Vestidos De Coctel Corte Imperio

En vestido de corte imperio fue diseñado a principios del años XIX, donde Josefina de Bonaparte esposa de Napoleón fue la qu puso de moda en esa época este tipo de corte. Este hermoso diseño  se caracteriza porque va ajustado debajo del pecho y luego cae es ideal para las mujeres que tienen el cuerpo en triángulo invertido, forma de pera.

Si te gusta este tipo de corte, quiero contarte que lo puedes lucir en todo tipo de cuerpo, además es uno de los más elegantes que puedes usar para aquellas invitaciones formales, a continuación te mostraré algunos estilos de vestidos en corte tipo imperio.

 

Vestidos Corte Imperio Tonos Claros

 

impe7

Los colores claros por lo general son ideales para los eventos en horas del día, pero si tienes un color de piel bronceado u oscuro tienes toda la ventaja para usar estos hermosos colores. Este hermoso vestido es confeccionado con tela tipo satín y tiene un hermoso cinturón plateado. Si quieres puedes combinarlo con accesorios color negro o plateado.

impe3

El rosado es el color que por lo general es ideal para cualquier tipo de piel, ya que siempre da lozania y color. Este hermosos vestido de satín, tiene debajo del busto y en el borde del escote piedras con brillo y plateadas, que puedes combinarlo con unas hermosas sandalias plateadas al igual que los accesorios.

impe55

Otro estilo de vestido de corte imperio que puedes encontrar son los que tiene la parte superior diseñada con otro tipo de tela, por ejemplo en la imagen puedes ver en la parte superior tela con apliques de piedra de color plateado, además el cinturón de la misma tela que la falda con un prendedor plateado. Este hermoso vestido lo puedes combinar con plateado pero ten cuidado en excederte en el brillo.

 

impe2

Otro estilo de vestido en corte imperial son los que debajo del busto usan como cinturón tela del mismo color del vestido pero con un material más brillante, la ventaja de este estilo de vestido es que puedes cambiar el cinturón al tono que más te favorezca, por ejemplo en este caso puedes usar el color dorado.

impe4

Otro color hermoso e ideal para las fiestas que son celebradas en horas de la noche es el morado. Este hermoso diseño fue confeccionado con tela vaporosa que da una caída elegante a la falda, además tiene pliegues verticales que hará que tu figura se vea mucho más estilizada. Si te gusta este color lo puedes combinar con plateado brillante.

 

Vestidos Corte Imperio Tonos Oscuros

impe5

Si te gustan los colores oscuros o tienes un coctel donde tienes que asistir vestida de manera elegante, este hermoso color seguramente te gustará. Este sencillo diseño tiene aplicaciones en el borde del cuello y de las mangas en tela imitación cuero, además en la parte superior tiene tela tipo tul azul oscura con pintas negras.

 

impe

Si te gusta el negro, puedes encontrar diferente diseños en corte tipo imperio, por ejemplo el vestido de la imagen anterior es ideal si tienes una fiesta o evento que se celebrará en horas de la noche, además cuenta con un cinturón de tela que puedes cambiar por el color que prefieras, en este caso te recomiendo un plateado ya que las mangas tiene apliques con este color.

impe57

SI te gusta el vestido con una sola manga, este será el ideal para ti, además el color vino-tinto siempre ha sido un color que genera mucha elegancia, es ideal para las mujeres que tienen la piel clara. Este hermoso color es ideal combinarlo con accesorios, zapatos y bolso de color negro.

 

impe56

El verde es otra opción especial para asistir a diferentes eventos, pero debes tener en cuenta el color pues no puedes usar un tono claro en una reunión nocturna y viceversa. Este hermoso diseño de tela vaporosa verde  oscura tiene en la parte del cinturón apliques de dorado al igual que en las mangas, es decir que si usas un vestido de este estilo debes combinarlo con accesorios dorados.

impe58

Este hermoso diseño es ideal para jóvenes de quince a veinticinco años, en la parte parte superior del vestido tiene apliques con piedras negras y plateadas, además la falda está confeccionada con tela tipo tul de color gris oscuro. Este hermoso vestido lo puedes combinar con accesorios plateados y unas hermosas sandalias que tengan los dos colores.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido es el más adecuado que puedes escoger para el día que tengas un evento especial y elegante. Recuerda que estos vestidos son los que están a la vanguardia de la moda. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario