Vestidos De Boda Para Invitadas

Los vestidos para las invitadas de una boda son muy importantes, por eso las nuevas tendencias que encontraras es el encaje que es un plus que te hará ver elegante, las faldas que tienen volumen, el color blanco y negro son los preferidos por las chicas, los vestidos con estampados en especial cuando el motivo de los vestidos son flores.La transparencia ha llegado pisando fuerte este año, que hacen que las mujeres se vean más sensuales, el estilo griego nunca pasa de moda que se caracterizan por los cortes helénicos y bordados. Los vestidos que puedes llevar son los que llevan pedrería, aplicaciones florares para darte un look glamoroso.

Los diseñadores están apostando por lo vestidos de tonos pasteles, pero el preferido para este tipo de reuniones el color rojo, los amarillos, los azules y verdes es el preferido. Así que despídete del estrés porque según las nuevas tendencias te mostrare los vestidos que eclipsaran a los demás invitados, por eso elige tu favorito.

En este post te mostrare una variedad de vestidos que tú puedes elegir y adquirir con un solo clic en el  link, que te parece si seguimos leyendo.

vestido-de-noche

Fiesta formal 

Es un listo vestido de color claro, es muy elegante, en la parte suprior del vestido tiene un escote redondo, la tela es completamente lisa, en la cintura tiene una correa dorada, el vestido da toda la forma al cuerpo hasta el suelo, en la parte de atrás del vestido tiene un escote en forma de “X”, manejan dos colores la pedrería plateada y color claro del vestido, en este caso la chica tiene el cabello suelto pero ondulado, con un maquillaje fuerte en el área de los labios.

Vestido de noche

Es un vestido de color blanco con dorado, es un vestido que te hará destacar en la fiesta, tan solo es un diseño nuevo y fresco, en la parte superior del vestido tiene un escote en “V” en el área de la cintura tiene un diseño que deja al descubierto parte del estómago, el vestido es largo y es un vestido liso que llega hasta el suelo. En este caso tiene un poco recogido el cabello, pero con un maquillaje muy suave.

 

Vestido Negro Corte A

Vestido de color negro con gris, en la parte superior del vestido tiene un pequeño escote en el área del pecho, es una tela suave, en la parte inferior del vestido , tiene una gran abertura donde se deja ver las pierna descubiertas al caminar, el vestido tiene unos pliegues que le dan forma al vestido. En este caso la chica tiene el cabello recogido y un maquillaje suave.

Fiesta de baile 

Es un vestido que maneja tres tonos muy bonitos, el color verde, azul claro y azul oscuro, es un vestido que estilo strapless, es un vestido muy hermoso, en el área dela cintura tiene una cinta de color azul oscuro que divide el vestido de la parte suprior y la parte inferior. En la parte inferior del vestido tiene unos pliegues que cae con los tres colores anteriormente mencionados, el vestido es largo pero sencillo. El cabello lo tiene completamente recogido pero finamente maquillada.

Vestido de Corte Recto

Es un vestido de color plateado en el área del hombro, en la cintura esta de forma horizontal que divide el vestido, en la parte inferior del vestido tiene unos pliegues, el color del vestido es color champaña, es un vestido muy elegante para una fiesta.  Tiene un peinado sencillo con un maquillaje natural.

Espero querido lector que te guste mi post sobre vestidos de boda para invitadas te he mostrado una variedad de vestidos muy elegantes, cualquiera de los que has visto puedes comprarlo tan solo ingresando al link donde podrás ver su precio y como es la entrega del vestido.

Si tienes algunas duda o pregunta tan solo deja un comentario te estaremos dando respuesta en el menor tiempo posible, para nosotros es importante lo que tú piensas o las dudas que tengas, si estás buscando temas relacionados tan solo sigue en nuestra página web donde estaremos publicando constantemente sobre temas relacionados.

¿Cuál te gusto más? ¿Cuál quieres comprar?

Deja un Comentario