorditas rojo sin mangas 600x765

  • Aquí, en esta segunda imagen, nos encontramos con un vestido corte de color negro. Pensado para mujeres de tamaño grande. Como podrás darte cuenta, en esta ocasión nos encontramos con un diseño de color negro, el cual es una tonalidad muy indispensable, esta misma que te puede ayudar a reducir medidas, como lo hemos dicho innumerables veces, en nuestra web. Se puede ver que, este vestido cuenta con un escotado de tipo V y dos mangas con transparencia. Personalmente, creo que es un diseño para otoño o invierno. Puedes usarlo, para fiestas de coctel por la noche o durante el día, según creas conveniente. Para terminar, combínalo con tacones y un peinado suelto, el cual mejorará tu físico.

c9114a861b35821fd5dc52cceab73902

  • Finalmente, podemos ver en esta otra imagen, un vestido ceñido y ajustado de color azul marino, el cual está pensado para mujeres rellenitas. Como podrás ver, este vestido es perfecto para estaciones primaverales o de verano. Se puede llevar puesto, para ceremonias formales durante el día o la tarde. Gracias a sus diseño libre de mangas, puede beneficiarte a la hora de moverte. Combínalo, con un peinado suelto y un calzado ligero, como sandalias o tacones muy libres.

3781365b89323e1e63981f0160d9ff70

Estos son algunos de los vestidos cortos de coctel, predestinados para mujeres gorditas. Mucha suerte y elige el que mejor te convenga o se ajuste a tus necesidades. No olvides, visitar nuestras redes sociales, para más tips. Hasta pronto.

Deja un Comentario