Vestidos De Coctel Cortos Con Encaje

Las mujeres siempre buscamos el vestido apropiado para cada ocasión, por eso cuando estamos invitados a una reunión o un coctel en horas de la noche siempre buscamos un lindo vestido que nos haga ver perfectas, por fortuna hoy en día existen diferentes estilos de vestidos ideales para cada ocasión.

Pero si tú estás invitada a un coctel y aún no haz escogido el vestido apropiado para ti, no te preocupes pues en el siguiente artículo te mostraré algunos diseños de vestidos cortos confeccionados en tela encaje, este tipo de vestido lo recomiendo para los eventos en época de verano.

Diseños De Vestidos Con Encaje Para Coctel

Vestidos Color Negro
3

Uno de los colores que más escogen las personas para asistir a eventos en horas de la noche es el color negro, este color además de ser elegante también ayuda a que el cuerpo se vea más estilizado. En la imagen te muestro un lindo diseño de cuello tortuga con mangas largas ideal para la temporada de primavera.
2

Diversos diseños podrás encontrar en los almacenes de ropa, pero si no encuentras algo que te guste te aconsejo que hables con tu modista de confianza para que te haga el diseño que más te gusta, por ejemplo si te gustan los vestidos tipo kimono el de la imagen te encantará. Este lindo vestido está confeccionado con una tela tipo satín forrada con tela tipo encaje.

Vestidos Color Verde

4

El color verde está en furor así que si te gusta este lindo colo úsalo ya que se puso d moda para esta temporada, aunque recomiendo que uses colores oscuros en caso de estar invitada a una reunión elegante. Este lindo diseño tiene un cuello en forma de bandeja y mangas tres cuartos ideal para las chicas que son muy delgadas ya que su corte cintura alta hace que el cuerpo se vea con más curvas.

3

Si no te gustan los vestido completamente en tela tipo encaje  puedes encontrar vestidos que tienen en la parte superior encaje y en la falda otro tipo de tela como satín. Este lindo diseño de corte cintura alta es ideal para las chicas que quieren hacer que su cuerpo se vea con mucho má curva, por ejemplo lo recomiendo para las mujeres con cuerpo en forma rectángulo y en forma de pera.

Vestidos Color Azul
2

Al igual que el color negro, el color azul es uno de los más usados para asistir a eventos formales en horas de la noche, además que es un color elegante también lo recomiendo. Este lindo diseño con escote en forma de corazón y mangas cortas es ideal para las chicas con cuerpo en forma de reloj de arena y en forma de pera, ya que ayuda a que las curvas se acentúen más.

4

Una de las combinaciones que más me gusta en cuento a los vestidos tipo encaje es la tela blanca en el fondo y el forro en colores oscuros, ya que hace que el diseño del vestido se vea mucho más elegante. Este lindo diseño de mangas tres cuartos y escote en forma de bandeja es ideal para las chicas muy delgadas.

Vestidos Color Rosa

2

Los vestidos en color rosa se están a la tendencia de la moda, por fortuna hoy en día encuentras diferentes diseños de vestidos, en este caso en la imagen te muestro un lindo vestido en corte cintura alta sin mangas y con mucho canotillo, ideal para las chicas que quieren verse elegantes y sofisticadas. Recomiendo que este estilo de escote lo usen las chicas que tienen poco busto.
2

Existen diferentes diseños de vestidos ideales para todos los gustos, por ejemplo este lindo vestido además de ser elegante es muy romántico y lo recomiendo para los eventos formales en horas de la noche. Una de las ventajas de este lindo color es que lo puedes combinar con accesorios dorados o plateados para darle más elegancia a tu atuendo.

Vestidos Color Rojo

2

Actualmente el color rojo se puso de moda en cuanto a vestidos se trata, por eso si este color te gusta puedes usarlo con toda tranquilidad, aunque recomiendo que para los eventos en horas de la noche uses colores oscuros. En este caso te muestro un lindo diseño con tela tipo encaje en la parte superior y tela tipo satín en la parte de la falda ideal para las chicas que no quieren usar un vestido completo confeccionado en tela tipo encaje.
4

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido es el más adecuado para comprar en caso de ser invitada a un coctel que será celebrado tanto en horas del día como de la noche.

Es importante que escojas los accesorios apropiados para cada estilo de vestido, pero te recomiendo que combines los vestidos de color negro, rojo oscuro, azul y rosado con accesorios de color dorado o plateado.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario