Vestidos De Coctel Color Blanco

En muchas ocasiones a lo largo de nuestras vidas nos invitan a diferentes eventos como fiestas y cócteles donde debemos asistir de acuerdo a lo que nos indiquen las invitaciones, por eso siempre debemos salir a buscar el vestido y atuendo apropiado para cada tipo de evento. Si te invitaron a un coctel donde debes ir vestida de blanco, no te preocupes pues a continuación te mostraré diferentes vestidos de color blanco que están de moda y con los que seguramente te verás hermosa.

4

Un consejo que te doy antes de escoger tu vestido es que siempre tengas en cuenta cómo es la forma de tu cuerpo, pues no todos los vestidos son apropiados para nosotras. Así que adelante en la tarea y espero que encuentres tu atuendo apropiado.

Hermosos Diseños de Vestidos Blancos para Coctel 

Preciosos Diseños Largos

5

Chicas una de las ventajas de los vestidos largos es que podemos estilizar la figura, así que recuerda que es importante buscar el diseño adecuado para lograr vernos más estilizadas. En este caso este lindo vestido es de corte cintura alta lo que ayudará  a que nuestros cuerpos se vean con más cintura.
3

Los vestidos de corte imperio son ideales para toda forma de cuerpo pero especialmente para las mujeres que tienen más volumen en las caderas y en la cin tura, así que aprovecha este corte de vestido para verte espectacular.
6

Si no nos gusta los vestidos completamente blancos, también podemos escoger los que tienen iun poco de brillo ya sea plateado o dorado, todo depende de tu gusto y de la invitación pues muchas veces nos exigen que el vestido sea completamente blanco.

4

Si quieres usar este tipo de vestido siempre debes tener en cuenta la forma de tu cuerpo y además ayudarte con una faja "invisible" con el fin de lograr moldear un poco la figura y evitar que se note la ropa interior por debajo. 

2

Muchos diseños y estilos de vestidos permiten que nuestro cuerpo se vea con curvas, como por ejemplo el lindo vestido de la imagen que tiene un agregado de tela tipo tul con piedras por los lados lo que hace que el cuerpo se vea con más cintura.
3

Recuerda que es importante tener en cuenta la forma de cuerpo para usar diferentes cortes de vestido, en este caso este lindo diseño es ideal para las chicas que tienen el abdomen y las caderas anchas pero con poco busto. Si eres una mujer de estatura baja te aconsejo que uses el vestido hasta los tobillos y con cuello en V ya que de esta manera te veras un poco más alta.

Preciosos Diseños Cortos
2

Los vestidos cortos son una de las mejores opciones a la hora de ir a una fiesta de coctel, ya que además de ser hermosos y elegantes también son más económicos, pero estos vestidos se deben usar si el evento lo permite. Así que si te lo permite es una muy buena opción además que podrás encontrar diferentes diseños ideales para cada evento.
5

Si tienes la oportunidad de llevar un vestido blanco con color agregado debes tener mucho cuidado del tipo de evento al que vas ya que no puedes darte el lujo de asistir a un evento elegante con vestido blanco y un rojo encendido.  
4

Como estamos hablando de los colores agregados del vestido para ciertas invitaciones, este diseño es el ideal para mostrarte la sutileza de agregado que le da mucha más elegancia al vestido. Además una de las ventaja de este vestido es que lo puedes combinar con accesorios dorados y te verás mucho más elegante.
2

Ten en cuenta que los vestidos con corte imperio son ideales para aquellas mujeres que tienen las caderas y el abdomen con más volumen, ya que permite ocultar los kilitos de más que tenemos en esa zona, pero también lo puede usar una mujer muy delgada como la modelo de nuestra imagen.
2

Este lindo diseño de corte cintura alta lo recomiendo para las chicas con las caderas anchas o las chicas muy delgadas, es importante que tengas en cuenta que el diseño que lleva a un lado el vestido puede hacer ver tu figura mucho más ancha, así que si eres una mujer gordita no te recomiendo este diseño.
3

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido es el más adecuado para ti en caso de estar invitada a un coctel y tener que usar un vestido blanco.

Recuerda que hay diferentes largos de vestidos, todo depende para la ocasión que necesites, si estas invitada a un coctel en época de verano los vestidos ideales son los cortos, pero si tu invitación un poco más elegante, usa un vestido largo, ya que hará que te veas más estilizada y elegante.  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentario.

Deja un Comentario