Vestidos De Coctel Cortos Con Plumas

¿Buscas vestidos de coctel corto y con plumas? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos diseños femeninos, pensados para damas que buscan acudir a fiestas de gala. Generalmente, los vestidos de coctel suelen ser muy cortos. Además, podrás encontrarlos en muchos colores y con distintos detalles que te encantarán. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este artículo, el cual es muy buscado e interesante.

vestido troqueado plumas 328

Dependiendo, de la forma que tenga tu cuerpo, puedes optar por muchos estilos y modelos de vestidos cortos para eventualidades de coctel. En esta misma web, podrás encontrar algunos temas relacionados, con los atuendos para damas, visítalos y descubre los secretos que hemos preparado para ti. Sin embargo, en esta ocasión solamente veremos los diseños de coctel. Como dijimos, hace un momento, antes de comprar uno de estos deberás analizar la forma de tu cuerpo, color de piel, temporada del año, hora y lugar, donde se realizará esta fiesta.

Tipos de vestidos de coctel cortos y con plumas

A continuación, queremos ofrecerte algunas fotografías referenciales, donde podrás apreciar muchos modelos de vestidos de coctel, cortos y con plumas, las mismas que te servirán de inspiración para tu futura compra. Adicionalmente, estos vestidos suelen tener muchos precios dependiendo de la marca y tela con la que se confeccionó. Ponte cómoda, porque en un momento te ofreceremos los vestidos de coctel que están muy de moda, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto atuendos para damas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Modelos de Vestidos de Noche para Bodas''

  • Las plumas, son un tipo de detalle contemporáneo, el cual puede ir incorporado en las faldas y blusas de los vestidos de coctel. Dependiendo, de tus gustos personales podrás elegir entre uno u otro. Por ejemplo, en esta primera imagen nos encontramos con un modelo de una pieza, pensados para que acudas a fiestas de año nuevo o salidas nocturnas. Como verás, cuenta con una falda con plumas y muy coposo en color gris. En la parte superior, tenemos un escotado V semi pronunciado de color plateado con brillos, el mismo que deja libre los brazos de mangas y hombros sin telas. Tienes, la opción de combinarlo con un peinado suelto y joyería plateada.

vestido de fiesta plateado corto

  • Aquí, en esta segunda imagen tenemos un vestido de coctel, con corte pequeño y de una sola pieza, en donde se combina un atuendo verde claro, libre de escotados, brazos libres de mangas y una pañoleta a modo de gorro, el cual se verá perfecto sobre tu cabeza. Puedes, llevarlo puesto con un calzado de plata y un peinado suelto, tal como se aprecia en la fotografía. Te invitamos, a emplearlo para ceremonias y fiestas durante el día. Además, es un diseño que te ayudará a estilizar tu figura.

vestidos de fiesta cortos raso vestido verde plumas 600x895

  • En esta tercera fotografía, estamos viendo un modelo de dos piezas, con una falda negra a base de plumas, la misma que es muy reducida. También, se aprecia un escotado corazón, que deja libre los brazos y hombros. Es un diseño, perfecto para lucirlo en las noches de primavera y verano. Al ser un modelo, nocturno puedes combinarlo con joyas plateadas y calzado en tacón, tal como se muestra.

imagenes de vestidos de coctel

  • En esta cuarta imagen, vemos un vestido de color blanco y en corte reducido. Este modelo, es de una sola pieza y esta creado a partir de plumas blancas. Por otro lado, este diseño es perfecto para fiestas en el día y en estaciones calurosas o primaverales. Como podrás, ver no cuenta con mangas ni telas que cubran los brazos de la dama. Si deseas, añadir algunos otros detalles, puedes tomar como referencia los cinturones y joyería dorada, la cual te asentará de maravilla. Combínalo, con un peinado recogido, tal como se aprecia en la imagen y un calzado en tacones.

790 vestido de fiesta corto con plumas en blanco de jovani

  • Finalmente, en esta última fotografía podemos ver un vestido un poco más casual, de corte pequeño y con plumas, especial para eventualidades en el día. Esta creado, por dos piezas, con una falda blanca y una blusa sin escote de color celeste. Además, la parte superior está hecha de una tela muy sencilla en donde se muestra uno de sus hombros. Caería muy bien que lo combines, con joyería dorada y un peinado recogido, tal como se aprecia en la fotografía. Este diseño, es perfecto para ceremonias en estaciones de otoño o primavera. Te invitamos, a probarlo y comprobar por ti mismo sus bonitos efectos.

5086ae0f268ce6cf9297ff4cd23e29b6

Estos son algunos tips y consejos que te podemos ofrecer para que consigas comprar y elegir un vestido de coctel, cortos y con plumas. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos gustosos de leerlos todos y solucionar tus dudas. También, puedes visitar nuestras redes sociales, donde hallarás algunos consejos extras. Hasta pronto, cuídate mucho, gracias por seguirnos, diós.

Deja un Comentario