Vestidos De Boda Para Niña De 11 Años

Cuando nos invitan a una fiesta o eventos, siempre buscamos los vestidos adecuados para lucir hermosas y a la vez elegante,  pero si tenemos hijas también buscamos los vestidos adecuado para  que nuestras hijas se vean hermosas,  aunque siempre debemos tener en cuenta la edad de nuestras hijas por ejemplo si tienes once años debemos permitir que sean ellas las que elijan el color y estilo de vestido que quieren usr para asistir a los eventos donde nos invitan.

2

Por fortuna hoy en día encontramos diferentes diseños de vestidos ideales para toda edad de nuestras hijas, así que no te preocupes pues tienen diferentes opciones para escoger, aunque te recomiendo que  le ayudes a escoger el vestido  de acuerdo a cada ocasión.

VESTIDOS PARA NIÑA DE 11 AÑOS PARA ASISTIR A UNA BODA 

A continuación te mostraré algunos diseños de vestidos que tu hija puede usar si debe asistir a una boda, espero que te guste y que te sirva de guía para que tú y tu hija escojan el vestido apropiado para este tipo de evento.

Vestidos de Color Verde

4

Si están invitadas a una reunión o fiesta en horas del día por ejemplo en una finca estos diseños de vestidos son los ideales. Aunque siempre debes tener en cuenta el tipo de invitación ya que en muchas fiestas exigen vestidos mucho más elaborados.

5

Este lindo vestido de corte cintura alta forrado de tela tupo tul, además de ser muy sencillo es muy elegante, además es ideal para las niñas que son muy delgadas. Recomiendo este lindo vestido para las fiestas celebradas en campo abierto o en la playa.

Vestidos de Color Azul
4

En esta imagen te muestro este lindo diseño confeccionada con varios cortes de tela tul y an la cintura un cinturón falso con piedras plateada. Este lindo diseño lo recomiendo para las bodas que son celebradas en horas de la noche y donde nos exigen asistir con un vestido largo.
3

El color azul oscuro es uno de los colores más usados en las fiestas en horas de la noche,  especialmente paras las fiestas elegantes. En esta imagen te muestro un lindo diseño de corte cintura alta ideal  para estilizar la figura de las mujeres que lo usen.

Vestidos de Color Negro
5

El color negro ha sido uno de los colores más usado en los vestidos para las fiestas especialmente en horas de la noche, por fortuna en los diferentes almacenes encontramos diversos diseños de vestidos ideales para cualquier ocasión.  

4

Este lindo diseño de falda elaborada en tela tipo tul es ideal para asistir a una fiesta en horas de la noche. Recomiendo este vestido para niñas desde los once años hasta los quince. Si a tu hoja no le gusta los vestidos en colores oscuros puede usar un vestido color azul ya que se verá elegante y hermosa.

Vestidos de Color Rojo

2

Este lindo diseño  de corte princesa es ideal para las niñas de todas las edades, aunque este vestido lo recomiendo para las fiestas celebradas en horas de la noche especialmente en temporada de verano.

Vestidos de Color Naranja

3

Cuando la boda es celebrada en campo abierto los vestidos cortos de corte cintura alta son los ideales. Este lindo color recomiendo que lo combinen con accesorios dorados para darle un poco más de elegancia al atuendo.

Vestidos de Color Fucsia

2

A todas las chicas les encanta los vestidos color fucsia, además que es un color lindo también es un color elegante y queda hermoso en cualquier tono de piel. Para este color recomiendo que tu hija use accesorios de color plateado o bolso y zapatos de color negro.

Vestidos de Estampado
3

Hoy en día en algunas reuniones nos exigen ir con un toque de blanco, así que puedes encontrar vestidos con estampados diferentes, por ejemplo este lindo diseño que tiene un hermoso  color azul metalizado en el centro y un lindo estampado de flores.

Vestidos de Color Rosa

2

Aunque los vestidos de color rosa claro son los apropiados para asistir a fiestas en horas del día, este lindo vestido lo puede usar tu hija si las invitaron a asistir a una fiesta celebrada en horas de la noche. 

6

Otro diseño lindo que puedes encontrar para tu hija son los vestidos que tienen dos colores diferentes. Estos diseños además de ser muy lindos también son elegantes e ideales para las bodas que son celebradas en horas del día especialmente en campo abierto.

2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda, y que hayas podido tener en cuenta las recomendaciones a la hora de escoger un vestido especial para tu hija, además espero que los diseños que te mostré puedan servir de ejemplo a la hora de escoger los vestidos. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario