Vestidos De Boda Para Invitadas Gorditas

Los vestidos hoy en día han ido evolucionando en cuanto a detalles, colores y modelos. Actualmente, la mayoría de mujeres podemos utilizarlos para cualquier eventualidad o celebración que se nos presente, ya sea formal o una noche loca con nuestras amigas. Los podemos encontrar en distintos cortes, largos y pequeños, además en todas las tallas posibles, lo que antes no pasaba y era muy difícil dar con un vestido adecuado para nuestro cuerpo.

Incluso, nosotras las mujeres gorditas las podemos usar para diversas ceremonias sin miedo a nada. Seguramente, te habrán invitado a muchas fiestas o bodas, pero por temor a que no nos encaje o quede bien, decidimos no asistir a la fiesta ¿verdad? Déjame decirte que no debes temerle a la ropa solo por ser gordita, hoy en día podemos hacer uso de muchos trucos para que te veas igual de linda que una mujer delgada.

Por ello, ello en este post queremos servirte de ayuda para la elección de tu próximo vestido, si es que eres invitada a un matrimonio. Desde ya, debemos saber que las bodas son ceremonias formales que merecen todo nuestro respeto como invitadas, por ello debemos vestir de acorde con la celebración. Como te dije ser gordita no es impedimento de nada, más adelante verás porque.

vestido negro1

Antes de comprar nuestro vestido para fiesta de boda necesitamos tener en cuenta algunos puntos esenciales para la elección correcta, así que primeramente, averigua en donde se realizará el matrimonio, me refiero a la locación exacta, pues así podremos determinar si usar un vestido largo o pequeño, suelto o más complejo.

Por ejemplo, si tu amiga se casa en la playa, sería ilógico usar un vestido hasta el suelo y que además nos genere más calor. Lo más convenientes podrá ser un vestido de corte medio un poco suelto que permita respira a nuestro cuerpo. De la misma manera debemos analizar los demás casos. Por otro lado, es necesario también saber la hora de la boda, pues se ha demostrado que en la noche algunos colores son casi imperceptibles, por ello una buena idea sería hacer uso de tonalidades deslumbrantes y más perfectas que hagan resaltar nuestra belleza.

Tips para lucir un vestido de invitada siendo gordita

Seguramente, estas preocupada por los temibles rollitos que tienes en el cuerpo o la cintura, tranquila que para eso también hay solución, más adelante conocerás cómo hacer para ocultarlos. Por ejemplo, un buen truco para evitar que las personas vean las partes más desfavorables de nuestro cuerpo, es buscar un vestido que resalte las zonas del cuerpo que más furor causa. Mira, si consideras tener un busto privilegiado, caso que la mayoría de gorditas lo tienen, puedes escoger un vestido con escote ‘‘v’’ que te realce esta zona, así las personas se fijaran en tus partes más bonitas. Claro que con esto no digo que vayas con un vestido de manera impúdica, recuerda que estamos en una ceremonia formal y tenemos que ir de cierta manera recatada pero a la vez sensual. Por último, nunca trates de opacar a la novia, esto pasa muy seguido de manera inconsciente, recuerda que de la novia es su fiesta y nosotras solo somos unas invitadas, así que evita por favor el uso de vestidos blancos o maquillaje muy llamativo que quite presencia a la  novia y genere más miradas a ti. Presta atención a los siguientes trucos para gorditas.

vestido asimetrico con la parte posterior mas larga que la a 65435

  • En primer lugar, debemos recalcar que las mujeres gorditas pueden hacer uso de vestidos largos y pequeños, como más ellas deseen. No obstante es necesario que sepas como utilizarlos para verte bonita y elegante. Primeramente, deberás elegir aquellos vestidos que vayan lo más pegado a tu cuerpo, ceñido y encajado, de esta manera trataremos un poco de reducir medidas. Pues si eliges un vestido voluminoso y suelto, podrás dar la apariencia de ser más rellenita de lo normal. Te recomiendo, aquellos que se parecen al corte sirena. Si tienes miedo de que al elegir un vestido muy pegado llegue a notarse tus michelines y rollitos, puedes hacer uso de alguna faja para la cintura, esta además de darte una silueta esbelta ocultará el exceso de grasa.
  • En segundo lugar, deberás elegir tonalidades que te favorezcan y se vean bien dependiendo de la hora. Así que te pediré que evites siempre los colores muy blancos, estos te darán la apariencia de ser más grande y voluptuosa, es mejor optar por los vestidos de tonalidad negra y oscura. Al igual que cualquier otra mujer puedes elegir el vestido con detalles florales o telas muy elegantes, además si te gustan mucho tus hombros y espalda tienes la posibilidad de optar por aquellos que dejen ver parte de tu cuerpo agraciado.

vestido azul para gorditas

  • Finalmente, puedes comprar vestidos de una sola pieza con colores enteros o aquellos que sean de dos piezas con diferentes tonalidades tanto para la parte superior como para la inferior, pero siempre recordando elegir un color oscuro, los azules tampoco te vendrían mal.

De esta manera te hemos dado una seria de consejos para lucir un vestido de boda para invitadas, siendo una mujer rellenita, nos vemos y suerte.

Deja un Comentario