Vestidos De Boda Para Invitadas El Corte Ingles

Las nuevas tendencias y estilos en moda siempre van cambiando, desaparecen algunas y aparecen otras. Por eso, es importante estar al tanto de lo nuevo en ropa y vestuarios. A Nosotras como mujeres no se nos hace difícil esto, pues llevamos en la sangre las ganas de comprar ropa actual y modernizada.

En esta ocasión te queremos hablar sobre una de las prendas preferidas de las chicas, nos referimos a los vestidos, pero no cualquier tipo de vestidos, sino aquellos que sean especialmente para matrimonios y bodas. Seguramente, te ha pasado que te invitaron a un matrimonio, pero recuerda que ese vestido ya no se usa, o lo utilizaste la semana pasada ¿Qué hacer?, tranquila que en esta oportunidad de mostraremos algunos diseños actuales que podrás elegir antes de tu fiesta. Recordemos, que el matrimonio es una ceremonia formal y por lo tanto necesitamos vestirnos de acuerdo a la ocasión.

En casi todas las tiendas podemos encontrar diferentes modelos y diseños, unos para ceremonias importantes como las de gala, mientras que otros simplemente para una noche de fiesta con nuestras amigas. Así que atenta que hay que saber discernir. Si vives en un país Europeo y te gustan mucho los vestidos no puedes dejar de visitar el Corte Ingles, esta es una tienda donde podrás encontrar un sinfín de prendas incluyendo los vestidos de boda para invitadas. En esta ocasión, te enseñaremos algunos diseños que aún están disponibles, también podrás hacer tus pedidos vía internet, puedes buscarlo a través de la web como ‘‘Vestidos, Corte Ingles’’ automáticamente el buscador te llevará a su sitio web.

vestidos largos corte ingles 3 compressor

El matrimonio suele ser el mejor día de todos para una mujer, por eso es que dedica bastante tiempo en la elección del vestido y preparativos para la ceremonia. Debemos tener muy en cuenta que esta fiesta es especialmente para la novia, nosotras no somos más que unas invitadas, a pesar que conozcamos de años y la novia o seamos sus mejores amigas, tenlo muy presente.

Por ello, no debemos arruinarles la celebración queriendo lucir más bonitas que ella en este día. He escuchado casos en donde algunas invitadas se visten de manera parecida a la novia dejándola opacada y eso no puede ser. Llamar la atención no es para nosotras o al menos en esta ocasión no. Si queremos deslumbrar hay que hacerlo cuando salgamos de fiesta con nuestra amigas a una discoteca.

En este caso debemos elegir cautelosamente el vestido a portar el día del matrimonio de nuestra amiga, pues este deberá ser no muy llamativo, ni tampoco de tonalidad blanca, pues recordemos que la única que puede llevar ese color es la novia. En el corte ingles podemos encontrar vestidos sencillos y complejos, los cuales pueden hacernos ver igual de lindas.

Diseños y consejos para elegir vestidos de boda para invitadas el corte ingles

Es conveniente que optemos por una tonalidad de colores suaves y nunca demasiados chillosos. Actualmente, se está haciendo mucho hincapié al uso de vestidos color Azul o verde menta, estos tonos pueden ser perfectos para un matrimonio. Antes que nada déjame decirte que debes saber elegir el tipo de vestido dependiendo si la ceremonia es Religiosa o civil. En la primera se suele llevar un atuendo con detalles, mientras que en una boda por civil es mejor el uso de un vestido sencillo, sin más que decir, empecemos.

vestidos de madrina en el corte ingles 2015

  • Si has entrado alguna vez al corte ingles te habrás fijado que cada área y zona está bien seccionada y dividida, por lo que cuando entres deberás buscar rápidamente la zona de vestidos. Personalmente, me gustan mucho los colores vivos como el fucsia o el rojo, aunque, también pueden ser una perfecta opción el uso de vestidos color piel. A continuación te mostramos algunas fotografías que seguramente llamarán tu atención. Como puedes observar la mayoría de estos vestidos suelen ser corte largo, pues estos son perfectos para ceremonias formales como en este caso los matrimonios. Claro que también podemos encontrar los de corte medio alto, estos llegan hasta las rodillas, siendo perfectos también para eventos especiales.
  • Si quieres verte más bonita de lo normal puedes comprarte en el mismo corte Ingles, joyería, carteras y calzado, es recomendable que te pruebes todos los elementos antes de adquirirlos, así sabrás si son para ti o no. En matrimonios se suele utilizar mucho los zapatos de taco, estos son perfectos para lucir un estilo elegante, puedes elegir entre los de punta fina o cuadrada, aunque personalmente, te recomiendo estos últimos, pues te cansarán menos. Trata de elegir colores neutros como el plateado para el uso de aretes, pendientes, cadenitas y broches, al igual que para tu calzado.

vestidos de fiesta de tintoretto p 510x275

  • Los vestidos que muestran parte de tus hombros o espalda son una excelente opción de elegancia, así que si puedes comprarte uno de estos sería perfecto, puedes llevar puesta un saco hasta llegar al evento.

Estos son algunos de los consejos personales que te podemos brindar al momento de comprar tu vestido de boda para invitadas en el Corte inglés, suerte y que elijas el mejor.

Deja un Comentario